Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Jin
Shoutouts:

Barcelona:

Marcbri: No llegué a jugar contigo y tampoco charlé demasiado, pero me pareciste un tipo muy legal!

Udux: Me caíste genial, de hecho aprendí muchas cosas mientras jugaba contigo (de los peninsulares fue con diferencia con el que más jugué).Buenni Edu.

White: Estás como una verdadera chota, pero me caíste realmente bien xDD. Buen compañero de apuestas y buen jugador de Leixia^^

Warro: xDDD, es lo primero que se me ocurre poner. Me pareciste bastante serio al principio, pero fue darte conversación y desfasar, eres un tipo muy agradable, encantado de haberte conocido.

Grew: Eres un desfase sin necesidad de desfasar xD. Buen Arakune!

Sevillanos:

Dani: Eres todo un personaje, me has caído muy bien y gracias por los consejos al brawl ( soy bastante pozo en el juego). Dale duro al BlazBlue que te vi motivado con el juego!

Ender: Dat compañero de equipo xD. Tu TL es muy puto, llenas el scenario de mierda en mens de lo que canta un gallo. Se te ve un tipo reservado, pero a veces salías con buenas puntas XD. Un placer haberte conocido!

Phyr: Otro que me cayó bastante bien!, siento haberte aburrido en pools con mi ZSS de cartón-piedra. Dale duro al BB también, y como no, a Viola en Soul Calibur V.

Redrix: No llegué a jugarte, pero me pareciste un tipo muy majo!, a ver si para la próxima jugamos al Brawl!.

Blaster: Eres todo un personaje, y de paso colaboraste mucho con el evento, buenni Blaster!. Puto esnaque, mola mucho jugar contra ti. Eres todo un puntal!

Malaga:

Piludo: El buen pilu y los cereales rellenos de leche marca hacendado xD. Muy buenas partis con los dittos Link (aún conservo en la Wii el salto banqueta épico con el zair, más conocido como P.A.T = PILUDO'S ADVANCED TECHNIC)

Canarios:

Nau: Hombre xD, contra ti no llegué a jugar, pero sí que hubo conversación buenni (Physics rules). Buen papel en el torneo de Brawl!

Fonso: Deja el Brawl, el lol y demás y dedícate al show xDDDD. Cómo me reí verte jugar al Soul Calibur, tío xd. Enhorabuena por esa quinta posición en el Vulcano, estás to' cheto.

Pablo: Buen primer puesto en teams. No jugamos sino dos partidas, pero estuvieron buenni.

Marcosplay: Puto mainster, te jugué poco. Para la próxima, cuando te visite en GC quiero partidas!

Zair: El buen Alled, y buen matar a ZSS a 0 por ciento con el uair de M&W xD.

Xoksy: Buen combate en teams xD, dos snakes vs zss & toon link. No jugamos en single, pero ese snake se ve bueni!

Yaen: El buen Yaen, sólo jugamos en Soul Calibur V. A ver si jugamos cuando vaya para allá.

Bralatios: Buenni Fox y buenni Falco, con un poco de tiempo nos petarás a todos aquí.

Clepto: Yiyís.

Milinagi: Me caíste muy bien!. Buenas partidas al Brawl y desfase máximo con Wulf Piludo en los FFA en custom stages xD.

Jin: Impostor.

Kuro: El buen Kuro, cumplimos la misión en el Soul Calibur V (enhorabuena por ese primer puesto,socio). Buen Social Link, en los últimos días del evento. Buenas friendlies en todo lo que jugamos XD (y lo del torneo de Blaz, es mi culpa, ya no daba para más xd,sorry)

Gerwulf:Io puta

Kiddo: Crearía un único post, dedicado a ti nada más. Sabes de sobre que sin ti,no tendríamos nada (con permiso de Alán). Sólo te pediré algo, y es que no cargues con toda la responsabilidad tu sola y también que si te ocurre algo, tienes a gente con la que puedes contar :).Ya lo demás, lo sabes de sobra.

Titan: Qué putada lo de la lentilla!, me quedé con ganas de jugarte unas partidas y de verte en el torneo, pero bueno otra vez será!. A ver si jugamos un día de estos que visite el monte Shao-Link.

