Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Baha
Voy a intentar ir el sábado y salir de allí directamente al viaje, no lo aseguro aún pero estoy en ello
TE HAMO. Y ES DESTINO QUE EL JHITANO Y EL CALVO SEAN TEAMMATES
BY Redrix
Yo voy con Ender, es destino que exista el true camp.

Acepto MMs al Brawl y al Mario Strikers, un saludo.

Edit! Me gustaría que las inscripciones sean a 3-4 €
Última edición por Redrix el Dom Ene 29, 2012 6:01 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Yo voy con Ender, es destino que exista el true camp.

Acepto MMs al Brawl y al Mario Strikers, un saludo.

Edit! Me gustaría que las inscripciones sean a 3-4 €
¿Para ambos juegos? 6-8 € para dos torneos de entrenamiento me parecen una burrada. Estaria bien si ya que tenemos que jugar todos los torneos, se diesen 5-6 € para pagaar todos los torneos a la vez, me parece una cifra logica.
BY manus
si alguien se quiere llevar el KH de psp o el monster hunter (voy más avanzado en el freedom 2, que en el unite, pero tengo partida en ambos), estaré encantado de echarle unas partidas

@redrix, te diría de un coliseo, pero la ds la cambié por una psp :roll: No obstante me puedo llevar la sp, un cable game link y un pokemon de gba (a las malas uno de gb, pero aviso que en esos no tengo bichos en condiciones). También tengo el cachivache ese que daban con la rojo fuego y creo que es inalámbrico.
BY Redrix
si alguien se quiere llevar el KH de psp o el monster hunter (voy más avanzado en el freedom 2, que en el unite, pero tengo partida en ambos), estaré encantado de echarle unas partidas

@redrix, te diría de un coliseo, pero la ds la cambié por una psp :roll: No obstante me puedo llevar la sp, un cable game link y un pokemon de gba (a las malas uno de gb, pero aviso que en esos no tengo bichos en condiciones). También tengo el cachivache ese que daban con la rojo fuego y creo que es inalámbrico.
O jugamos por Pokémon On-line desde 2 PCs y yatta.

@Joshi Pues bueno, ok, llevas razón. ¿Te hace mm? Lo que quieras contra mi Falco/MK.
Btw a lo mejor viene Nexo según me dijo.
@Grew D:
Edit. Me acabo de enterar que se ha cancelado
BY Joshi

O jugamos por Pokémon On-line desde 2 PCs y yatta.

@Joshi Pues bueno, ok, llevas razón. ¿Te hace mm? Lo que quieras contra mi Falco/MK.
Btw a lo mejor viene Nexo según me dijo.
@Grew D:
Edit. Me acabo de enterar que se ha cancelado
Sudo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]