Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Caso: Imaginemos que tengo Windows Pozovista.

Ponte 7, tu vida sera mucho mejor

-Errores en los exports de modelos y bones, cualquier cosa que vaya del BB al 3DS goes poxo (Modelo distorsionado, vertices con colocaciones mas horrendas que un calcetín sudado.)

Usa http://www.spriters-resource.com/commun ... ?tid=15384 para convertir los Brres a .obj y poder importarlos a 3dmax sin fallos.
http://forums.kc-mm.com/index.php?topic=35219.0 los bones de los personajes en .max

-Errores en los imports de modelos. Si importo unos bones y los junto en el 3DS, a la hora de pasarlo al BB, eso hace kaboom y rebienta.

Probablemente estes exportandolos mal, ahora mismo no tengo un tuto a mano pero al exportar los DAE tienes que tener ciertas opciones marcadas y otras no, haz screen de como lo exportas e igual te se decir

-Claro error en los exports de BB. Si exporto un modelo como DAE, aun sin pasarlo por 3DS, al importarlo hace kaboom y rebienta.

Lo que te he dicho antes, Brres viewer para exportar a .obj el modelo que quieras, si quieres bones para ponerlos en algun modelo lo que te he dicho

Ahora, le pregunta es, ¿hay alguna razón/solución para el problema que se me plantea de esta pozomanera asquerosamente sutíl? Gracias de antemano.

Quizas sea porque usas vista pero lo mas probable sea porque no lo estes haciendo correctamente, ya te he dicho mas o menos lo que puede ser

PD: El objetivo es hacer a cada uno de los campeones del LoL para el Brawl, cosa para la que dispongo de bastante tiempo.

Las vas a pasar putas porque son solo 1 polygon

ED: Se me olvidaba la tercera cosa.
Alexjol sabe explicar mejor este tipo de mierda
Entiendo, gracias. En mi defensa, digo que no he cambiado a 7 porque tengo 500gb en hacks de SSBB que no quiero desperdiciar, así que cambiaré cuanto antes. De todas maneras, miré el tutorial que hay en Kitty Corp para importar/exportar los modelos, y me he asegurado de que el import esté bien. Por otra parte, me gustaría saber si se puede linkear los bones a los modelos del LoL, aunque sean de un polígono. De todas formas, tengo un modelo de Riven separado en distintos polígonos, hechos manualmente.
El unico problema que puede haber es que importes algun modelo next gen que te genere lag ya que la wii no puede con el, pero la wii es más potente de lo que parece y mientras no hagas burradas como poner 4 personajes del marvel vs capcom juntos y crear un escenario con modelos importados del gears of war no pasara nada
Bueno, de momento digo.

He importado a tres, Annie, Riven y Gp.

Annie (Reversed) > Mario
Gangplank (Antigua) > Link
Riven > Marth

El peor, y al que mas tiempo he dedicado, es Riven. No consigo hacer que quede bien, pero lo que he hecho es bastante bueno. Creo que haciendole un moveset proopio queda DPM. Los otros dos quedan bien como estan, mas o menos.
he ripeado un .brres de un .fpk

he seguido todos los pasos pero me da un error al abrirlo con el brawlbox (Material 0 has no improper align offset)

he mirado con el hex editor pero la supuesta linea que tengo que editar para dejarla igual, me sale igual, sin modificarla vamos

imagenes inside:
Imagen
Imagen
Imagen
Nueva duda

finalmente e conseguido exportarlo y editarlo, pero cuando lo reemplazo dentro del Fitxxx.pac solo me coge 1 de las texturas del personaje

el personaje en cuestión en maya se ve bien(todas las texturas bien posicionadas y demás) pero en el brawl box solo me coge una textura (solo tiene un material)

si pongo una textura diferente del mismo personaje sobre la que funciona, me la añade correctamente e incluso bien posicionada

también, decir que el char que intento importar solo tiene un modelo(no esta diseccionado en partes)

el resto de problemas que tengo ya van en base a lo del "evolvement" (que tienes que poner "que vértices" van con "que bone"), pero de momento solo hago deformidades XD

lion, mewtwo2000, alexjol, quien sea, help me!
No uso maya pero si te diré que tuve un problema de texturas bugged y lo que hice fue usar el max 2010 en lugar del 2011, no creo que te ayude mucho esto pero bueno...

Yo personalmente voy a dejar de lado este tema, la comunidad de hacking es gigaindividualista, solo hay tutoriales para hacer lo básico y si preguntas algo ni dios te responde, al menos en kittycorp, hay mucho etilismo ahí.

He pedido un falcon en .max porque no me deja importarlo en DAE, ni puto caso pero luego suben

Imagen

Mando un privado al autor para ver si me podia dejar el .max de Falcon y me dice que exporte el dae, le digo que se me buggea y me gigaignora
si en cuanto ayudas son muy nazis

por eso la comunidad esa va perdiendo actividad

me he descargado el max2012 lo probare a ver que tal

el max de falcon... yo tengo el de los bones

probare con 2012, sino 2010

P.D: con horribles/deformes monstruos me hallo con tanto vertice mal posicionado XDDDD

PD2: a mi tambien se me buferean los .dae importados de brawl
Hola, yo tambien llevo un tiempo intentando crear personajes del Lol para SSBB.
Ya he llegado casi al final, lo único que me queda, después de terminar el modelado es pasarlo al .pac/pcs del brawlbox.
Este es mi problema: :|
http://s1282.photobucket.com/user/IronC ... 1.png.html

Estoy intentando hacer una skin de Cho'Gath en Bowser :D , cuando la termine, ya buscaré para cambiar los ataques con Psa. :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]