Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Explican lo que es pero no explican nada sobre como hacerla bien. Cosas como que el Cstick tiene que volver a la zona neutral por cada "input" que realice, o que el cstick tiene prioridad sobre el stick, que realmente si son importantes, no las he visto. (O he sudado).

Aqui irian bien los videos de Mr. Doom, o de "superhuman sdi", si alguien los tiene, estaria bien postearlos.
Buen video

Ahora dejare de comerme los nair de Saturos =D
¿En serio no sabias eso? Siempre he pensado que la SDI para los multihits es lo más básico ever.
Si que lo sabia, el problema es que no se siempre hacia que direccion hay que hacerla, y por lo que me dijo Saturos el otro dia (por lo menos en el caso del nair de Snake) la direccion varia segun la trayectoria que lleve el personaje en ese momento lo cual ya me lia hasta el infinito, y este mismo problema tengo con cosas como el D-smash de pikachu y ROB donde donde muevo el C-stick aleatoriamente por reflejo, no pensando hacia que direccion tengo que hacerlo (Tengo entendido que es hacia arriba, pero en ese momento no lo pienso). Ademas de todo eso soy malo haciendo DI en general cosa que trato de corregir pero en fin, todo es practica supongo.
A es un char ligero y pequeño, S es snake

Si estais A__S y te hace nair hacia ti, tienes que hacer sid asi, _SA_ , para que el se vaya hacia adelante y tu hacia atras, evitando asi ir con el y que te de el golpe final.

Si estais _AS_ y te hace nair hacia el (hacia afuera, digamos), tienes que hacer sid asi, A__S, para alejarte, porque si vas con el seguiras estando en el centro de la hitbox y no podras salir.

Es lo mismo en vertical.

Oculto:
Random Tip Vs. Kanna: Cuando te haga Dsmash, haz un "dash dance" con el stick, machaca C arriba (volviendo por cada golpe a la posicion neutral) y preparate para techear.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]