Uranus: Eres el puto amo, gracias por tu atención (dejarnos dormir en tu casa) y como no, el haber hecho posible el Vulcano + GP, ya te conoce la isla entera!. En cuanto a tu participación en el brawl, seguramente eres el que más jodido lo tuvo en las brackets y aún así plantaste cara al mismísimo Greward!, enhorabuena por ese noveno puesto, pero sé que tienes la capacidad de quedar incluso más arriba ^^. Me lo pusiste jodido en el Soul Calibur, obligándome a sacar a Viola, si hubiese seguido con Hilde, te la meabas seguro.

Vulcano Moment # Jin:"Loco, que el sueco está meando, cagando y pariendo a Wulf xDDDDDD, 43 a 5 MEADA -_-"
Shoutouts:

Barcelona:
Marcbri: Marc un placer jugar contigo, pero incluso más que eso disfrute las coñas y las ''discusiones'' que tuvimos, aunque en el foro tengamos rozes continuos en persona solemos congeniar más o menos bien eso me gusta :) muy guay la borrachera conjunta xD ''no homo'' te acuerdas?
Udux: Edu cuando te pones la Sheik negra juegas ultra raro tendrias que haberte despedido de todo el mundo como era debido que pareces un ninja como sheik y eso no mola.
White: en este torneo aun con los ''piques'' me he dado cuenta de que no eres tan mal tío, aún trolleando el stream y tal simplemente eres un ''graciosete'' el buen rollo contigo mola y de paso, mola ir contigo en el futbol goomba espero que todos nuestros ''disturbios'' pasados no pesen de más en futuros torneos y lo pasemos bien white.
Warro: en el ñgamers me pareciste un tanto ''idiota'' pero el cambio de ese torneo a este ha sido brutal, has pasado de flamearme a estar de coña conmigo todo el rato, eres guay tío y sigue dandole al wario ahí ;)
Grew: GGs en todas las partidas te prometo que algún día consegire estar a tu altura al smash tú dame tiempo! buen pelo grasiento/heimendinger support xD eres la polla tío gracias por haberme dado siempre tu buen rollo ante todo ^^
Murcianos:
El_Pitikla: en mi opinión ya te dije, me pareces el mejor DDD de españa xD, y aun con ese tono
''serio'' se nota que eres un guasa GGs pitikla! ¿Quieres ir en teams conmigo en el NST6? ;)
Sevillanos:
Dani: Kaji de mierda.
Ender: SÍ TÍO AL FIN CONSIGUES UNA POSICION BUENA 9º de puta madre de no pasar de pools a esto cojonudo eh? sigue así, ya sabes desfasando en cada KDD como siempre amore mio ;) y buenni playa negra *0*

Phyr: GGs en las losers pero sobretodo GG al futbol goomba xDD el juego del pixel que hacia nair era epic
Redrix: Tío! enhorabuena por ganar a Marc en winners tío, no se que te paso! sabes de sobra que eres el mejor de Sevilla animo siempre tío epic borrachera epic rumano epic TODO Redrix siempre eres epic xD por eso ganes o pierdas GGs siempre hermano ;)

Blaster: uff contigo haria tochopost así que simplemente te diré GRACIAS por todo te debo mucho tío en el pecho te llevo así de simple xD PD:Luigiiiiiiiii
Malaga:
Piludo: Contigo si que voy a explayarme un poco más pilu... mira ya te pedi perdón en persona pero... lo vuelvo a hacer aquí y publicamente se que mi gesto no fue apropiado incluso aunque ya la partida estuviese condenada deberia por respeto hacia ti haber seguido jugando hasta el final, soy un mate horrible y lo siento eres un cachito de pan tanto en el chat como en persona y el mejor link que he visto, ojala te vuelva a ver y a ver si hablas un poco más... PD: lo siento deveras nuevamente...

