Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Marcbri, en smash boards lo que pasa es que los de algun personaje como los warios boards se creen dios y se ponen todo 6-4 a favor de wario y hay otros personajes que se infravaloran a saco y se ponen 40-60 c0ntra todo, es un ejemplo, espero que me entendais, la cuestión es que algunos se infravaloran y otros se sobrevaloran y pasa lo que pasa, que hay matchups que para ellos pueden ser ciertos y para otros no, yo no estoy de acuerdo con el 50% de matchups de smash boards.
ya, eso he dicho, que los DDD boards creen que su pj es low tier xD

y los fox o wario van motivadisimos. hay que coger lo que se dice ahí con pinzas.
BY Laguz Dark Ike

Dios, lo que me faltaba por ver... esta claro que careces de conocimientos de brawl...

De todas las barbaridades que he leido, la que más me ha sorprendido es lo de la recuperación, de verdad crees que la recuperación de Dedede es una mierda y la de ike es dios? ike es uno de los 5 personajes más faciles de gimpear del juego, sus aereos fuera del escenario tienen bastante lag, pesa y ademas solo tiene dos posibles maneras de volver al escenario, el lado b que si te pones en medio adiós ike y que ademas no siempre llega depende de donde te hechen y el up b, que le puedes hacer colgado egoista y que ademas eso horizontalmente no avanza una mierda; en canvio Dedede tiene 4 saltos fuera de escenario y su up b es dios, cuando sube tiener super armos y aunque le golpees solo le subes el daño, ademas cuando cae al escenario si te da en el aire te hace meteorico y si te da en el suelo es un golpe decente y por si fuera poco se puede cancelar para hacer mindgames para ir al borde o ir al escenario, pero si, el de ike es mejor xD

Otra cosa, Dedede puede gimpear a ike facilmente con dair y con bair, solo necesitas un poco de mindgame y ya esta.
Ike con mindgame me resulta siempre mas letal que DDD con mindgame pero en fin -_-, y el up B de DDD es malisimo, es facilmente owneado cuando lo usa, ya sea por un fsmash o un counter, y no tiene super armor cacho retrasado porque le puedes spikear mientras la hace, lo que pasa es que si no le atacas claro que te fostia coño, pero si la ostia es muy fuerte claro que te afecta el daño, y sino preguntaselo a los que les he hecho un spike o un fsmash de Ike cuando ellos usaban su up B, aparte de que aun sin eso, cuando cae y salen las estrellitas, usas escudo y luego un A adelante y mandas a tomar al DDD por culo.

Y yo en ningun momento he dicho que el eter de Ike sea dios, sino que me parece mucho mejor el suyo que el de DDD, porque tambien da super armor, tiene muy buen alcance vertical, sirve para hacer spike y si tu rival esta encima es muy util, y tambien para proteccion de bordes, aparte de que Ike tiene mas super armors que DDD y que cualquiera del juego, y en spikes lo mismo

Pero que me dejeis de rallar, os empeñais en decir que X personaje ownea a X personaje cuando esto es algo subjetivo, es que quereis rallarme entre todos o que? Yo todo lo que he dicho es personal, y no trato de hacerlo ley como haceis la mayoria de vosotros
BY Marcbri
Administrador
Ike deja de decir paridas, que nadie le conteste, todos sabemos que no tiene razón y todos sabemos que no cambiará de opinión así que seguid hablando de la guía de DDD para evitar peleas estúpidas.
BY Ronic
Bueno ahora estara mejorla guia gracias al aporte de Marcbri.
Marcbri a MK no lo veo... lo mas seguro que este pero no lo localizo.

Bueno ahora mis dudas sobre el matchup

DDD vs pika
¿hay alguna forma de parar su chaingrab con pikachu?
Para matar con pikachu DDD ¿Que es lo mas recomendable?
¿Hay algun ataque que detenga la recuperacion de DDD?
BY Marcbri
Administrador

DDD vs pika
¿hay alguna forma de parar su chaingrab con pikachu?
Para matar con pikachu DDD ¿Que es lo mas recomendable?
¿Hay algun ataque que detenga la recuperacion de DDD?
- No, no tiene ninguna forma si lo haces en los porcentajes correctos.

- Matar a DDD con Pika es MUY complicado, meterle un smash te será difícil, lo mejor es usar utilt o otro ataque que envie bien para arriba a trueno o gimpearlo con trueno o Nair.

