Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Aunque ya haya finalizado la KDD, me gustaría que se hicieran pools cada KDD como hemos hecho en esta, ha estado bien y se han jugado partidas serias, y algunas muy intensas (véase mi set contra Ender xD). Así también se pueden ir acumulando e ir comparando resultados con el tiempo. Bueno, aquí la dejo como fue la cosa ayer.
Primera Pool Sevillana
Resultados:
Oculto:
Imagen
Personajes usados:
Oculto:
Personajes con los que ha ganado. / Personajes usados con los que no ha ganado ninguna partida.
Redrix: Imagen
Phyr: Imagen
Toast: Imagen, Imagen / Imagen, Imagen, Imagen
Ender: Imagen
Baha: Imagen, Imagen / Imagen
Daniel: Imagen
RoKaLo: Imagen
RaYGeR: Imagen / Imagen, Imagen
Última edición por Redrix el Lun Nov 28, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Kaji-sfase.

Baha uso a MK contra mi al menos.

Gl lo demas.

Johns masivas al perder contra redrix de mi parte, you got this shit.

Mis partidas son inexistentes. Mis partidas ganadas. Grabadas.
Juer, pues mira que os dije que pillaseis las replays D: 0k, la próxima se graba todo, que yo tampoco lo he grabado todo todo.
Me parece muy buena iniciativa, podemos hacer un registro y ver si los resultados individuales mejoran empeoran con el tiempo, y si alguien tiene tiempo y le apetece incluso estadísticas de personas, personajes, stages...
Me parece muy buena iniciativa, podemos hacer un registro y ver si los resultados individuales mejoran empeoran con el tiempo, y si alguien tiene tiempo y le apetece incluso estadísticas de personas, personajes, stages...
Pensé justo en eso menos lo de las stages, que me parece ya un pasote xD, pero sí, molaría. Ya será costumbre hacer pool cada KDD, buenni. Borja, tenemos bastantes replays, se rularán, np.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]