Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Llimona
Se acercan navidades y como cada nochevieja ire para madrid, ire del 28 al 2-3 seguramente.
Me gustaria hacer kdd el 29-30 si os parece bien... tambien estaria guay si hubiese algun otro sitio que no sea la casa del pobre nexo. Algun interesado en hacer kdd?
BY Redrix
Yo ya le comenté a Death_Alex que es muy probable que vaya, me sale más barato que Albatera (60 € menos lol) y estaría buenni KDD intense, pero eso, que Nexo siempre es el que da casa, a ver si se puede hacer algo xD.
BY Pefo
Estoy interesado.No te aseguro al 100% que pueda ir, porque no sé los planes que tiene mi familia para esos días,pero en un principio creo que si podré.
BY Death_Alex
Me parece una buena idea y yo tambien estoy interesado, el problema es que Nexo no creo que pueda hacerla (ademas, ya ha hecho muchas kdds en su casa y no es correcto pedirle que haga mas) y yo no puedo (mis padres son horribles). Aunque es posible que Chino (NOOB o algo asi, amigo de Kirby Blanco) si pueda hacer kdd.
BY Maxinfamily
Me siento invocado por este post, esto suena interesante y me veo empujado a ir pero no se si podré yo estoy interesado, ya se verá cuando se acerque MAS la fecha. Cuando lo sepa postearé de nuevo.

Saludos
BY Llimona
Ahora enserio, que se acerca el dia. Alguno podria/estaria dispuesto a poner casa para hacer una kdd de una tarde aunque sea?

Yo si tubiese mi casa ahi la pondira encantado, pero la casa de mi abuela es algo pequenya i ya estamos ahi dos familias asi que dificilmente puedo poner la mia...
BY TheClav
Vuelve a tu pozo donde intentas ser justien bieber

tu al final hay kdd o no xdd
no intentes ser guay, no lo eres.
no sabia que justin tambien se rapara la parte de atras de la cabeza D: estás más informado que yo.
BY Llimona
Vuelve a tu pozo donde intentas ser justien bieber

tu al final hay kdd o no xdd
no intentes ser guay, no lo eres.
no sabia que justin tambien se rapara la parte de atras de la cabeza D: estás más informado que yo.
No tengo nada mejor que hacer qie intentsr ser guay en un foro
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]