Canarios:
Nau: Nau fuiste el que me hizo el 1º cubata de mi vida... tú originaste el mal xD, tío impresionante gameplay eres claramente superior a mi a nivel potencial 2 torneos más y me partes la boca hasta con samus, tío eres muy buena gente la comunidad necesita más como tú :3
Fonso: GGs lokoh! eres dios fonso desde el momento que nos recogiste has sido un buenazo y un enrollado en serio gracias por todo, por el coche, las risas, las partidas, por tu simple sonrisa troll xD eres la polla fonso sigue jugando y me partiras la boca en nada xDDD PD: enhorabuena por quedar 5º en tu primer torneo con gente de fuera n.n
Pablo: Gracias por intentar impedir que bebiese tanto... pero no pudiste, buen marth tío, tienes buena base y se notan los vídeos y el ''esfuerzo'' me recordaste a mi en mi primer torneo (rape in da jaus) hace unos años ya xD, dale tío gg que eres to buenni ;)
Marcosplay: tío me pareces el mejor de las islas, osea sí te considero el top 1, casi me ganas en primera ronda de winners tanto a Lucas como a MK, senti verdadero miedo contra ti, tienes estilo, tecnica y un buen rollo apabullante no se como lo haces tío o.o PD: gracias por los juegos de naves, el tio que salta con nair y SOBRETODO EL FUTBOL GOOMBA *____*
Zair: tío samus apesta...pero QUE CARAY Lucas también y aún así aquí sigo! animo eres un buen tio me molo comer contigo y charlar de nintendo o.ó x)
Xoksy: me 3 stockeaste a Lucas en MM con todas las de la Ley GG! sigue jugando tío que eres
bastante buenni, puede que me parecieras algo reservado en ocasiones pero aún así desprendias buen rollo ^^
Yaen y su novia: LUCAS POWER TÍO! sigue jugando mira videos y ante todo juega mucho más en el aire, eres un chico agradable tenemos que jugar más ;) me alegro de haber conocido otro Lucas player ^^ PD: tu novia es bastante graciosa es maja también xD
Bralatios: tío muchisimas gracias por preocuparte tanto por mi cuando me desmaye y tal, fue todo un detalle, tienes que seguir jugando y no ser tan pasivo a la hora de jugar, muevete un poco más y verás como mejoras de golpe ;) grande bralatios GRANDE! ^^ GGs en nuestras partidas ;)
Jin: Gracias por enseñarme el BB grandioso juego, y sobretodo GRACIAS por tus enseñanzas de
diccionario de scene en juegos de lucha arcade 2D y vease de paso tu paciencia... porque tarde mucho en aprender combos y eso.. xD, eres bueno al brawl para lo poco que llevas y encima eres un buenazo eres sin duda junto a aserty y kuro el que mejor me cayo de alli. espero volver a verte tío ^^
Kuro: literalmente lo mismo que Jin, solo que tú me iniciaste antes que él, tío... tú simplemente eres EASY GIGI LOCO y ... EXACTO! ;)
Aserty: Aserty tío, eres el tío con el más trato tuve de alli y el que de lejos mejor me cayo eres epic, juegas guay al brawl, y al lol también, gracias por ayudarme cuando me desmaye el penultimo día en serio eres un santo x), espero volver a verte si hay algo por andalucia que sepas que tienes housing asegurado en mi casa tío ^^
Gerwulf: Wulf gracias por la chaqueta el día de la resaca, y también por los consejos de la comida y eso xD me quedo con el día en el que fuimos a comer con aquel chaval rubio y hablamos de las pelis de DB y mierdas varias, GGs colega ;)
Kiddo: puto jab casi nos das un disgusto ¬¬ pero en fin, muchas gracias por todo el esfuerzo de recoger,limpiar,organizar y toda la pesca eres muy buena tía y tranquila me controlare con phyr xD sigue jugando eh? :P
Uranus: Uranus BEST TORNEO EVER! grande organizacion grandes momentos y grande tú, eres un lider nato, y se nota don de gente y de niñas ;) best falcon's at's ever continuaria escribiendo pero prefiero decirte el resto por privado, eres dioX con x de mixta GG vs grew y GG en nuestras partidas LOW POWER!;)
BY uduX
Udux: Edu cuando te pones la Sheik negra juegas ultra raro tendrias que haberte despedido de todo el mundo como era debido que pareces un ninja como sheik y eso no mola.
pero aver danielin, como diantres voy a predecir yo de entre las 30 o 40 personas cuales iban a estar despiertas en el momento de yo irme, yo me despedi de las que vi despiertas, que por cierto estaban jugando a un juego muy bueni de concursos que salian miis bailando y que molaba bastante

pongo fotos
Oculto:
Iglú
Imagen
Oculto:
Kira (perrita de equis-pablo-noventaicuatro-equis)
Imagen
Oculto:
Chico que grita mas que nemo, grew, nau, edu. El de arriba aserty.
Imagen
Oculto:
Alan dopado como el que mas y pablo mas feliz que un regaliz
Imagen
algunas se ven de puta pena ya se

tengo mas pero sudux un poco

edit: Pongo alguna que me pasaron pero que estan en el tuenti de no se quien
Oculto:
Imagen

