Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY naT
Administrador
Si, ya sabia que te referias a los canarios. Bueno, todos sabemos que el NSTV ha sido un torneo muy improvisado y tal, se decidiço todo con poco tiempo. Ya miraremos que, en caso de que se organice aquí otro nacional se haga con mas tiempo para que vengan canarios, periquitos y patos.

EDIT: Respecto a la foto Edu, esta claro que mientes, hiciste la foto en un croma verde y has puesto a los patos detras con photoshop. Mal.
BY peyudosmith
ei era mas que nada para comentar un poco mi posicion. se aguanto bastante teniendo en cuenta que estuve 1 año entero sin jugar nada. me vi mucho mejor que otros mortimers como R10, kyo, naru, etc. que estan en el fondo del pozo intentando pillar alguna pierna para subir. nah tampoco es para tanto pero la verdad es que yo, daisuki, malmortis y ksta hemos estado jugando algunos dias ultimamente y se noto que nos aguantamos.

por lo que respecta a mi set con joshi, la cague parda, mas que nada porque en freeplays te gane con contundencia y porque contra peach se lo que me llevo entre mans. no offense con las pauses, pero es q nosotros siempre lo hacemos en friendlies y es una mania. de todas formas no era para vacilar ni nada, me sale asi (y de hecho te ayudó a poner la ID buena y sobrevivir a un smash que sino probablemente era muerte). en kongo jungle mea culpa por no protestar, pero si en lugar de elegirla rapido me hubieses dicho donde jugabamos, habria cambiado a jiggs, y creeme que puede ser el infierno para ti esa partida. pero bueno no hard feelings, ya volveremos a jugar y eso. si pasaba yo creo que sax se habria cagado con nuestro team de presion detras con daisuki y tal gritando xd. y k12 luego igual xddd (es coña).

over y k12 estuvieron a otro nivel como siempre pero almenos les dispute las partidas con bastante decencia, asi q guay.

gatsu: molo el set de pools, con ganon de inicio me habrias puado mas q en sheik ditto q lo tengo bastante calado.
saix: te vi el triple de mejor que la ultima vez, q debe ser hace 2 años. se aguanta tu fox, sino fuese por la exp que llevo de años serias mejor que yo.
daisuki: es super gay con falcon ya lo visteis y lo sufristeis. se nota quien es su maestro xdd
malmortis: su peach tambien se aguanta, pero contra mi lo tiene crudo el tio
ksta: nadie le cala mejor que yo, pero a mas de uno os rebienta facil, lastima q no participase, estaria top7
surrealista: mucho mejor que hace paños, me extraño que hayas mejorado pero mola
urulok: me sigue podiendo pero depende del matchup, si me saca segun que mierdas le cae una buena xd
sax: ya qdaremos
kyo y r10: sois las ratas aladas, a ver si jugais alguna vez pq sino el pozo os aguarda
hikotsu es un pages por no jugar, pero supongo q ya esta al corriente

venga me piro que aqui solo se habla de barlw, si me dejo alguien pues.. ya sabeis lo q decia maradona
BY Picafort
Hala, ahí van!

