Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Arek
Administrador
Cuidado con los spoilers.

Me lo he pasado.
Oculto:
Alguien sabe como cojones se consigue el hylian shield?
Me han dado la opcion empezar partida heroe, pero no se que cambiaxD.
BY SaiX
no se contestarte porque voy por el principio pero el juego me esta gustando bastante, los personajes tienen mas carisma que los anteriores y el manejo de la espada esta bastante bien, es rapido y bastante preciso.

PD: la putada es que me he tenido que comprar el wiimotionplus xD
BY Arek
Administrador
Tienen muchisimo carisma los personajes en este, yo diria que en el que mas.
Si te atascas y tal, pregunta en spoiler y supongo que podre responderte lo que sea, que ya me lo acabe.
Estoy por hacerme un instarejugar o esperar a que me den un save pal que el que yo tengo es ntsc.
BY Arek
Administrador
Que le ha pasado en la cara ?
Oculto:
Imagen
Nada?
Es una screen de la demo en dolphin para sacarla con filtros y su puta madre.
BY Oveie
Que le ha pasado en la cara ?
Oculto:
Imagen
Nada?
Es una screen de la demo en dolphin para sacarla con filtros y su puta madre.
Aaah, ok
BY SaiX
cada vez me gusta mas
Oculto:
la introduccion del alijo, y poder llevar un nº limitado de cosas da mucho juego y da un toque mas realista, ademas la fatiga y el ofebre que mejora los objetos a cambio de materiales y rupias es un gran avance.
por ahora echo en falta la opcion de aumentar la velocidad de texto, y que la pava morada no de tanto por culo con las ayudas
BY Arek
Administrador
cada vez me gusta mas
Oculto:
la introduccion del alijo, y poder llevar un nº limitado de cosas da mucho juego y da un toque mas realista, ademas la fatiga y el ofebre que mejora los objetos a cambio de materiales y rupias es un gran avance.
por ahora echo en falta la opcion de aumentar la velocidad de texto, y que la pava morada no de tanto por culo con las ayudas
Si dejas pulsado el boton A las letras van a mas velocidad y casualmente coinciden con los sonidos que hacen los personajes al hablar, deberia estar la opcion de velocidad del texto, pero es un apaño.
BY Veyron
Necesito algún aparato especial para jugar? es decir, a parte del wii palo y el nuncachu o como se diga, necesito algún aparato extra?

PD: Mejor Zelda de la historia? superando al ocarina? go opiniones, pero yo al ocarina lo tengo en un altar inmenso e intocable, seguido del twillight princess (o como se escriba).
BY Hikotsu
Necesito algún aparato especial para jugar? es decir, a parte del wii palo y el nuncachu o como se diga, necesito algún aparato extra?
El Wii Motion Plus ese.
BY Arnold
En meristation le han puesto un 10, igual que a Skyrim :o

Joder, cuanto juego por jugar xDDD mi tiempo de ocio está colapsado.

Este zelda creo que leí que son unas 40 horas no?

Alguien lo tiene ya al 100%? Si es así, ¿Cuánto has tardado?
BY SaiX
es la ostia y para el 100% la primera vez yo diria que se tarda mas de 40 horas, voy por la mitad del juego y llevare unas 20 y pico horas, y luego para conseguir todos los extras.

yo es que soy de los que va explorando todo poco a poco y consiguiendome todo lo que puedo a medida que avanzo, porque si no es una mierda no tener nada y al final petarte de golpe xD

pero insisto, muy bueno

spoiler
Oculto:
el monstruo de la bola me encanto la forma de luchar contra
y el del escorpion me parecio el monstruo mas facil de la historia
parecera una gilipollez pero la araña en el suelo me costo lo suyo, no encontraba la forma de darle la vuelta y al final cai como xD
BY Arek
Administrador
38 horas aprox para acabarlo sin profundizar en completar.
Para hacer el 100% vas a necesitar muchas mas horas.
Yo hare el 100% en el modo heroe.
BY Piludo
Me lo he comprado con la edición especial y de momento me gusta mucho todo lo que tiene de nuevo el juego.

Es un spoiler, insensatos.
Oculto:
Voy por el volcán, no he terminado el templo aún, y me resultó algo raro llegar a esa zona que no tienes puente hasta que pulsas el botón, que después hay una sala ultra caliente con dos caminos (uno no deja ir y el otro es un tobogán de arena) porque tienes que saltar por una parte muy precisa, o puede que lo hicera mal y por eso me dio por irme a mirar atrás de nuevo.
En fin, que de puta madre de momento :ugeek:
BY SaiX
@piludo
Oculto:
es la sala que en el puente hay muchas mariposas? la sala tras la zona que haces el puente con el mirador de los goblins? ahi hay una enredadera para llegar por abajo
si eso es a lo que te refieres y tu has llegado de otra manera xD
BY Piludo
@SaiX
Oculto:
Sí, me refiero a ese de pasar por la enredadera que hay debajo.
Lo que quería decir es que me había costado saltar de un lado al otro antes de poder colgarte a esa enredadera, que hay como un pequeño saliente y luego subes a esa plataforma. Bueh, si no lo entiendes no pasa nada porque me explico raruno a veces.

Tan solo lo comentaba x)
BY Joseph
Ea ya. Son las 4h20 de la mñn. Obviamente mñn no iré a clase xD

Ya me he acabado el juego, con tiempo de juego 29h50
Creo que he ido bastante rapidillo. Me ha gustado MUCHO. Me ha parecido MUY bueno.
Si sólo se lo ha pasado Arek (por lo que veo posteado), ya si eso comento cosas contigo por msn o algo (lol yo al msn)

Lo dicho, me ha parecido un juegazo
BY El_Pitikla
Yo lo terminé anoche. Tardé 44 horas haciendo bastantes sidequests. Los combates te hacen pensar bastante, lo que realmente me atrae. Pegar sablazos randoms no funciona demasiado bien.
Para mí, este es el mejor Zelda.
BY Kiro
TOs
Joder aun no me lo he pillado porque si que si lo hago luego no estudio, todas las criticas que he leido son muy buenas y post como este hacen que tenga mas ganas de tenerlo, tengo ganas de que sean vacaciones hostia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]