Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY borja
Al menos, es más útil que tuenti.
Pero que tienes tu en contra de tuenti? No todos los usuarios son canis sin cerebro D=
No tengo nada en contra. De hecho lo uso mucho mas que FB. Pero FB es mas útil.
BY TheClav
sigue siendo una falacia.
Tio eres un demagogo tienes que desmontar su argumento para defenderte cabron.
no hace falta desmontar el argumento, lo que dice Lion se desargumenta por si mismo.

Que la mayoría de gente del tuenti sea cani/gentuza/lo que quieras llamarlo, no implica que sea una red social exclusivamente para ese tipo de gente o que por eso tenga que ser "juzgada" así.
BY naT
Administrador
Ala que friki, tiene Facebook.
En mi defensa diré que lo hice para participar en torneos y mierdas que te piden red social :|
Objection!

Luego estas utilizando otras apps que no tienen nada que ver con los torneos o las mierdas de la red social como riot tristana así que tu defensa es invalida.
BY naT
Administrador
Ah por cierto el tio ese fue a matarme a Albuquerque, Nuevo Méjico, MALI XD Y tiene como referencia la foto de mi gato xD
A pero que viene para matar? Yo creí que solo quería ser mi hamijo.
BY El_Bardo
Administrador
Ala que friki, tiene Facebook.
En mi defensa diré que lo hice para participar en torneos y mierdas que te piden red social :|
Objection!

Luego estas utilizando otras apps que no tienen nada que ver con los torneos o las mierdas de la red social como riot tristana así que tu defensa es invalida.
Objection ! , para ese tipo de mierdas utilizo el face de Hama Douken, que no es mio personal, asique no cuenta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]