Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kiro
TOs
IC ban

No ahora en serio me ha gustado mucho el set y me gusta como resuelve Leon al final.

PD: Ya que estas podrias poner tambien el resto de partidas sino ok
BY Arnold
Pues juega horriblemente mal con Marth.

Entra con U-air a ras del suelo contra IC?

Rompeescudos??

Se va hacia el borde??

WTF

Y no usa apenas nada el full hop fair.
BY Veyron

Rompeescudos??

Se va hacia el borde??

WTF

Claro que si Arnold, juega fatal xDDDDDDDDDDDDD
BY borja
Arnold tiene razón. Leon no tiene ni puta idea del MU. Pero es increíble, se lo ha aprendido a lo largo del set de una forma brutal.

Aun así veyron, lo que dice Arnold suele ser cierto que va bastante mal Vs. ICs. Si crees que no es así, di algo mas que un estúpido "xD++".

No se, yo creo que hace cosas guays y tal, pero aun así no juega del todo bien (yo, como ya he dicho, no se sabe el MU). Se supone que estas retirado. Deberías hacértelo mirar.
BY Legend Vermillion

Rompeescudos??

Se va hacia el borde??

WTF

BY Arnold
Claro que si Arnold, juega fatal xDDDDDDDDDDDDD
Aunque sea un combo precioso cuando lo combinas con N-air, entrar con U-air a ras del suelo contra IC es suicidarse, y suerte ha tenido de que le han entrado algunos.

El Rompe-escudos está totalmente prohibido contra IC, tiene el lag suficiente como para que le de tiempo a agarrarte, y practicamente nunca le rompes el escudo a los 2.

Contra IC no puedes ir hacia el borde y agarrarte, salir del borde es muy complicado con Marth y más aún contra IC, además, si te alcanza con d-tilt te manda disparado hacia abajo en diagonal.

Con Peach ha jugado de puta madre, pero con Marth no, ni siquiera las dos que gana (y con Snake peor aún, siendo mejor MU que con Marth).
BY Veyron
Arnold tiene razón. Leon no tiene ni puta idea del MU. Pero es increíble, se lo ha aprendido a lo largo del set de una forma brutal.

Aun así veyron, lo que dice Arnold suele ser cierto que va bastante mal Vs. ICs. Si crees que no es así, di algo mas que un estúpido "xD++".

No se, yo creo que hace cosas guays y tal, pero aun así no juega del todo bien (yo, como ya he dicho, no se sabe el MU). Se supone que estas retirado. Deberías hacértelo mirar.

Ok, go

Leon juega fatal

Razones por la cual Leon en estos dos sets lo hace de puta madre:
- Leon no se sabe el MU de ic, no hay muchos, y pocos que jueguen tan bien como demuestra este tio, le saca snake porque sabe que snake tiene ventaja contra IC, sin embargo se lo rebienta, ve que Snake no le sirve y que no tiene suficiente nivel/experiencia para ganar a unos IC tan buenos con snake, ok, cambia a marth, le gana igual, pero a pesar de perder de paliza, cuando pierde es por algo, y es que esta estudiando el MU y la forma de jugar de estos IC, ataca al escudo y se come mil chaingrabs si, pero es su forma de analizar al rival, el sabe que tiene otro set y que este lo tiene dificil, por lo tanto lo utiliza como entreno por decirlo de alguna forma.

Segundo set, 2-0 con Marth, ostia, algo ha cambiado respecto al primero, creo que ya se ha aprendido el MU, ha analizado a los IC y sabe como jugarles, obviamente ya no se lanza contra el escudo y experimenta cosas como yo que sé, contra olimar te puedes lanzar al escudo con Marth perfectamente que antes de que te agarre puedes colarle una ostia y evitar el agarre, supongo que Leon estaría probando si podría pegarla a la nana aunque popo le agarrará o yo que sé, Leon sabe y seguro que algo estaría probando. Bueno, 2-0, a pesar de esto los IC reaccionan bien, también se estudia el Marth de Leon y consigue anular su juego, se concentra en no fallar los chaingrabs y consigue de nuevo el empate, ha jugado mal Leon? lo dudo, que hace leon? Ostia, si tengo un as en la manga, yo aparte de utilizar a marth, llevo toda mi vida utilizando a Peach la cual siempre he conseguido buenos resultados con ella en torneos, ostia, si Peach seguro que va bien contra IC, ostia, puede que no se sepa el timing del chaingrab contra peach, ok, vamos a sacarla a ver que pasa, ostia, 2 stock, he ganado el torneo.

En que juega mal Leon? en que falla? en que no gana 3-0 en el primer set como nos tiene acostumbrados? venga va, Leon juega de puta madre, pocos jugadores podrían hacer lo que ha echo el en este set, ha sabido responder muy bien a la situación que le ha planteado un buen jugador de IC, algo no habitual de ver.

