Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Singles:

LS:
LF:
GF:
WQ:
WS:
WS: WF:
__________________________________________________________________________________________

Teams:

LF:
Última edición por Redrix el Jue Nov 17, 2011 4:29 pm, editado 3 veces en total.
BY Veyron
Solo esta el set de grew vs D.A. o hay que buscar los demás por ahí? es que no entiendo el megavideo este como va xd
BY Kike
Solo esta el set de grew vs D.A. o hay que buscar los demás por ahí? es que no entiendo el megavideo este como va xd
Los otros videos no los han subido aun. En el link que pone redrix esta la GF, y nada más.
BY uduX
bueno como dije que iba a subir videos y estoy teniendo unos problemas con el dolphin (si alguien tiene el msn de izaw o yami me lo podria pasar por mp?) los subire esta tarde con capturadora y ya si eso en el futuro los sustituyo por dolphins para la prosperidad
BY uduX
si bueno, este primero ya lo tengo a mi cuenta, si eso los siguientes

Loser semis - Joan vs Rydle (Solo hay esta partida)
Oculto:

edit: ok ridris
Última edición por uduX el Jue Nov 03, 2011 9:24 pm, editado 2 veces en total.
BY Redrix
si bueno, este primero ya lo tengo a mi cuenta, si eso los siguientes

Loser finals - Joan vs Rydle (Solo hay esta partida)
Oculto:
Son loser semis.
BY Redrix
Yo tengo las replays ahí, si alguien se ofrece a capturarlas o a que me preste una capturadora, pues se suben.
BY borja
Yo tengo las replays ahí, si alguien se ofrece a capturarlas o a que me preste una capturadora, pues se suben.
lo he pedido varias veces ya, pero pasadme las putas replays que tengais ya sea por aqui o por el infierno, que quiero verlas en la wii
BY Veyron
Redrix tu no grabaste con tu camara la crew? igual que has subido el set de grew vs D.A creo que podrás subir la crew, no? además desde tu camara se ve como gritabamos, lo que deciamos, las reacciones cuando habían cosas epicas, etc

Espero, por favor, que subas la crew desde tu camara
BY Redrix
Es que a ver, lo que puedo hacer es lo siguiente: pasar las replays por aquí, subir los vídeos-reacción de la crew y que se enlacen, como lo que teóricamente se pretende hacer con las GFs, pero ahí está la cosa.

No grabe la Crew entera, solo algunas partes, como White vs. El Pitikla o Cp2 y alguna otra.
BY Veyron
Vaya, yo pense que la grabaste entera... bueno, pues sube todo lo que grabaste de la crew y ya esta.

Por cierto, de quien era la wii donde se jugo la crew y las finales y eso? lo digo para saber quien tiene las replays en la wii y a quien se les puede pasar y que las suban, no puede ser que por cada torneo que hagamos nunca subamos nada.
BY Redrix
En mi Wii fue donde se jugó toda la Crew, las GFs, las LFs y muchas partidas de teams, además de MMs y tal. El jueves (que estoy liado con los estudios) subo el pack entero y lo posteo.
BY Veyron
Ooooooook, perfecto, pues el jueves se verá a ver quien puede subir ese pack a youtube, yo mismo miraré si puedo, pero bueno.

Gracias por aclarar Redrix, un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]