La chica es kido, chico del sombrero pitikla, chico escondido warro, chico al lado del doctor es fonso, el doctor es grew, la cosa negra es una pieza de ajedrez, el de abajo es joshi, el musculoso es alan, el de su lado es blaster, el de detras del todo mmh aserty? y luego hay una cabeza como aplastada por el poder de alan que no se quien es,
Buenni torneo, me lo pasé en grande, uno de mis favoritos sin duda (normalmente la duración de un torneo equivale a su calidad en mi opinión).

(shoutouts más abajo)

Cosas buennis:
- Transporte desde/al aeropuerto. No sabéis cuanto os quiero por esto, gracias una y otra vez.
- Conocer por fin a los canarios, muy enrollados y varios de ellos tienen un nivel muy sólido.
- Por fin tener una buena actuación en crews, normalmente no suelo quitar muchas vidas.
- Mi Marth me salvó en teams cuando ni mi MK ni mi Falco pudieron hacer nada. Pensaba que nunca llegaría este momento pero me ha animado a seguir trabajando con este personaje.
- No estoy tan oxidado en Melee. Sigo siendo terrible pero ya no me cuesta tantas partidas coger mi nivel habitual.
- No haber perdido en las apuestas de free for all.
- Torneo super épico en general tanto por los eventos principales como lobo, alcohol, free for alls con apuestas, el mítico juego de las preguntas, el bomberman, etc.

Cosas malis:
- No tenía ni idea de hacer stream, con lo cual en own3d me cargué casi todo lo de melee teams y aunque cambié a twitch.tv el dia siguiente no supe configurarlo bien para que tuviera calidad decente. Algunas cosas como lo de la cámara las aprendí a poner en la Grand Final.
- Irme un día antes y perderme lo del Teíde.
- Gente con la que no hablé demasiado.
- Mali posición en singles, tenía muchas ganas de quedar primero pero he de practicar más.
- Horarios un poco chungos de los torneos.
- No microondas mali mali.
- No jugué suficientes partidas al lobo.
- Liarla en la ruleta del juego de las preguntas perdiendo todo el dinero imaginario que teníamos White y yo.

Barcelona:[/center]

Marcbri: Buenni.

Udux: Un plaer viatjar amb tu com sempre. Tens molt potencial al brawl, només has de trobar la forma d'aprofitar-lo. Juga lobo i demés!

White: M'ho he passat genial amb tú, la veritat no sabia que eres tan bó fins que et vaig veure jugar alguns MM, com sempre jugues trollejant xD. Ja quedarem per aquí.

Warro: Todo un personaje, como ya te dije puedes llegar muy lejos, cuando te explico algo lo entiendes rápido y lo sabes aplicar, pero tienes un problema de nervios, presión y tal. Espero que te decidas por una carrera pronto, por lo demás nos vemos por aquí!

Grew: Buenni. Volia jugar la final contra tu pero tampoc tenia moltes coses preparades així que suposo que hauries guanyat. Igualment espero que no passis tant del brawl i a veure si juguem més habitualment. Hem d'anar al Bushido D:
Murcianos:
El_Pitikla: Jugamos solo un par de partidas esta vez y me quedé con ganas de ver como habías mejorado. Al menos la de Marth vs DDD que hicimos te fue mucho mejor que en Albatera y habías eliminado varias malas costumbres. ¡Espero verte en el NSTVI!
Sevillanos:
Kaji: Me alegro de que nos llevemos mejor en persona. Debo reconocer que has mejorado un montón y tus dos personajes tienen un estilo muy sólido. Me dolió perder contra tí (aunque más contra Redrix xD) pero eso solo me ha motivado a practicar otra vez para cambiar el resultado la próxima vez que juguemos. También debo decir que iba con bastante miedo de jugar contra tu Lucas en torneo y me preparé mucho para esa partida.

