Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Kike
Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás dudas:

Algunas son un poco tontas, pero bueno, soy así de tiquismiquis:
Oculto:
1. Cuando me paso el templo de la luz, al volver hay nuevos monstruos, unos tios grandes con lanzas y un escudo de madera, le rompes el escudo y te hartas de pegarles para matarlos, bueno, volví porque me acuerdo que al matar al escorpión milenario (jefe del templo de la luz) caias en una sala un tanto rara, con bloques en la pared, me pareció ver alguno que estaba más salido que los otros, y fuera del templo, en las escaleras de la entrada hay bloques, creo que tienen alguna relación, hay algo en todo esto o forma parte de la aventura? en el mismo templo arriba del todo hay un cofre y tal y bueno, no vi nada más nuevo, supongo que tendre que ir en la aventura, pero tengo la intriga de eso xd

Yo no vi nada raro, pura coincidencia posiblemente :/

2. Al acabar el templo de la luz fui a Celestia y no me pase por la habitación de malton donde siempre esta llorando y tal, y al tirarme a la ciudad del presigio hay un video donde malton cae encima tuyo y luego encierras al monstruo ese y malton se keda en la pared llorando dicnedo que e sun inutil, mi preguntas son: antes de tirarte a la ciudad del presigio, hay algo especial en la habitación de malton? te dice algo diferente a lo de siempre (lo de siempre= llorar por zelda y eso xd) o directamente no esta en la habitacion? y la otra pregunta, el tio sigue llorando en la pared, he de hacer algo con el o lo dejo ahí y sigo con la historia?

No hay nada en especial, solo cambia un poco el comentario que hace pero nada más, y tras matar al monstruo dejalo ahi, por ahora no tienes nada que hacer con el xD.

3. Donde encuentro el papel que necesito para el retrete en la academia por la noche? es que no lo encuentro por la academia, esta por la ciudad de noche?

De dia estara el colega de Malton (El chiquitin, como se llamaba?) al lado de precisamente el retrete y te pedira que le entreges una carta a la chica que tiene una boina que hay en la academia, ese es el papel que tienes que entregarle al monstruo, aunque no se si cambia algo en la historia o no porque estoy ahora mismo un poco más delante de donde estas tu.

Creo que no me dejo ninguna más xd

Gracias de antemano
Respuestas en spoiler
BY Veyron
Oculto:
Alguien me podría decir que se dibuja en las paredes de las mariposas y que te dan?

De momento he encontrado una y al dibujar un corazón me han salido un montón, que más se puede dibujar y que te dan? supongo que una rupia serán muchas rupias, pero algo más?
BY Veyron
Oculto:
Que te dan con la trifuerza? lo de la bomba y las flechas me lo imagino, pero la trifuerza? xd
BY El_Pitikla
Oculto:
Que te dan con la trifuerza? lo de la bomba y las flechas me lo imagino, pero la trifuerza? xd
Oculto:
Te dan hadas. De todos modos, hay una sidequest con la que ayudas a Marcogoro y te va diciendo todo lo que puedes dibujar. Creo que al hacerlo la primera vez te da un cuarto de corazón.
BY SaiX
spbre los muros
Oculto:
mientras mejor dibujes mas te dan de lo que hayas dibujado, lo digo poruq euna vez me salio la rupia bastante bien , y me salio una plateada y muchas rojas
BY Veyron
Genial el jefe del 4 templo
Oculto:
(el del agua de farore)
, simplemente genial la forma de matarlo, me ha gustado mucho.

Oculto:
Tengo el poder de la llama de farore, ahora mi espada es más larga y podré superar mi record en lo de la caña de bambu, no? es que lo tengo en 30 cortes y el tío cuando hago pocos me dice que mi espada es corta y que vuelva cuando tenga una más larga, así que supongo que ahora podré hacer más de 30 ^^

Me muero de ganas de saber que te dan los otros dos poderes, pero no decirlo eh, ya los descubrire xd Y me faltan dos armas, pero ahora ya se sabe cuales son, las zarpas y el arco, creo que podrían haber puesto un par de armas más, pero bueno, con las mejoras que tienen algunas se compensa un poco, y sobretodo la forma de utilizarlas.
BY naT
Administrador
Colega no os paseis por el forro la unica regla importante. NO se piden enlaces ni se pregunta de donde se baja un juego en este foro.
BY Veyron
@Nat
Oculto:
em pots explicar exactament que he de fer per no tindre el bug de la partida? m'acabo de pasar el primer drack, el d'aigua i ara m'envien al desert a fer el segon que suposo que será el del llamp, que he de fer per a que quan m'el pasi se me buggegi i no pugui anar cap al tercer?
BY naT
Administrador
Veyron creo que todavia no has llegado a la parte del bug, creo que es despues de lo que estas haciendo ahora.
BY SaiX
cuando tengas que hacer algo relacionado con dragones, tras realizar el desierto no hables con el goron que pica piedra

ahora no entiendes nada pero ya lo entenderas, y no te hubiera ocurrido nada, es si hablas tras pasarte esa parte antes de las otras, luego hablas con ese goron, guardas justo despues y sales, si no sales no pasa nada

