Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Supongo que se podría hacer perfectamente a Ness Amumu y que quede de puta madre xD.
Si, yo he intentado y no he podido hacerlo (soy muy malo) a ver si alexjol se empana mas y me dice como va.

He puesto request en kitty y en elitesmashhackers a ver si alguno se moja

Shen en Falcon quedaria de puta madre (los bones encajan muy bien)

Akali sheik lo veo

Kog ivysaur tambien

Teemo en ollimar seria la crema
Supongo que despues del rigging, se exportará el modelo en dae y para saber qué ponerle y tal, mirate la segunda parte del tutorial de blackjax, que posteé más arriba.

Si ya has intentado eso, ni idea de lo que hay que hacer.
saca el modelo de hokuto no ken y ponselo a Falcon anda, que nos hacemos un random video entre los dos xD
He visto algo en kittycorp, igual alguien esta ya en ello lo malo que al ser un modelo de la 360 dara lag en teams

Se ha importado ya varios del marvel vs capcom 3 y tienen ese problema
Para los problemas al riggear, selecciona todo lo que NO quieres que sea afectado por un bone (tienes que darle a la opcion de vertices dentro del envelope del skin) y ve al simbolo que es una llave inglesa (que esta mas para abajo, en el mismo menu del skin. Dale a que sea cero. Esto podria no ser suficiente si esas partes no estan influidas por otros bones, y al normalizarse (repartirse), seguirian con peso maximo en lugar de cero.

Asi que primero que nada, selecciona por partes el modelo, oculta los poligonos que no te interesen, entra al skin, selecciona el bone de interes, ve a la llave inglesa y dale a 1. Cuando lo tengas para todo, dale a 0 a lo que no te interese como he dicho antes. Asi, que una pierna se mueva no afectara a parte del otro pie o cosas asi.

De todas formas, cuando empiezas el riggeo, se empiezan los pesos por cercania, y suele ser un buen primer paso. Lo normal seria que lo de seleccionar lo que no quieres que sea afectado y darle a cero funcione, pues normalmente tendra ya mas de una influencia, la del bone mas cercano.
Como veo que si tengo que esperar a que Lion se conecte para decirselo, me voy a morir antes, lo digo por aquí:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
http://forums.kc-mm.com/Gallery/BrawlVi ... mber=23992
Ya he importado mi primer modelo, Galacta Knight, del Kirby nuevo de la Wii y le iba a decir a Lion cómo hago yo para riggear, que creo que es la mejor manera.

Iba a hacer un tutorial, pero como cada vez que le da la gana, me peta el 3DS Max con pantallazo azul y se me reinicia el PC y como el único que tiene interés en importar de aquí es Lion, pues se lo digo por msn y acabo antes.
Perdona alex pero estas semanas he tenido examenes y todo eso, cuando pueda me conecto

felicidades por el port.

Ayer salio el nuevo kamen de wii, quiero intentar portear el modelo de Tajadol en Falcon "el de mi avatar" a ver si con tu ayuda puedo
Comienzo la ronda de randompreguntas.

Caso: Imaginemos que tengo Windows Pozovista.

-Errores en los exports de modelos y bones, cualquier cosa que vaya del BB al 3DS goes poxo (Modelo distorsionado, vertices con colocaciones mas horrendas que un calcetín sudado.)
-Errores en los imports de modelos. Si importo unos bones y los junto en el 3DS, a la hora de pasarlo al BB, eso hace kaboom y rebienta.
-Claro error en los exports de BB. Si exporto un modelo como DAE, aun sin pasarlo por 3DS, al importarlo hace kaboom y rebienta.

Ahora, le pregunta es, ¿hay alguna razón/solución para el problema que se me plantea de esta pozomanera asquerosamente sutíl? Gracias de antemano.

PD: El objetivo es hacer a cada uno de los campeones del LoL para el Brawl, cosa para la que dispongo de bastante tiempo.

ED: Se me olvidaba la tercera cosa.
Caso: Imaginemos que tengo Windows Pozovista.

Ponte 7, tu vida sera mucho mejor

-Errores en los exports de modelos y bones, cualquier cosa que vaya del BB al 3DS goes poxo (Modelo distorsionado, vertices con colocaciones mas horrendas que un calcetín sudado.)

Usa http://www.spriters-resource.com/commun ... ?tid=15384 para convertir los Brres a .obj y poder importarlos a 3dmax sin fallos.
http://forums.kc-mm.com/index.php?topic=35219.0 los bones de los personajes en .max

-Errores en los imports de modelos. Si importo unos bones y los junto en el 3DS, a la hora de pasarlo al BB, eso hace kaboom y rebienta.

Probablemente estes exportandolos mal, ahora mismo no tengo un tuto a mano pero al exportar los DAE tienes que tener ciertas opciones marcadas y otras no, haz screen de como lo exportas e igual te se decir

-Claro error en los exports de BB. Si exporto un modelo como DAE, aun sin pasarlo por 3DS, al importarlo hace kaboom y rebienta.

Lo que te he dicho antes, Brres viewer para exportar a .obj el modelo que quieras, si quieres bones para ponerlos en algun modelo lo que te he dicho

Ahora, le pregunta es, ¿hay alguna razón/solución para el problema que se me plantea de esta pozomanera asquerosamente sutíl? Gracias de antemano.

Quizas sea porque usas vista pero lo mas probable sea porque no lo estes haciendo correctamente, ya te he dicho mas o menos lo que puede ser

PD: El objetivo es hacer a cada uno de los campeones del LoL para el Brawl, cosa para la que dispongo de bastante tiempo.

Las vas a pasar putas porque son solo 1 polygon

ED: Se me olvidaba la tercera cosa.
Alexjol sabe explicar mejor este tipo de mierda
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]