Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY [M.]
Imagen
¿Una sublime campaña de Márqueting Viral? ¿Un nuevo ARG? ¿Una misteriosa conspiración? Sea lo que sea, el mundo que envuelve a Junko Junsui es digno de admiración por el revuelo que está montando y el preciosismo de su preparación. Evadiendo su verdadera naturaleza, me limitaré (al menos ahora) a hablar de qué es lo que se nos muestra.

Pero no evadiré vuestro posible desconocimiento del tema, comencemos con una introducción de qué es Junko Junsui.

Os explicaré el procedimiento para adentrarse en el universo de esta extraña realidad. Soy consciente de la reticencia a seguir los distintos pasos por lo dudosos que parecen. Yo mismo tardé en llevarlos a cabo por miedo a estar frente a un virus. Pero descuidad, no temáis.

Y, obviamente, para hacerme algo de publicidad, sudo de colgar el resto, que podéis encontrar en la última entrada de mi blog:
http://agalmatophilia.wordpress.com/

En serio, no tiene desperdicio.

Imagen
BY Evle
No me parece algo realmente extraordinario, visto desde fuera esta mucho mas valorado que "visto desde dentro" (esto es, la gente que ha puesto las pistas y todo el rollo ese).
BY Talvi
Yo lo estuve siguiendo desde fiveeightforums.com. Se hizo tan grande ahí que las visitas a ese foro se duplicaron, unicamente al tema de Junsui. Los rusos posteaban rarezas de que si la pureza de la mujer y no se que más cosas, y videos que daban mucho miedo. Al final borraron el post de la noche a la mañana, sin ninguna explicación.

Leí tambien algo de que previnieron un atentado que sucedió en Rusia.

Estoy acojonado. La tercera guerra mundial se acerca.
BY Evle
Vamos a ver, gente.

Esto parece ser un juego de realidad alternativa que se ha hecho altamente famoso en internet (posiblemente debido a que todo el mundo cree que es real y nadie se para a leer la letra pequeña) debido a la complejidad de la trama y al hecho de que trae todo un universo de intriga y suspense. Se podria decir que es la manera de que el protagonista de una peli puedas ser tu, como investigador y tal en comunidad.

Sin duda, quien quiera que sea que se haya inventado esto (incluso si no es una sola persona) merece un aplauso en el mundo del marketing.
BY [M.]
Exacto, Evle. Pero entonces, ojalá vendan algo. Un estreno de cine, un videojuego. Esta gente se ha ganado la mirada del público y la admiración de muchos. Ahora que les vemos, es hora de que digan algo.

Yo sigo la información que hay. Es interesante. Tienen tres tipos de cosa que admirar:
-Una puesta en escena sublime.
-Una maquinación del funcionamiento marquetiniano súper efectiva.
-Un desarrollo narrativo mimado hasta el límite en cuanto a detalles.

We will save Little Bird.
Está bien ambientado y tiene una historia que tiene su lógica real(Que se basa en echos reales) pero creo, por lo que leído así por encima, que se trata de marqueting viral como decáis tu M., porque te venden no sé que historia de un kit genético para hacer niños perfectos o algo así, bajo el nombre de Proyecto Junsui.
Y esto desde cuando esta en marcha?

Ya me lo seguiré mirando , ahora toca estudiar y.y
BY Joshi
Yo prefiero el Yume Niki la verdad. Te come mas la cabeza:

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... Yume+Nikki

Aunque me ha picado la curiosidad esta cosa, voy a seguirla a fondo o_O

Edit: He leido tu articulo M, estoy TOTALMENTE enganchado. Quiero decir, es que es tan puñeteramente simbolico y enigmatico... como si fuera un puzzle. Me encanta. Creo que probare yo mismo como sale todo :O
BY [M.]
Me alegra saber que mis aportaciones son productivas para otros.

Yo ahora mismo me considero súper feliz de haber recibido este privado por el Feisbu:
Thank you DEAR JULIAN. We value your help! LOVE JUNKO.
Aunque estoy bastante desenganchado, la verdad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]