1: Death_Alex: Felicidades por el top y gracias por aguantar mis fails en friendlies.
2: Greward: No vam jugar cap vegada al brawl (tot i que sí al street fighter xD), però bé per això està el bon "desvà", espero que hi vinguis més sovint perquè ara estic més motivat que mai per millorar.
3: Joan: Felicitats pel top i moltes gràcies pel suport i els consells. Espero veure't més sovint pel "desvà"! :)
4: Rydle: Como no coincidimos ni en pool ni en bracket no tuvimos contacto, aunque he de decir que me caíste super bien pese a no hablar contigo xD. A ver si la próxima vez nos conocemos.
5: Joshi: Felicidades por tu posición, he de decir que el joshi que jugó contra mi en pools no parecía un top 5, pero supongo que te fuiste despertando.
5: Marcbri: No ens coneixem gaire perquè no se't veu el pèl pel "desvà" xD, a veure si vens més sovint. Ens veiem aviat.
7: Foturan: No tuve el placer de hablar contigo pero me caíste muy bien pese a no entablar conversación (Quizá ni me recuerdes).
7: Ultimate Nexo: Lo mismo que a fotu, tengo que abrirme más a la gente.
9: Beiró: El bon beiró que sempre em toca a pools xD, a veure si vens més sovint pel desvan i tal pk m'agrada jugar contra el teu marth.
9: Redrix: Buenas friendlies, aunque me falta mucho por aprender la proxima vez que nos veamos no te lo pondré tan fácil.
9: Miquel0123: Miquel! A partir d'ara vull més desvans!!!! Tinc molt de mono i ganes de millorar!
9: Joseph: No tuve el placer de conocerte.
13: White: Bon white, hem de quedar més sovint. (el teu kirby ja no m'afecta! mwahahaha)
13: Cp2: No tuve el placer de conocerte.
13: Talvi: ¿Quién eres?
13: Warro: Me quedé flipando de lo que habías mejorado, ven al desván!
17: Blacks: No sé si la cago pero creo que no te conocí.
17: Morgenrote: Buenni friendlies, bon rob.
17: naT: El meu mestre del bang! Gràcies per aguantar-me durant tota la partida xD
17: Alber: Buenni frienlies random.
17: El_Pitikla: Buenas team friendlies.
17: Hikotsu: Xicotse, no vam jugar ni una partida, queda pendent pel desvà, senyor de los bikinis de los ok ok! xD
17: Baha: Buen Fox, me cuestan mucho los MU contra los animales espaciales. Tendré en cuenta tus consejos.
17: LegendLink: No tuve el placer de conocerte.
25: Jueghje: Creo que no tuve el placer de conocerte.
25: Oveie: No sé si la cago però crec que no et vaig conèixer.
25: Aland: Lo mismo que a los 3 anteriores.
25: Saix: Lo mismo que a los 4 anteriores.
25: Over: Lo mismo que a los 5 anteriores. xD
25: Rigodon: Joder, lo mismo que a los 6 anteriores.
25: Pocafeina: Ok
25: Nieto: Nét! el meu gran rival, vine més sovint al desvà i millorarem plegats.
BY Slyon
por qué prácticamente nadie nombra a poni en los shotouts?

tan desapercibido pasó?

no suele ocurrir esto en kdds...
BY Cp2

tan desapercibido pasó?

No paso desapercibido, simplemente, no paso de pools
BY Joshi

tan desapercibido pasó?

Lol se me olvido.
BY Llimona

tan desapercibido pasó?

