Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

¿Qué opción preferís? (leed post)

Opción A
2
18%
Opción B
6
55%
Opción C
No hay votos
0%
Opción D
No hay votos
0%
Opción E
3
27%
por motivos amorosos de mierda, no conteis conmigo el sabado tarde, pero estare ahi viernes domingo y la noche del sabado.

(si llego pal torneo voto 5 pavos pardiez)
ENCIMA DICES MOTIVOS AMOROSOS DE MIERDA.
TE ODIO.
TE VOY A MATAR.

EDIT: En serio, decid quién ha votado y tal :l
por motivos amorosos de mierda, no conteis conmigo el sabado tarde, pero estare ahi viernes domingo y la noche del sabado.

(si llego pal torneo voto 5 pavos pardiez)
ENCIMA DICES MOTIVOS AMOROSOS DE MIERDA.
TE ODIO.
TE VOY A MATAR.

EDIT: En serio, decid quién ha votado y tal :l
Eso, que luego se dice "no si es que yo ne he votado y tal" y se salva de pagar influyendo en la votación (como un voto secreto por decirlo así). Así que si no respondéis, os madaré mp a la gente que va 100% y que está dispuesta a pagar, que me diga su voto por ahí y problem solved. Es más, lo voy a hacer.

Que el dinero en estos momentos es un tema más serio de lo que estamos acostumbrados. Un saludo.
Bueno, como no es que sea un torneo relevante pues ok, 2 € singles y 1 por mate. 3 lerus, free practicamente. Así luego hay dinero para MMs. Btw, seré el organizador de torneo, os va a molar, que yo cuando monto algo buenni, lo monto.

PD: Vamos, si no se habla insitu del precio np. Buenni.

Edit: Buenni, traeros de todo. PC también. José, tú tus juegos de mesa xD. Yo cartones rumanos para dormir. Blaster, habla con esta gente para ver si puedes hacer combo y traerte unos cuantos en tu carro. En breves posteo dirección.
Yo e votado que 2$ los euros no me gustan. Por cierto, si a la gente le apetece puedo llevarme poker y hacer tambien bote, eso ya como querais.
Go Poker.

Voto por hacer torneo en formato pool masiva, mas que nada para que no haya rollos de seedeo (Y porque tampoco somos tanta gente)

Edit: Blaster, ¿Podrias recogerme? Sino me es chungo llevar juegos de mesa tan lejos pues no tengo donde guardarlos :S.
Chicos alomejor hago mafia y quedo el viernes con mi novia en vez del sabado si me sale bien podeis contar con el sida sevillano!
Si la haces supongo que iré contigo el sábado, porque como ya he dicho, yo hasta las 8 del viernes (mañana) tengo prácticas, y el viernes no me iría salvo a las 9 (y solo no voy a ir por desconocer todo el proceso de llegar a casa de enderu). A no ser que Alex me espere para irnos juntos por la noche el Viernes, pero eso claramente como él vea.
Info: La casa estará abierta desde las 17-18 horas del viernes, iros viniendo a partir de esa hora. Traeros material de todo tipo, menos TVs. Yo llevaré regleta y eso. Mi móvil y el de Ender están disponibles en caso de que os perdáis viniendo. Mañana a eso de las 16 estará puesto cómo ir (sorry por no ponerlo antes). Lo demás se mantiene.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]