Yo no le pongo ninguna pega a la forma de juagr de Leon en estos dos sets, yo lo que veo es un puto pro que sabe lo que se hace, y lo que a nosotros le podemos llamar jugar mal o fallar, para el puede ser saber analizar, buscar los puntos debiles, tener paciencia, saber que un set es muy largo y lo importante es el final, no el principio, este tio sabe jugar las cartas que tiene.

PD: Arnold seguro que tu lo harías mejor, te recuerdo que Leon es humano, no un TAS, juega con la manos aunque no lo parezca.
BY Marcbri
Administrador
Las primeras si las juega muy mal Veyron, la que le hace 3 stock es porque entra con Uairs y cosas asi, este probando o no, eso es jugar mal.

Las ultimas obviamente las juega bien.
BY Veyron
Las primeras si las juega muy mal Veyron, la que le hace 3 stock es porque entra con Uairs y cosas asi, este probando o no, eso es jugar mal.

Las ultimas obviamente las juega bien.

No las juega mal, seguramente Leon este probando cosas para después PODER GANAR.

Si hubiera intentado jugar como sabe ese MU en ese momento, sin probar cosas ni analizar nada, seguramente en el segundo set le hubiera pasado igual, hubiera jugado sin jugar mal como vosotros decir pero teniendo la misma idea de jugar contra IC, es decir, nada, y hubiera perdido.

Prefiero que le hagan 3 stock por "jugar mal" y que analize cosas del MU para en el segundo poder dar lo mejor de si y ganar el set gracias a ese "jugar mal" de donde ha sacado las herramientas para poder ganar el segundo set.

PD: os voy a dar un ejemplo del porque lo que hace Leon no es jugar mal. En moto gp, por ejemplo, cuando quedan pocas vueltas para el final y hay dos pilotos solos enfrente de la carrera que se estan jugando la primera y segunda posición, el que va segundo, la mayoria de pilotos ya profesionales que saben lo que hacen no se dedican a intentar pasarlo para que luego el otro lo vuelva a pasar y así succesivamente hasta que llegan a meta o se caen de tanto pasarse entre ellos, los que saben, como stoner, valentino rossi, pedrosa, etc se dedican a ESTUDIAR, a ANALIZAR al rival, se están vueltas y vueltas detrás del otro, sin intentar pasarlo, simplemente en cada vuelta analizan donde lo hacen mejor ellos, donde lo hace peor el que va delante y en que curva o recta puede intentar ponerse primero son mayor posibilidad de existo, cuando quedan 3 vueltas o 2, es cuando se lanzan en ese punto que tienen tan estudiado para pasarlo y hacerse así con la victoria.

Ahora bien, este piloto que ha estado segundo en muchas vueltas sin intentar ponerse primero ha jugado mal? según vuestro punto de vista y si lo comparais con las partidas de Leon, este piloto esta "jugando mal" porque esta desperdiciando vueltas donde podía intentar pasar al otro y ponerse primero.
Lo importante es como acaba, no como empieza, Leon no juega mal, simplemente aprovecha esas aprtidas para cometer errores, para analizar, para en las ultimas partidas poder ganar. Si vosotros le quereis llamar "jugar mal", adelante, pero desde luego así no podeis llamarle a una situación de un jugador que sabe lo que hace, yo le diria "jugar bien", ya que eso le permite ganar, y sencillamente, algo que te permite ganar no puede ser un "jugar mal".
Última edición por Veyron el Mar Nov 08, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.
BY Arnold
Parece que te lo tomes como algo personal.
experimenta cosas como yo que sé, contra olimar te puedes lanzar al escudo con Marth perfectamente que antes de que te agarre puedes colarle una ostia y evitar el agarre, supongo que Leon estaría probando si podría pegarla a la nana aunque popo le agarrará o yo que sé
Es gracioso el "yo que se" xD

La primera que gana en BF es la que mejor juega, y aún así juega mal porque hace cosas como la del U-air.

En la segunda que gana vuelve a hacer lo del U-air, que le sale hasta bien porque termina clavando incluso un D-air, pero gana porque los IC fallan un chaingrab y por el gimpeo situacional de D-airs que le hace a 0%. Es muy raro que se falle el chaingrab contra Marth, es uno de los más fáciles del juego (al IC de Ally no le ganó ninguna partida, y Ally le dió rape en todas).

Con Peach el chaingrab es igual de fácil, el timing es practicamente el mismo que con Marth porque ambos son personajes ligeros.

Y no es que yo lo hiciera mejor, pero contra IC he practicado y al menos creo saberme la teoría (además que estuve hablando bastante sobre el MU con Ally en Cuenca).
BY naT
Administrador
Yo creo que en el primer set Leon estaba frio.

