Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY naT
Administrador
Cosas:

Hablas de encontrarse con "una amiga". ¿Si? Yo siempre habia pensado que era "un amigo" lo jugue en inglés y la palabra friend no tiene genero. O bueno, no me acuerdo porque lo pensaba así. Esa amiga es Navi? No lo habia interpretado yo así. Hay algo ue lo aclare en ese sentido?

Hay otras interpretaciones que haces que si veo que son eso, interpretaciones, pero tengo la duda sobre esa.

XDD

(Aunque me haya gustado tu defensa de MM y comparta muchisimas cosas de las que dices, sigue siendo, a mi parecer, menos redondo y perfecto que Oot logicamente. Solo lo digo a modo de aclaración. De todas forma si que justificas sobradamente que el Majoras pueda ser el favorito de muchos.)

PD: recuadro ftw
Este verano me volví a pasar el MM, con todas las máscaras. Y es increíble como aún tengo la misma angustia en el último día. Esa sensación de angustia que te acecha SIEMPRE, aunque sepas perfectamente que puedes tocar la canción y volver atrás. No importa. Ver como no hay nadie en la ciudad, la canción, las campanadas, la luna acercandose... es inevitable.
La magia de este juego es única.

PD: Muy buen análisis, Xoki :)
BY X0Ki
Cosas:

Hablas de encontrarse con "una amiga". ¿Si? Yo siempre habia pensado que era "un amigo" lo jugue en inglés y la palabra friend no tiene genero. O bueno, no me acuerdo porque lo pensaba así. Esa amiga es Navi? No lo habia interpretado yo así. Hay algo ue lo aclare en ese sentido?
Como comento al principio, CREO que es canon. No me acuerdo dónde lo leí en su momento, y no me he leído el manga (que también CREO que es oficial) para saber cuáles eran las fuentes.

También es muy posible que sea pura especulación. Pero si miramos OoT, creo que Darunia y el Sabio de la Luz (el hombre gordo ese que te despierta 7 años después) son los únicos protagonistas masculinos. De los posibles candidatos femeninos, Saria está en el bosque del que Link se está yendo, y Zelda es quien se despide de él (enseñándole la canción del tiempo que Link recuerda en su primer enfrentamiento con Skull Kid en el reloj). Va montado en Epona, así que tampoco es ella y por descarte creo que sólo queda Navi, que no está en ninguna parte y suponemos que no conoce nada de Link, ya que sólo él ha viajado atrás en el tiempo.
PD: recuadro ftw
QFTxD
BY naT
Administrador
Tampoco tiene mucho sentido lo que diré, pero el amigo podria ser el propio Skull Kid. Skull Kid sale en el ocarina y en Majoras se supone que no es procedente de Termina, si no de Hyrule.
BY X0Ki
Tampoco tiene mucho sentido lo que diré, pero el amigo podria ser el propio Skull Kid. Skull Kid sale en el ocarina y en Majoras se supone que no es procedente de Termina, si no de Hyrule.
Se me ha olvidado postearlo. Oficialmente Link va en busca de "unnamed friend". En busca de Navi va explícitamente en el manga, que NO es canon oficial.
BY Daniel
ainss.... X0ki,naT si yo tuviera vuestra paciencia con joshi :3

me quedo con TODO lo dicho por naT, respecto a valoración de los zeldas y respecto a la ''MAGIA'' o:

porcierto, apenas habeis mencinado los 2D tíos, qué pasa con el LTTP? D:!
BY Redrix
joder, me han entrdo ganas de jugar al mm que nunca jugue.

habiendo visto el speedrun, diria que ese amigo es skullkid, por la imagen que sale al final del juego
El Majora's en un finde sin viciar todo el tiempo te lo pasas, otra cosa es completarlo xD.
BY Nieto
Gran análisis x0ki, me ha encantado. Yo siempre he sido más de OoT, además que la sensación constante de agobio que da MM me incomoda bastante y me quita libertad a la hora de hacer cosas (más de una vez he calculado mal y he tenido que abandonar una mazmorra por la mitad porque se me echaba el tiempo encima). Además, tantos items por conseguir me hacian sentir incompleto conmigo mismo: el hecho de saber que hay un item en el lugar donde estás y que tendrás que volver a ese mismo lugar más adelante me hace pensar constantemente en lo que me he dejado atrás y me queda por hacer. También el hecho de tener que repetir y repetir para conseguir otros items (contratos de deku, ranas, carreras de goron, etc) me da mucha rabia, pero es eso, le da un toque de magia al juego. Me lo volveré a pasar cuando tenga tiempo.
Por cierto, estaba viendo ahora mismo el TAS de MM que colgó borja en el otro post, y me ha recordado que quien te da la canción de curación es el vendedor de máscaras. Si sumamos eso al contexto del que hablo antes SWEET MOTHER OF JESUS, THE IMPLICATIONS!!!
Me estás diciendo que el puto vendedor ha conseguido todas esas máscaras matando a gente y convirtiendo sus almas en máscaras??????? joder, esto de la nevera mola
BY X0Ki
Por cierto, estaba viendo ahora mismo el TAS de MM que colgó borja en el otro post, y me ha recordado que quien te da la canción de curación es el vendedor de máscaras. Si sumamos eso al contexto del que hablo antes SWEET MOTHER OF JESUS, THE IMPLICATIONS!!!
Me estás diciendo que el puto vendedor ha conseguido todas esas máscaras matando a gente y convirtiendo sus almas en máscaras??????? joder, esto de la nevera mola
¿Quién hubiera pensado que un hombre tan majo sería capaz de...? Oh, espera... Da igual...

Imagen
BY Marcbri
Administrador
Genial resumen del majoras, me lo volví a pasar hace poquito, me encanta.

También estuve hablando el otro día con Arek en el mumble y me hizo recordar grandes momentos con el TP. Es un gran juego y teníamos demasiadas expectativas puestas. Desde el inicio hasta la tecera/cuarta mazmorra diría que es el mejor Zelda, pero se cae demasiado luego y por eso me siguen gustando más los otros.

HypeSkywardnadahastadiciembreawsketw3nregrn
BY X0Ki
Este trozo del juego begs to differ:
O la primera aparición de Zelda, con el manto, tras infiltrarnos en el castillo. O el combate en el puente en llamas. No sé, aunque en conjunto el juego flaquee un poco, tiene momentazos muy grandes.

Ahora, el temazo del pueblo del desierto es el temazo del pueblo del desierto xDDD
¿Cual es el pueblo del Oeste? A mí lo que mas me gusta del TP es el niño ese que regenta una tienda y que es super mono xD
Está escondido cerca del puente de Eldin, tras una piedra. No recuerdo si es obligatorio para el juego (creo que sí, había que hablar con la mujer del pueblo para una búsqueda de un objeto, creo). Si no lo es, puede que no hayas estado xDDDD

Aquí a partir del minuto 6 o por ahí:
BY borja
TLoZ; OoT; MM; WW; y algunos más, todos giga spoileados/motivos randoms por los que los dejé a mitad de juego. Menos los de DS que me parecen un coñazo y los dejé por voluntad propia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]