Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Hikotsu
La puta bola con alas está rota.
A llorar a otra parte, grillo.
La tia que lanza espadas está rota.
ZSS?
BY SaiX
editado con resultados completos

PD: me acabo de fijar que en la bracket de melee pasa k12 en la winner final y despues k12 esta en la lose final pero pone que viene over de la loser y gana over, wtf. y over ganó todas excepto en la gran final que saco un poco de todo y perdio el primer set para luego ganar el ultimo
BY naT
Administrador
Over gana a K-12 en Winner finals

Luego K-12 gana la loser Final y entra a jugar grand final.

Ahí gana K-12, así que es como si mandase a Over a losers (ese es el funcionamiento, por eso se hacen dos sets)

Over entonces "va a losers" no queda nadie con quien enfrentarse ahí, así que entra de nuevo a la final.

Eso es lo que dice la Bracket. Si K-12 ganó el primer set de la gf la Bracket esta bien.
BY Uranus
La puta bola con alas está rota.
S: Makoto
A: Noel, Hazama, Jin, Litchi, Valkenhayn, Carl, Rachel, Taokaka
B: Tsubaki, Mu, Platinum, Hakumen, Lambda, Arakune, Ragna, Bang
C: Tager
BY Legend Vermillion
MM? (BlazBlue)
BY Baha
No
BY Legend Vermillion
No
Why not? D:
BY Baha
Si Arakune te pone la maldición ( y la barra si sabes lo que haces la subes bien rápido) estás muertísimo XD.

Igualmente sólo jugué unas horas en el NST, así que podría cambiar de opinión el día de mañana, pero ahora mismo tengo claro que Arakune B no es XD.

EDIT: Realmente me interesa discutir al respecto porque quiero empezar a jugar al juego, pero si se hace un solo post más al respecto estamos destruyendo este hilo.
Última edición por Baha el Vie Nov 04, 2011 4:26 pm, editado 1 vez en total.
BY Legend Vermillion
Si Arakune te pone la maldición ( y la barra si sabes lo que haces la subes bien rápido) estás muertísimo XD.

Igualmente sólo jugué unas horas en el NST, así que podría cambiar de opinión el día de mañana, pero ahora mismo tengo claro que Arakune B no es XD.

EDIT: Realmente me interesa discutir al respecto porque quiero empezar a jugar al juego, pero si se hace un solo post más al respecto estamos destruyendo este hilo.
Es chungo poner la maldición, creeme.
BY borja
Si Ganondorf te mete el warlock punch (y antes te sube un poco de %, que para Ganondorf es bastante fácil si sabes lo que haces), estas muertísimo.
BY naT
Administrador
Smash chicos smash, haced todos los hilos de Blazblue que querais en el subforo de Videojuegos
BY Grew
arakune empezo siendo top en el CS2... pero al ser un personaje con opciones limitadas a la que se aprenden el matchup pierde bastante.
BY Evle
arakune empezo siendo top en el CS2... pero al ser un personaje con opciones limitadas a la que se aprenden el matchup pierde bastante.
Arakune fue top en CT, despues le metieron la tijera y no remonto nunca en la tier.
Smash chicos smash, haced todos los hilos de Blazblue que querais en el subforo de Videojuegos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]