Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Nichi
Hola! Soy Nichi ^^
Después de leer varios dias el foro me he animado a presentarme. Me ha parecido bastante interesante ya que soy bastante manca y siempre estoy dispuesta a mejorar. Juego al SSBB y nunca he tenido personaje fijo pero estoy empezando a llevar a Kirby. Soy de Barcelona, concretamente de Sant Adrià del Besòs. Y bueno, de aquí solo conozco a Miquel, que fue él quien me pasó el foro. Espero conoceros a todos y disfrutarlo!

Saludos! :3
BY Miquel0123
TOs
buaaaa, menos mal k te presentas.

ya te iran conociendo los del foro, muchos son simpaticos XD
BY Evle
Vaya, otra chica, me parece bien, a ver si se empiezan a animar las feminas.
Sin ir mas lejos, Kupo es chica y yo la considero la mejor pit del mundo (discutible, claro esta)

Bienvenida
BY Piludo
Bienvenida, las chicas que hay por aquí deberíais hacer amistosas entre vosotras para ir mejorando y eso.
(creo que es buena idea, pero igual hay vergu) :oops:
BY Raw
las chicas que hay por aquí deberíais hacer amistosas entre vosotras para ir mejorando y eso.(creo que es buena idea, pero igual hay vergu)
Esto.....¿Por que razon iban a mejorar mas al jugar entre ellas?.¡Ah, ya se! Eres de ese tipo de tios que les mola ver pelear a dos tias en el barro xDD

Bueno, tonterias aparte bienvenida, parece que Miquel esta engañando a muchas para hacerse su propio harem.

PD: No me guardes rencor Piludo,pero es que lo he leido y no me cuadraba.
BY Miquel0123
TOs
las chicas que hay por aquí deberíais hacer amistosas entre vosotras para ir mejorando y eso.(creo que es buena idea, pero igual hay vergu)
Esto.....¿Por que razon iban a mejorar mas al jugar entre ellas?.¡Ah, ya se! Eres de ese tipo de tios que les mola ver pelear a dos tias en el barro xDD

Bueno, tonterias aparte bienvenida, parece que Miquel esta engañando a muchas para hacerse su propio harem.

LOOOOL?
BY Piludo

No, sin rencores Raw!, es que pensar es gratis xD aunque me has puesto fino sin conocerme. :oops:

He visto en el nick de Miyu que se han juntado (Nichi, Raiser y Miyu) en un clan y además buscan chicas por cataluña, ¿ves? sin barro ni nada raro Raw! x)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]