Ademas el torneo se llama House in no se que, House es casa, asi que jugaban en una casa.

---

Btw, no tiene nada que ver Veyron. Es al mejor de 5 pues es al mejor de 5. Si se deja ganar un set para ganar el segundo hubiendo podido ganar el primero no me parece una gran jugada la verdad XDD
BY Morgenrote
No es por nada pero Leon ya habia jugado vs Myollnir unas cuantas veces en torneo, yo creo que el 1 set se deja ganar, y despues al ponerse serio el IC juga mejor de lo que esperaba y por eso le toca sacar desesperate peach.

Juega muy bonito con marth pero no juega para ganar, es una pena, su viejo marth molaba 20 veces mas que este.
BY Joseph
No me apetecía comentar, pero ok g0

No quiero fardar ni nada, pero he estado un año cara a cara con Leon. Y con la gente de este foro con la que hablo a menudo (Mumble etc) saben cosas que les he contado e impresiones.

A tanto Gluto como Leon les cuesta horrores el MU vs IC, y os digo que, sobre todo a Leon, le he visto en la cara cuando ha estado jugando las finales en París unos gestos claros de denotar "Dios, tengo que currarme esto porque no lo domino" Y sí, como es humano y tiene dos manos para jugar, tmb es humano y se le nota la impotencia y la desesperación al principio del set.

¿Y por qué sólo digo "al ppio del set"? Pues porque lo que hace que Leon y Gluto (y otros tantos) sean superiores a Myol (y a otros) es la capacidad de adaptarse al juego y de modificar el suyo propio.

Al ppio es obvio que Leon se come muchísima mierda. Esto no va para reprochar a Veyron. Joder, se ve en los vídeos. Mola lo que hace, mola cómo lee, cómo castiga y los tipper y los dairs y sus mierdecitas, claro que sí. Pero hay cosas ESPECÍFICAS del MU vs IC que, simplemente dentro del MU vs IC, están fuera de lugar.

Sigo pensando que sacar a Snake y luego a Peach no es tan sólo porque crea que con ellos puede ganar. Obviamente Leon no es tonto, y supongo que lo ha hecho tmb para despistar y fastidiar el timing de los agarres y las mierdas esas que no comprendo de los CG de IC. Y esto es lógico porque sin ir más lejos un día Myol me dijo en un torneo "Joder PT, me cuesta sólo porque hay que cambiar los timings de los CG en una misma partida"

Una cosa es que Leon sea Leon, y por ser superior en nivel a Myol, le meta ciertas cosas. Pero otro tema distinto es que esas cosas debería hacerlas o no. Creo que esa es la diferencia, pero eso ya lo sabemos todos aquí joder

Total, mil cosas más random.
BY borja
No es lo mismo el smash que una carrera. Al igual que poco tienen que ver con el poker. De hecho, en esa situación lo mejor era intentar ganar a la vez que analizas al rival. Sí joder, jugar lo mejor posible, intentar leerle si eso te va, aprenderte el MU si lo necesitas e incluso analizarlo si te apetece. Pero NO dejarte perder probando cosas para "ver si luego le ganas". Es lo que yo creo que actualmente constituye a los mejores jugadores. De hecho, imagínate que en vez de jugar con las 4 cosas a la vez que he comentado yo, se hiciera lo que tu dices. ¿Qué pasaría si viniera un jugador que supiese adaptarse? ¡¡¡OMFG HA REVOLUCIONADO EL METAGAME!!!

El problema es, que ese jugador de ICs, no me parece que pueda considerarse alguien que se adapte. Quizá, en esta situación sí que pueda permitirse perder el primer set. Pero aquí se presentan algunos problemas:

1. El rival podría adaptarse.
2. Puede que sea un farol.
3. No siempre tienes 8 partidas para ganar. De hecho, la mayoría de sets son 3 partidas como máximo.
4. El rival podría ser Nexoult. O alguien a quien llamar "random". O mejor dicho, alguien a quien pueda ser mas dificil analizar de lo que parece.
5. Si te sale alguien como Edu (pero que ademas de ser un theoryfreak, llevara esta a cabo de forma adecuada), tu estrategia seria neutralizada en mayor medida.
Oculto:
PD: Sólo por curiosidad, me gustaría ver una partida tuya contra esos ICs. Como he dicho, sólo por curiosidad.
Oculto:
PD2: He estado pensando, y el poker si que se parece en bastantes cosas al smash. Está el problema de las apuestas, ciegas, etc, que marcan una grandísima diferencia.
EDIT; @joseph: Yo, en alguna ocasión he hecho de PT y he sacado 3 marths distintos para despistar xD, y no me refiero al color.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]