Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Como lo teneis la semana del 6-8 de diciembre?

Segun como sea molaria hacer algo, alguna smashfest, con bangfest y si somos varios lobofest, si decis un poco cuando teneis fiesta y cuando no al o mejor podemos organizar algo asi de un par de dias o algo con unos lobos o bangs por la noche y unos smashes por el dia. Desvan o la Mansion de alguien.

Tambien Ciudadelas, Pikchocosas y otras mierdas.

Si lo decimos con tiempo siendo fiesta igual le pilla tambien a algun no catalan por acercarse quien sabe.
(creo que estara Arek)(Aunque arek os odia a la mayoria de mortales)

Bueno hablad.

PD: Ya no estamos en Penitents.

EDIT:

Arek: Esta desde el 2 al 12 (?)
Hikotsu: Fiesta del 6 al 11
Arua: Fiesta del 3 al 11
hola, que dias es puente exactamente? Yo solo tengo marcado fiesta el 6 y el 8 pero no se si se enlazan con los findes de alguna menera
Justamente ese es el problema.

6 es martes: Normalmente cuando una fiesta es en martes el lunes se hace puente.

8 es en Jueves: Normalmente cuando una fiesta es en jueves el viernes se hace puente.

Ademas tenemos el miercoles dia 7 en medio que tambien es suceptible de hacer puente.

Lo impotante es que cada uno os informeis en vuestro trabajo/instituto/universidad/centro de estudios de si se hace alguno de los 3 puentes o no y de que pasa, depende en cada caso de cada instituto y cada uni. Y tambien de si quieres hacer campana simplemente o no.

Sabiendo un poco las fechas en que la gente tiene fiesta podemos mirar si coinciden y que tipo de party hard se puede hacer.

@Saturos: Probablemente, segun la cantidad de gente que venga y tal podamos ofrecer techo a algunos.
creo que tengo toda la semana de fieshta, aunq no se si estaria toda la semana en la posible smashfest
No se donde sera la smashfest pero desde luego si la organizo yo no durara una semana, que explotamos.
Pero me refiero, no existe ningun lugar donde estar todos "Wanabe mi cueva" no?
Arua y yo tendremos en principio el piso nuevo ya, pero es pequeño, no te puedo decir ahora.
Tengo toda la semana de fiesta menos el lunes que es 5.

Julián nos da techo fijo.
Para hacer unos bangs seguro que si, pero una smashfest no creo xDDD

Le he mandado un privado de todas formas a ver si se apunta a lobos.
Nat donde estais ahora? D:
Ahora mismo en sabadell, a lo largo de esta semana nos tienen que dar la llave del nuevo piso, que esta tambien en el monte, muy cerca del parc Güell. Los metros mas cercanos con Vallcarca y Lesseps

Edito el primer post y voy poniendo las fechas de cada uno para ver que dia nos va bien a todos
No creo que pueda. Aun así, tengo ganas tambien de algo. Si al final veo que puedo y tal diré algo, pero de momento el piso que tenemos no tiene ni luz ni muebles ni nada, solo polvo XDD

Btw, Edu, la ultima quedada que vaig fer vas marcarte un sudux.
perque el mort_alex em va mantenir despert tota la nit
de totes maneres en blanquet m'ha dit que potser en faci una
apuntame
confirmado ok
traigo wii
bueno en marra te una tele tirada al cuarto petita. si algu duu una wii un lladre i ajuda algu a moure la tele de casa den marra podem fer una mini kdd de 4-5 persones a casa meva.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]