- Mié Ago 12, 2009 11:02 am
Joder, Samus tiene desventaja contra la mayoría (o todos) que están por encima suyo, menudo reto me espera D=
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lucky, cambia esa tabla de matchups y pon esta, que es más reciente, sacada de smashboards xDLol, segun esta tabla, falco deberia ser 1r de la tier list, porque no tiene counters O.o
P.D- Ponla en spoiler para que no descuadre el foro D:Oculto:
Pues sí que ha hecho mejorar falco dashiz O.oJiggly también tiene un ataca uber que mata a partir de 20%...
Jigly está igual con marth y fox, no es más fácil matar a jigly con los ubers atacs de fox???
Marth y Falco considero que están igualados y en mapas tb 2 a favor de marth y 2 favor de falco, los otros va en función de la técnica que tenga el falco más o menos pero peach> all xDpeach > all?
aqui solo se juega melee ntsc??? tendre que "comprarmela" entonces
ah y lo que decia R5 de jiggs vs falcon.. sinceramente, pocos personajes me parecen mejores que falcon para petar a jiggs.Yo no he dicho que falcon vaya mal vs jiggs, segun esa tier list falcon y jigs son igual de buenos en general, ya que los 2 tienen un 8, y a mi parecer jigs es un personaje mucho mejor que falcon (no estoy hablando del match up jigs vs falcon, hablo en general)
Sheik tiene ventaja aunque yo no sé ver la ventaja de 70 a 30, yo pondría menos, me parece demasiado.Hala que tocho de ventaja, como mucho 60-40 y ciertamente yo pondria una poca menos.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]