te quiero tio...
BY Morgenrote
1: Death_Alex: Felicidades por el primer puesto, ya tocaba xD
2: Greward: Buenni lobo, a veure si el proxim torneig pots jugar al 100%, ¡pasat per vinaros xD!
3: Joan net: Felicitats per el 3 lloc, volia fer unes friendlies amb tu pero em vaig olvidar xD
4: Rydle: Como me rei en marina contigo tio, fue genial xD A todo esto queria echar alguna contigo antes del torneo, pero como en los torneos el espacio/tiempo se distorsiona, nunca me acuerdo de echarselas a nadie.
PD: Hoy mismo vere si puedo grabar partidas para subirlas en video yo mismo y si no te envio todas las replays que tenga en mi wii de tu ike.
5: Joshi: Felicidades, me gusto bastante verte subiendo puestos.
5: Marcbri: Buenni marc, m'encanta el teu falco, soc fan dels Falcos macarres xD I si no vam fer ninguna, sempre em pasa el mateix XD
7: Foturan: Yugii, al llegar a casa me di cuenta que queria cambiarte un romper la mente y no me acorde de preguntarte xD DW op as jell
7: Ultimate Nexo: Tu mazo mola un porron, buennis yugis y buen destrozarme en torneo, no hare tanto desesperate yoshi xD
9: Beiró: Te dire lo mismo que Marcbri. Por lo demas felicidades por quedar tan alto sin practicar nunca.
9: Redrix: Reeedriiiix como me rio contigo rumano xD Y si tenemos que jugar mas tu y yo, que solo te conozco a ti de falco camper =D
9: Miquel0123: No hable mucho contigo, pero lo que mas me marco de todo el torneo fue cuando llegaste con las teles, me descojone vivo xD
9: Joseph: Eres la leche, lastima que en las "MM" que echamos con marth ditto me puse nervioso, y las PT epicas como siempre demostrando que la clave siempre es Ivysaur xD
13: White: Epic white, m'ho paso sempre be en tu xD Marina va molar prou i el teu kirby tambe, a veure si ens veiem de nou promte.
13: Cp2: Buenni marina, que desfase de juego xD
13: Talvi: Madokatard
13: Warro: Has mejorado bastante desde cuenca, espero que podamos vernos en un torneo pronto xD
17: Blacks: Viva blacks, te jugue mejor con Yoshi que con Marth, tu Sonic me gusta un monton, me convencisteis entre tu y NeMo con el Blazblue.
17: Morgenrote: Mali
17: naT: Gracies per fer el torneig, m'ho vaig pasar molt be. Mola molt jugar al lobo cuan esteu tu i Grew es un desfase xD
17: Alber: ¿Donde esta Alber?
17: El_Pitikla: Muchas partidas jugamos y no me sacaste a dedede en ninguna...
17: Hikotsu: Hikotsuuuu
17: Baha: Buen focus en lobo, un placer conocerte y a ver si nos vemos de nuevo por ahi.
17: LegendLink: La proxima vez que nos veamos ya jugamos algunas al BB xDD
25: Jueghje: Tu eras el pit que vi de refilon, no te conozco mali.
25: Oveie: Neegro
25: Aland: Buenas friendlies, soy marth mainer y no lo llevas mal xD
25: Saix: Tu samus rulz
25: Over: Felicidades por ganar en melee.
25: Rigodon: No pude dormir cuando dormias tu xDD No jugamos mas que una partida con tu ness creo.
25: Pocafeina: Diddy es el futuro, buenas friendlies.
25: Nieto: Sr. Nieto, al final no te llame para ir por tu casa xDD Buen yugi, y buenas partidas en pools.

<3 NeMo: ¡Shishouu!
Amina y Arua: Gracias por el currele

Me dejare algunos pero bueh xD
BY JPuto
Por que solo salgo en los Shotouts de Talvi, cabrones xD Con lo bien que me lo pase con alldeguorld
BY Joshi
Por que solo salgo en los Shotouts de Talvi, cabrones xD Con lo bien que me lo pase con alldeguorld
En el mio tb ._.
BY naT
Administrador
En el mio tb ._.
Y en el mio
BY Talvi
En el mio tb ._.
Y en el mio
BY JPuto
Muchas jrasias 1 jabraso

Lo de la Xbox mas bien me la lleve para enseñaros juegos de verdad como el BB y el SSFIV hubo momentos en los que habia bastante expectacion xD

Luego hare shotouts yo tambien xD
BY Talvi
Muchas jrasias 1 jabraso

Lo de la Xbox mas bien me la lleve para enseñaros juegos de verdad como el BB y el SSFIV hubo momentos en los que habia bastante expectacion xD

Luego nos la quitaste y eso nunca te lo perdonaré.
BY Uranus
Muchas jrasias 1 jabraso

Lo de la Xbox mas bien me la lleve para enseñaros juegos de verdad como el BlazBlue CSII y el SF3rd Strike hubo momentos en los que habia bastante expectacion xD

