Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
me gusta el parche, de mis pjs solo me tocan rammus y tp es grave, tendre que acostumbrarme al segundo menos eso si. skarner quiero q lo destruyan aunq lo use XD
sejuani pinta potente
BY Cp2
graves y vayne nerf, que estaban to chetos

El oso sigue siendo un mierda, eso no cambiara nunca

La sejuani esta tiene to el CC
BY Talvi
Sejuani hard counter de Singed y en general personajes de correr sin dashes, Permafrost se ve violento. Mientras no sea imba lenta en la jungla deberia ser viable.
BY Talvi
Basicamente ahora empieza con 3 cajas en vez de 5. Al ser la jungla más débil seguirá pudiendo hacer un campo pequeño más un bufo, pero no podrá hacer doble bufo, lvl 3 a minuto 2+ como hacia antes.
BY Laguz Dark Ike
BUFO WARWICK
BUFO MUNDO
BUFO VLADIMIR

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE

Joder nerfean a Skarner, aunque este nerf era jodidamente merecido, que cheto esta el cabron xD, pero me compensan esos 3 bufs ( AUnque me jode que nerfeen OTRA VEZ la puta pasiva de vlad )
BY Veyron
Normal que nerfeen a graves y a vayne, yo siempre los veia baneados o cogidos, además quien tuviera uno de los dos en su team ganaba, sin sentido lo roto que estan, ambos han sufrido ya un montón de nerfs, a vayne le van 4 o 5 nerf y ningún buffo, a graves le van ya 3 o 4 xDD

Nerf a Riven, merecido.

Buff a Vladimir, ya era hora, desde que lo tocaron que lo destrozaron y lo dejaron inviable, espero que este buff se note y vuelva a ser la bestia de antes, aunque me jode mucho que la q tenga 4 segundos, no se dan cuanta que tienen que cambiar eso? que lo pongan en 2 por favor.

Pequeño nerf a Ahri, yo al menos no lo voy a notar, así que me da igual :)

Puto Rammus, también se merecia un mininerf.

Por cierto, no han tocado a Maokai, no tardaran, esta muy de moda ahora, además veo muchos maokais que no les haces ni coskillas y que te quitan mucha vida, cosas que nunca entenderé, pero bueno.

La nueva pinta cheta, yo creo que estará bien sa'h juany to' locàáh.
BY Grew
rammus realmente no se merecía un nerf, hay junglers mejores, aunq no se si realmente es un nerf(almenos en la Q)
lol si la Q de vlad tuviera 2 segundos de CD vlad estaria rotisimo
BY Talvi
A ver si así ganamos contigo.
A mi me la pela, si puedo no juego con LA LEYENDA.

@Veyron: Vladimir ya era viable, al menos mucho más que otros personajes, y ciertos Vlad mainers (Salce, Chauster) lo seguian usando en ciertas ocasiones (asumen que el Vlad+Kennen de doble Wota esta OP).

El cambio que nadie he visto que note pero creo va a impactar de verdad es el de Nunu. Siempre que veo la velocidad de ataque de un personaje aumentada, el personaje se vuelve viable de repente. Recuerdo que pasó con Cait, con Blitz, con Skarner, y ahora pasará con Nunu. Y no me sorprenderia ver algun Mundo haciendolo bien ahora.
BY Talvi
Lo de Vladimir es un nerf a su late ¿eh? -.-
Dime que APs que no sean Ryze, Veigar o Karthus tienen un late que pueda rivalizar con el suyo.
BY Morgenrote
@Talvi
+1 a lo de nunu, realmente nunu ad funcionaba bien en jungla, saint lo ha demostrado un huevo de veces, a ver si ahora lo usa mas...
BY Zakx
Antes tenia ese CD aprox, con reduccion de enfriamiento al maximo creo que se ponia en 1.88 y aparte los revolveres no tenian pasiva unica, que buenos tiempos XD
BY Veyron
Antes tenia ese CD aprox, con reduccion de enfriamiento al maximo creo que se ponia en 1.88 y aparte los revolveres no tenian pasiva unica, que buenos tiempos XD

Y vlad no estaba roto, a ver, era muy buen carry ap, de los mejores, pero no estaba roto como ahora lo puede estar kassadin o otros personajes como skarner.

La verdad es que no entiendo porque nerfearon tanto a Vlad, podían haberlo nerfeado en muchas cosas sin necesidad de tocarle el cd de su q, por ejemplo, el daño o el rango o lo que sea, pero su q debería ser de 2 segundos y no de 4, no me jodas, annie tiene su q cada 2/3 segundos al final y hace más daño, es que si nos ponemos a comparar con otros ap, vladimir no debería de haber sufrido tal nerf.

Pero bueno, he probado a Vlad con el nuevo buff y he de decir que ha mejorado bastante, lo vuelvo a ver bastante viable, aunque queda un poco lejos del monstruo que fue.
BY Talvi

Y vlad no estaba roto, a ver, era muy buen carry ap, de los mejores, pero no estaba roto como ahora lo puede estar kassadin o otros personajes como skarner.

La verdad es que no entiendo porque nerfearon tanto a Vlad, podían haberlo nerfeado en muchas cosas sin necesidad de tocarle el cd de su q, por ejemplo, el daño o el rango o lo que sea, pero su q debería ser de 2 segundos y no de 4, no me jodas, annie tiene su q cada 2/3 segundos al final y hace más daño, es que si nos ponemos a comparar con otros ap, vladimir no debería de haber sufrido tal nerf.

Pero bueno, he probado a Vlad con el nuevo buff y he de decir que ha mejorado bastante, lo vuelvo a ver bastante viable, aunque queda un poco lejos del monstruo que fue.
Eres un pedazo de animal. Vlad cuando salio tenia 650 de rango en la Q. Era IMPOSIBLE pegarle sin que el te pegase igual de fuerte y ademas se curase. Porque los casters que tenian más rango que él, tenian animaciones más largas o menos velocidad en su proyectil, pero la Q de Vlad es instantanea. Y cuando luego tenias los hechizos en CD te lo volvia a hacer sin que pudieras hacer nada. Tiene una pasiva que hace que todos los items que se hagan sean más eficiente, ganando oro gratis en stats. La Q de Annie tiene 4 segundos de CD, espabilao, un proyectil mucho más lento y una animación que te pide a gritos que la destruyas. Porque Vlad a ese rango tiene 3k de vida, Annie que tiene rangos similares, no.

Cuando salio el charco tenia 2.5s de duracion y menos CD. Cuando salio la R era no solo el nuke de AoE más potente del juego sino que a lvl 16 aumentaba el daño de tu equipo en 18%. Cuando salio Vlad, recibio algunos bufos, y mientras lo nerfeaban le aparecieron de sorpresa algunos bufos que compensaban con creces los nerfs (el bufo a la hextech y la posibilidad de stackearlas).

A Kassadin le ganan en linea el 80+% de personajes del juego; Vlad cuando estaba roto, para ganarle necesitabas campear su linea hasta que fuera lvl 9, hasta entonces daba igual si enviabas a dos, no podias pararle.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]