Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
BY NeMo
Joder, Samus tiene desventaja contra la mayoría (o todos) que están por encima suyo, menudo reto me espera D=
BY L-::.DeathNote.::
Lucky, cambia esa tabla de matchups y pon esta, que es más reciente, sacada de smashboards xD
Oculto:
Imagen
P.D- Ponla en spoiler para que no descuadre el foro D:
Lol, segun esta tabla, falco deberia ser 1r de la tier list, porque no tiene counters O.o
BY Hikotsu
Pues sí que ha hecho mejorar falco dashiz O.o
Jigly está igual con marth y fox, no es más fácil matar a jigly con los ubers atacs de fox???
Jiggly también tiene un ataca uber que mata a partir de 20%...
BY peyudosmith
en mi opinion hay una diferencia de 55-45 entre estos personajes en PAL:

Sheik > Falco > Marth > Fox > Sheik...

Sheik luego pela a Marth y Falco a Fox. por eso en Europa lo mas usado es Sheik y Falco, no doubt.
BY IcEWoLF
Marth y Falco considero que están igualados y en mapas tb 2 a favor de marth y 2 favor de falco, los otros va en función de la técnica que tenga el falco más o menos pero peach> all xD
BY peyudosmith
Marth y Falco considero que están igualados y en mapas tb 2 a favor de marth y 2 favor de falco, los otros va en función de la técnica que tenga el falco más o menos pero peach> all xD
peach > all?
ni de coña hombre

y en cuanto a marth vs falco veo una diferencia de 55 - 45 favorable a falco sin duda, el unico escenario solido para marth en ese matchup es destino, en los demas un buen edgeguard es lo unico viable si el falco sabe jugar bien con las plataformas. y eso contando que el falco no te sea muy gay espameando el laser en destino. la facilidad con la que falco puede entrarle a marth y combearle no esta compensada por los gimps ocasionales que se le pueden meter a falco.

ah y lo que decia R5 de jiggs vs falcon.. sinceramente, pocos personajes me parecen mejores que falcon para petar a jiggs.
BY Marcbri
Administrador
aqui solo se juega melee ntsc??? tendre que "comprarmela" entonces :roll:

se juega pal -.-
BY RaVeN_5
ah y lo que decia R5 de jiggs vs falcon.. sinceramente, pocos personajes me parecen mejores que falcon para petar a jiggs.
Yo no he dicho que falcon vaya mal vs jiggs, segun esa tier list falcon y jigs son igual de buenos en general, ya que los 2 tienen un 8, y a mi parecer jigs es un personaje mucho mejor que falcon (no estoy hablando del match up jigs vs falcon, hablo en general)
BY IcEWoLF
Mi oponion es que; No creo para marth fuera de destino lo úncio viable sea el edge guard hay, muchos movimientos en lo cuales puedes mandar al pozo al falco en 1 momento, para los lasers hay el b-down y power sheild para cuando te entra tienes el out of sheild+wd+bdown+bup+fair depués está el tech chasing (o como se llame) que es bastante fácil de sguir a falco, eso si, contra falco que es el personaje que más presiona del juego, tienes que ir esperandole y previniendole, y es normal que tenga más opciones de entrar pero si fallas te perjudica mucho, resumiendo; en marth vs falco, marth mata a falco en la mitad(casi) de movimientos que tiene que hacer falco para matar a marth y falco tiene más modos de entrar a marth que a la inversa y por eso creo que estan igualados.
BY Ynae
Yo en lo de falco marth estoy con peyudo...
Lo que no me gusta de lo que han dicho es sheik marth 65-35 u.u...yo le pondria 55-45 :P
BY IcEWoLF
Sheik tiene ventaja aunque yo no sé ver la ventaja de 70 a 30, yo pondría menos, me parece demasiado.
BY Evle
Sheik tiene ventaja aunque yo no sé ver la ventaja de 70 a 30, yo pondría menos, me parece demasiado.
Hala que tocho de ventaja, como mucho 60-40 y ciertamente yo pondria una poca menos.
BY Hikotsu
Sheik: cuchillas, d throw y fair me salto los ataques. Bye Marth.

La única posibilidad de Marth es aprovechar la "mala" recovery de Sheik al llegar al suelo (tiene mucho lag) y clavarle una punta con f smash.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]