Parry
BY JPuto
1: Death_Alex: Felicidades tio, sigue sudando de los John's de MK XD y cabron me debes un puto kebab
2: Gerard:Esperaba que quedases primero cabron llevabas mi apellido y te has atrevido a mancharlo, esto no va a quedar asi jum
3: Joan net:El buen Joan, te esperaba mas o menos sobre esta posicion. Buennis dineros para ir a Port Aventura XD
4: Rydle:Ha sido genial volver a verte, no estuvimos mucho rato juntos pero algun momento hubo xD
5: Joshi: Muy bien contigo, esperaba verte mas bajo y has quedado muy alto, sigue asi tio.
5: Marc:El buen top 5, como siempre es genial quedar contigo, aunque quizas deberiamos hablar un poco mas tio xD
7: Foturan: Me lo pase de putisima madre contigo, espero poder pillar dinero y hacerme un mazo de yugi y poder jugar con vosotros.
7: Ultimate Nexo:Lo mas random que me ha pasado en este torneo eres tú xD(Sinceridad dentri)
9: Beiró: Felicidades por quedar 9,no te esperaba tan alto !
9: Redrix:Joder eres ultraepic, y no hablamos demasiado que digamos, espero poder empezar a moverme pronto y ir a mas torneos xD
9: Miquel0123:Hola Miquel, siempre es genial quedar contigo, espero poder curarme rapido y ir mas al Desvan xD
9: Joseph: Te acordaste de mi (:awesome:) Espero que la proxima ocasion tengamos un rato para charlar y tal !
13: White: Hijo de puta el MagicMan me ha metido en un hospital te voy a partir las piernas(Es ironianen) Ya mirare que Skullcandy me compro!
13: Cp2: Contigo no hable mucho aunque me parece que no tenemos demasiadas cosas en comun xD
13: Talvi: Sere tu amigo cueste lo que cueste xD Y me tuve que llevar la Xbox por obligacion, si no te aseguro que esa noche me habria quedado y habriamos jugado BB y mas cosas.
13: Warro: MATAKIKIS, eres genial, espero que nos veamos mas tio xD
17: Blacks: NOEL NOEL NOEL, somos unos putos enfermos, sigamos asi tio, ya sabes que siempre es un placer estar contigo.
17: Morgenrote: Buen Morgen, espero que jugueis mas BB ahora que he tenido oportunidad de enseñaroslo.
17: naT:Gracias por montar todo aquello tio, me lo pase de puta madre, intenta contar conmigo si quieres montar algo, intentare echar una mano en lo que pueda como siempre.
17: Alber: Buen Alber, momentos ultraepicos, sobretodo el sentarnos fuera a comer Kebab's, COMPRATE LIVE.
17: El_Pitikla: Who's this guy.
17: Hikotsu: Puto gordo
17: Baha: Buen Baha, deberiamos haber hablado mas, por todo lo demas ha sido un placer conocerte xD
17: LegendLink: Buen BB y buena camisa de Noel, intentare jugar un poco mas yo tambien xD
25: Jueghje: No te vi.
25: Oveie: El buen Oveie, espero que hayas disfrutado el Gears como hayas podido !
25: Aland: La buena Taokaka, me sorprendio un monton ver a alguien mas saber jugar medianamente al BB la proxima vez charlaremos mas xD
25: Saix: El buen Saix, debimos charlar mas pero por todo lo demas me caiste genial, espero volver a coincidir contigo
25: Over: Felicidades por quedar primero en Melee, el desperate Pichu de K-12 fue una locura
25: Rigodon:Joder llegaste como si fueses Grinpis, sigue jugando Brawl.
25: Pocafeina: Pocafeineeeeeeeer eres genial.
25: Nieto: No me vuelvas a regalar basura con Maiz porfavor XD Kedemos mas que vivimos cerca tio.

Amina y Arua: Muchas gracias por todo el currote que os pegasteis, la proxima vez si quereis una mano simplemente o algo pedidmela.
Arek: Cabron, espero que tengas una imagen diferente de mi ahora, con lo bien que me caes (PICHOCOSAS)
Cosas que comentar: Tenia el Third Strike y no se puso, mal por mi parte con lo imbagenial que es ese juego xD

Esperaba que viniesen BBQ y Saturos, tenia ganas de veros a vosotros 2 en especial, otra vez sera xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]