Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Creo que este año no lo hacen en la farga, o eso me dijeron...
Siempre se hace en la farga, por el hecho de que se hace siempre ahi y porque aparte tienen 2 auditorios y no se que cosas nazis aparte de que hay un servicio de bus especial que te lleva de el Salon a los auditorios.

No me he informado de si lo hacen en otro lado, pero me baso en toda esa informacion para confirmarlo. Si no que alguien lo diga por aqui.

El post de arriba podeis dinamitarlo aunque igual el otro post hay gente que no lo lee, dejadlo ahi si veis que no molesta.
chicos

esto es para decir que estoy...

confir

espera

mado

confirmado

Oculto:
Sí joder, acabo de hablar con mi madre y ha dicho que vale, así que a no ser que se le vaya la cabeza, iré junto con Alber, Foturan (si no le ponen examen cerca), Poni si contacto con el y en principio hay un hueco libre

Para los latinos: de albatera chochan y elike quieren ir y tienen coche, si sois 3 justos puedo intentar convencerles para que os recojan y asi ellos tambien puedan ir .seja
confirmame en brawl singles y teams con heros, tambien en lows que hay que sacar a Mario a pasear.

Por cierto me ha surgido una duda sobre el como llegar, en principio heros y yo iremos en tren y los mas seguro esque lleguemos el viernes por la noche, asi que me gustaria saber como esta el horario de metros por alli y ¿se puede ir directamente a la estacio Paseo de Gracia desde valencia o habria que coger un transbordo?
confirmame en brawl singles y teams con heros, tambien en lows que hay que sacar a Mario a pasear.

Por cierto me ha surgido una duda sobre el como llegar, en principio heros y yo iremos en tren y los mas seguro esque lleguemos el viernes por la noche, asi que me gustaria saber como esta el horario de metros por alli y ¿se puede ir directamente a la estacio Paseo de Gracia desde valencia o habria que coger un transbordo?

El metro funciona hasta las 2. creo que tendreis que cojer transbordo aunque con un solo viaje entre metros no hay que pagar mas. Saldra indicado en los mapas claramente en que estacion haceis transbordo. si no os orientais demasiado bien ya me mirare donde deberiais cambiar

PD: MM

El metro funciona hasta las 2. creo que tendreis que cojer transbordo aunque con un solo viaje entre metros no hay que pagar mas. Saldra indicado en los mapas claramente en que estacion haceis transbordo. si no os orientais demasiado bien ya me mirare donde deberiais cambiar

PD: MM
Y desde sants no se puede coger el metro? lo digo porque se supone que es la estacion principal de barcelona

PD: Acepto, kirby ditto Bo3 25€
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]