no es spoiler
BY Veyron
Oculto:
Me he encontrado con el goron que pica piedra, estoy en el gran mar del desierto, con la barca y todo eso, ahora se supone que me paso el templo del desierto y consigo la segunda llama, entonces cuando lo haga, no puedo hablar con el goron este no? (es el que te da la llave, verdad?)
BY El_Pitikla
Oculto:
Me he encontrado con el goron que pica piedra, estoy en el gran mar del desierto, con la barca y todo eso, ahora se supone que me paso el templo del desierto y consigo la segunda llama, entonces cuando lo haga, no puedo hablar con el goron este no? (es el que te da la llave, verdad?)
Oculto:
Aún no estás en ese momento de la aventura. Para asegurarte, cuando avances en la aventura tendrás que visitar a unos dragones. Tienes dos opciones:
1- Viajas a las tierras inferiores en este orden: Farone, Eldin, Lanayru y no debería pasar nada malo(al menos yo lo hice así).
2- Lo haces en el orden que quieras, pero nada más conseguir lo que estabas buscando, ir a otra región sin hablar con nadie.
Puedes también copiarte la partida cuando hayas conseguido las tres llamas, para mayor seguirdad.
BY Veyron
Tengo las partidas copiadas ya por si acaso xDDD vale vale.. ya me entero, después de las 3 llamas tienes que coger algo en los 3 sitios en el orden que quieras, obviamente mi orden será farore, eldin y layru, ya que es el orden de los 3 primeros templos y lo veo más obvio, soy muy ordenado en estos aspectos xd

Bueno, pues gracias de antemano ^^

PD: El larguirucho del malton te da algo si les vendes los bichos? o solo es para conseguir dinero? xd
BY Dry-Prime
Dios, menos mal que cuando consegui la canción y el escudo hyliano no se me ocurrio hablar con el goron después xD
Oculto:
El único inconveniente que le he visto a este Zelda es que la última batalla ha sido un poco sosa, tan fuerte que se supone que era el heraldo de la muerte y sólo dura 2 asaltos contra Línk, y aunque aún no contaba con todos sus poderes no sé, me esperaba algo más como una transformación tocha o algún cambio de estilo de lucha que lo caracterizara más con Ganondorf xD
BY SaiX
el bug se da si hablas, tambien tienes que guardar ahi en el desfiladero y salirte de la partida justo despues, es un cumulo de cosas
es muy dificil que se de

@ veyron: solo es dinero, pero algunos bichos te dan bastante y se consiguen a porrillo si sabes como buscar y conseguirlos, (saliendo y entrando de un casa y volviendo a salir y encontrandote 3 bichos que valen 50 cada 1, es muy gratis) los bichos tambien sirven para mejorar pociones, algo que me di cuenta al final del juego, xD como nunca uso esas mariconadas de pociones
BY Veyron
De momento me encanta este zelda, espero que no me decepcione de aquí al final, es decir, quiero ver que hayan FELCHAS DE LUZ, es algo ya sagrado en zelda casi, y espero que el malo final sea, como no, Ganondorf, en serio, como sea cualquier otra cosa este zelda va a perder todos mis respetos, es como si a Mario le ponemos otro malo que no sea bowser, no queda... completo.

En el twillight princess el malo es Zant, pero al final, después de zant esta ganondorf y él es el malo final de todos, espero que en este suceda lo mismo. Si quieren superar al ocarina hay cosas muy sagradas que no deberían tocar, y una de esas es esta, sin duda.
BY Daniel
...
Pues que quieres que te diga macho tanto vaati como villano como por parte de Mario DK me parecen malos igual de buenos que bowser y Ganondorf, no se porque un villano distinto seria motivo de ''decepcion'' xD

A ver lo empeze con Phyr hace un pequeño tiempo y tengo una duda un tanto spoileante
Oculto:
Si se supone que el malo es el antepasado de ganondorf antes de que los gerudo siquiera existiesen, como explica eso el confinamiento de ganondorf? es que pensé precisamente que en este zelda explicarian porque en muchos de los juegos esta encerrado/sellado, solo se que en el WW es por todo lo ocurrido en e OoT en lo demás ni zorra. alguien me explica?
BY Joshi
Oculto:
Si se supone que el malo es el antepasado de ganondorf antes de que los gerudo siquiera existiesen, como explica eso el confinamiento de ganondorf? es que pensé precisamente que en este zelda explicarian porque en muchos de los juegos esta encerrado/sellado, solo se que en el WW es por todo lo ocurrido en e OoT en lo demás ni zorra. alguien me explica?
Pues por lo mismo, el OoT deberia estar antes que la GRAN mayoria de juegos simplemente porque es el unico juego donde no se sabe que ganon es un villano. En el resto se sabe porque va despues de OoT.
BY Piludo
Oculto:
He guardado antes de entregar la carta y quisiera saber si es mejor, o influye en la trama, el dar el "papel" a la mano del baño o hacer que Coocker y Orielle se enamoren para recibir esas gemas de gratitud. He hecho las dos opciones, pero no entiendo lo de la mano. Yo creo que es mejor enamorarlos, pero tengo curiosidad.
Gracias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]