- Todos pueden pararla, pero ninguno funcionará hasta que DDD esté en la parte más alta de su Upb. A partir de ahí y cuando empieza a caer , DDD es vulnerable a cualquier ataque. Lo mejor es que como he dicho antes, le metas Nair o trueno para intentar matarlo.
BY Miquel0123
TOs
marc, en realidad dices eso de que esta igualado con pikachu pk es chungo de matar .___.

pero hay cg buffer hasta 100 a DDD .___.U
BY Kike
Gracias por los Matchups Marc =D, ahora mismo los corrigo, Ike deja de decir chorradas por el amor de dios -.-U

Ya editare para los ataques :3

Edito: Ya tengo casi todos los ataques, solo me faltan unos pocos y quizas poner fotos para que quede mejor y tambien retocarlo, ya me pondre en ello cuando acabe ^^ :3
BY Seton
Pícate Bardo pícate xDD
Muy Facil
- Samus (Sin Chaingrab Infinito) - 75:25
- Captain Falcon - 75:25
- Sonic - 75-25
- Link - 75:25
- Bowser (Sin Chaingrab caminando) - 80:20
- Ganondorf - 80:20
- Wolf - 100:0
- Luigi (Con Chaingrab Infinito) - 100:0
- Mario (Con Chaingrab Infinito) - 100:0
- Bowser (Con Chaingrab caminando) - 100:0
- Donkey Kong (Con Chaingrab Infinito) - 100:0
- Samus (Con Chaingrab Inifinto) - 100:0
:lol: :lol:
BY Marcbri
Administrador
sigue contando el agarre abajo a Dsmash eh? xD que eso está muy broken D: un chaingrab de un lado al otro de la pantalla le quita muchísimo a bowser y DDD le gimpea easy.
BY Lion
Hey tios, la gravedad no existe, teneis que respetar mi opinion, cacho retrasados!
BY Grew
Ni IC ni olimar son 35:65 D= mucho menos olimar, que no se sepan el matchup es otra cosa xD

Hay CG caminando a Ganondorf, Wolf y otro que no recuerdo >_>
BY Kike
Actualizo. Me faltan algunas cosillas más pero de poca importancia ;) . Sobre la explicación de los matchups haria falta la ayuda de la gente, asi que animaos para seguir con la guia :D.
Hey tios, la gravedad no existe, teneis que respetar mi opinion, cacho retrasados!
WTF!!!?? xDDDD

Sobre lo del Chaingrab caminando: No podria ser Dedede el otro que sufriese esto??? mira que me suena D:
BY El_Bardo
Administrador
What the Fuck is This Shit? Porque se considera PIkachu un Match-up igualado contra DDD aun habiendo descubierto el CG buffered? Como minimo estaria en Dificil, sino Muy Dificil xD
BY Cp2
WTF!!!?? xDDDD
me parece que hace una alusion muy acertada a lo que ha sucedido aqui con ike...
BY Kike
WTF!!!?? xDDDD
me parece que hace una alusion muy acertada a lo que ha sucedido aqui con ike...
Ok ok xDDD, me lo suponia, pero era por si acaso D:, Bardo tiene razón, supongo que estaran discutiendo en SWF sobre este matchup now ahora que se ha descubierto el nuevo chaingrab de pika, cierto? D:
BY Marcbri
Administrador
What the Fuck is This Shit? Porque se considera PIkachu un Match-up igualado contra DDD aun habiendo descubierto el CG buffered? Como minimo estaria en Dificil, sino Muy Dificil xD
yo le gano a Mikel con DDD, no es tan complicado xD.
BY El_Bardo
Administrador
yo le gano a Mikel con DDD, no es tan complicado xD.

Como bien habrás dicho por otros boards

1 o 2 personas =/= Match Up
BY Marcbri
Administrador
ya ya, pero vamos, te digo mi opinión de lo que he podido comprobar, no tiene porque ser cierta, para mí sería 55-45 o 60-40 pika ( que es como está en los boards).
BY Veyron
Actualizo. Me faltan algunas cosillas más pero de poca importancia ;) . Sobre la explicación de los matchups haria falta la ayuda de la gente, asi que animaos para seguir con la guia :D.
WTF!!!?? xDDDD

Sobre lo del Chaingrab caminando: No podria ser Dedede el otro que sufriese esto??? mira que me suena D:

El otro que sufre el chain de DDD caminando es bowser.

Respeto a lo que dice Bardo, no creo igual que tu, si, pika le tiene chain pero da igual, pika mata a DDD a 180% y DDD a pika a 100-120%. Además hacerle shieldgrab a un pj sin rango es facil y en el aire DDD es superior a pika. Para mi es un matchup igualado, 5-5.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]