Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY pelotaz0
Es posible que viaje a granada ese fin de semana, alguien de este foro es de allí? me daría Housing? Jugaríamos melee? graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
BY X0Ki
No sé por qué no has abierto esto en quedadas, te lo verá bastante más gente y es donde le toca ir. Te lo muevo.
BY uduX
En el tema "Residencia de los Smashers" aparecen listados un par de jugadores aunque no se quienes son esos dos. Seguramente haya mas pero estaria bien que empezases por contactar con esos dos via MP o consultando sus msn a alguien de andalucia.
BY pelotaz0
Perdón, no vi lo de quedadas xD pues nada voy a ver quienes son esa gente
Edit: Según veo esa peña es menos activa que yo, el buscador me da datos de rexe de 2010 y de orco solo me da cosas random
BY X0Ki
Orco no jugaba al brawl ya cuando abrimos la web, así que no contaría con él para nada. De todas formas, echa un ojo por el tema y no sólo el listado que creo que se actualizó por última vez hace un año.
BY pelotaz0
Ya me he leido todas las páginas, joder nadieeee de granada (o me lo he saltado) si no hay nadie creo que no podré ir, porque era mi unica forma de tener housin'
PD: actualizar el pu*o tema para que en estos casos no tengamos que leernos 14 paginas gratis xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]