Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Arek
Administrador
Que levante la mano el que haya conseguido el Hylian Shield.
xD
Yo lo consegui en la "segunda vuelta"
BY Dry-Prime
Yo me lo pasé ayer, me ha parecido un juegazo,
Oculto:
la primera maz me costó un copon con las malditas arañas inmortales para mi en ese momento y el final boss (el antepasado de ganon) me costo lo suyo hasta que le pille el truquillo xD
BY Teren
Que levante la mano el que haya conseguido el Hylian Shield.
yo ya me lo he pasado al 100%, 42 horitas he tardado, todos los corazones, gemas, botellas, gemas... todo.
Oculto:
el escudo hyliano te lo da el dragon de trueno pasandote el modo jefes finales. al final no se tarda mucho en conseguirlo todo, supongo que lo de las 100 horas sera el modo normal mas el modo heroe. el modo heroe, la diferencia es que no aparecen corazones para recuperar vida, y te hacen el doble de daño. por ultimo, EPIC FACE DE LINK
BY El_Bardo
Administrador
No si yo tambien conseguí el Escudo, pero estoy seguro que mucha gente se le habra pasado por alto, es muy facil no darse cuenta, por eso mi comentario xD
BY SaiX
Oculto:
estoy en proceso: voy por el juicio de din
se la pista de las rocas sheikans de que si haces la prueba del dragon del desierto te dan un escudo muy robusto que me supongo que sera el hylian. pero aun no lo he encontrado
BY Joseph
Dios mío, ahora estoy hipeadísimo con la OST, todo el día escuchándola fuck
Me lo volveré a pasar de nuevo cuando pueda, o lo completaré, o lo que sea.
Acabáoslo ya los que vais a la mitad, a ver qué impresión final tenéis.
BY El_Pitikla
Oculto:
Cierto. Lo que dice una piedra chismosa sobre que un dragón le gusta poner a prueba a la gente y que tiene un escudo muy resistente. Este escudo es el Hyliano. Puede bloquear cualquier cosa y no sufre daño(y si lo sufre, apenas se nota). Es altamente recomendable conseguirlo para enfrentarse al jefe final. Por cierto, en el modo héroe, la única forma de que aparezan corazones es llevando un medallón de corazón.
Ah, y al final del juego se explica la razón por la que Link, Zelda y Ganondorf se reúnen.
BY SaiX
preguntas para los que se lo han pasado con muchas cosas o los que no tanto
Oculto:
la pelo calabaza da algo mas de 50 rupias por tocar la lira en la taberna? porque me han alabado la tia me ha dicho que es soy su fan n1 y no me da nada la muy guarra
si te tiras desde arriba de isla calabaza te dan algo mas a parte de 50 rupias si reunes a todos los pajaros de colores?
ya se me iran ocurriendo mas cosas
BY SaiX
ya me lo he terminado, gran final.

me falta 1 pieza de corazon, que el que se lo haya pasado al 100% me gustaria que me respondiera, porque me da palo ponerme a buscar
Oculto:
-el dragon del trueno si te pasas todos los jefes te la da?
-o por dar mas de 43 tajos al bambu? la piedra te dice que el record esta en 43
-o por hacer un gran tiempo en el hypnea del dragon del trueno? ya he hecho menos de 4 minutos en el de altarea
porque los cubos ya los consegui todos
-o la roca sheika de altarea te lo da por hacer todo? solo me falta dibujar todo en los muros xD
-se hace algo con gaepora en el baño? si, el corazon del armario lo consegui.
-hay algun minijuego en el galeon tras pasarlo, no he vuelto a ir
-por hacer gran tiempo en el minijuego de los bichos?
-por completar a tope el buscaminas experto?

como puntos negativos
-tiene demasiados jefes de 1 solo ojo (la bola de magma, el escorpion, el monstruo marino, el parasito...), y la gran parte el punto debil siempre es dicho ojo xDD
-no hay ninguna cancion nueva que llene, excepto la principal del juego. la idea del monstruo marino muy muy buena, me encanto, pero la estetica del jefe penosa, si hubieran pueto una mejor estetica mas aterradora huebiera sido mi jefe preferido
-el buscador que te solucione todo te quita un poco la exploracion para encontrar lo que busca la gente, pero relamente hay laguno que te tirarias la vida buscando, como el kyu para buhel
-el barco lo han metido con calzador, podria haberseles ocurrido a los creadores una mejor forma de meterlo en la historia, no me gusto mucho la mazmorra pero si el jefe como dije antes

como punto positivo
- todos los objetos se usan a menudo, gran punto a favor
-la estetica del final boss y del semifinal boss y la jugabilidad de estos
-bastantes puzzles entretenidos
-el carisma de los personajes, tienen alma, sobre todo zelda que siempre es un personaje soso e inerte
-algunas escenas entretenidas
editado con valoracion
BY El_Pitikla
ya me lo he terminado, gran final.

me falta 1 pieza de corazon, que el que se lo haya pasado al 100% me gustaria que me respondiera, porque me da palo ponerme a buscar
Oculto:
el dragon del trueno si te pasas todos los jefes te la da?
o por dar mas de 43 tajos al bambu? la piedra te dice que el record esta en 43
o por hacer un gran tiempo en el hypnea del dragon del trueno? ya he hecho menos de 4 minutos en el de altarea
porque los cubos ya los consegui todos
o la roca sheika de altarea te lo da por hacer todo? solo me falta dibujar todo en los muros xD
Oculto:
Es posible que sea una pieza que hay en el bosque de Farone, tras un muro de piedras que hay que hacer volar con una bomba. Situación exacta: http://filemanager.linkshideaway.com/st ... -6-map.jpg
También puede ser una que hay en el astillero, en Lanayru. Tienes que superar un minijuego de la vagoneta en 65 segundos en modo experto.
Ya me dices si la encuentras o no.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]