Ender: Jugamos pocas partidas de las cuales ninguna fue Toon Link ditto :(. Tenemos que jugar aunque sea un set la próxima. Pareces muy buen tío y la verdad me quedé con ganas de hablar más contigo.

Phir: Buenni. Quedamos segundos en teams de Melee, supongo que está guay, sé que perdimos en la final por mi culpa pero tampoco creo que yo jugase mal, simplemente mi nivel es menos. La verdad has mejorado un montón desde que jugamos en Sevilla al Melee que te ganaba incluso más partidas yo. En cuanto al Brawl tu MK ha cogido bastante forma, sigues poniendote modo retard tirar tornado cuando algo no funciona y eso te cuesta partidas/odio de según que gente xD. Gracias por dejarme usar tu PC!

Redrix: Maldito Redrix me mandaste al pozo de losers, no volverá a pasar (espero D: ) Sigues teniendo un problema contra MK lo cual es raro porque tienes MK por tu zona. Juega con ellos y mirate vídeos hasta que lo domines. Un placer verte de nuevo y buenas friendlies nos echamos. Tu wii está cerca de la de Miquel y la de Veyron en nivel de cáncer. Ah, y si tanto odías los teams prueba con otros personajes.

Blaster: Eres el único sevillano que todavía no conocía, y que decir, no hablamos mucho los primeros días pero me lo pasé genial contigo los últimos. Tenemos partidas pendientes para la próxima, tienes momentos super épicos xD.
Malaga:
Piludo: Buenas partidas Pilu, tengo a Link muy pillado y normalmente un grab es kill y desbalanceaba mucho las partidas pero tu forma de pensar en el juego me pareció bastante avanzada, trabaja en los reflejos y puedes llegar lejos! Te ví bastante tímido pero bueno tampoco nos conocíamos de nada, aver si la próxima hablamos más!
Canarios:
Nau: Me causaste una impresión genial, eres un gran jugador y mejor persona, me quede con ganas de jugarte más friendlies, tienes el estilo de juego que hace que no sea aburrido jugar contigo (Los canarios en general sois así xD). Creo que potencialmente eres el mejor de las islas pero para eso hay que entrenar!

Fonso: Todo un personaje, sin duda una de las personas más carismáticas del evento. Quiero darte las gracias por llevar en coche a tanta gente, sin tí el evento no habría sido posible. Enhorabuena por tu quinto puesto, me mola mucho tu Snake pero igual es muy mecánico y se te puede romper el spacing facilmente, trabaja en eso!. Ja pots practicar per no ser un desbraçat.

Pablo: Buenni compañero de teams, un placer haber jugado contigo, te dije que ganaríamos (esa es una clave para ganar, creer que vas a ganar). Eres genial y espero volver a verte en el NSTVI, allí ganamos de nuevo easy. Tu mejor momento sin duda la apuesta xD tremendo. En cuanto tu estilo ya te dije varias cosas pero sobre todo cuando vas bien no busques hacer un combo vídeo fuera del borde que va a acabar mal xD.

Marcosplay: Por fin nos conocemos en persona después de haber jugado wifi hace unos cuatro años xD. No me decepcionaste como persona para nada, esperaba un tío super épico y eras eso mismo. Me gustó mucho tu Peach, es sin duda la más técnica que he visto, la bomba en las pools creo que fue lo que más nervioso me puso en todo el torneo xD

Zair: No hablamos mucho ni jugamos, así que solo puedo decirte que Samus = mali.

Xoksy: Tan solo te vi jugar. Te mueves bien, jugaremos a la próxima!

Yaen y su novia: Solo hablé contigo para decirte con quien debías jugar pero parecías un tipo muy majo.

Bralatios: Te vi andar por allí pero no jugamos. Mali.

Clepto: No sé quien eres ._.

Milinagi: Lo mismo que a varios de los de arriba, sé quien eres de vista pero no llegamos a jugar.

Jin: No hablamos mucho salvo por el increíble momento de las apuestas en FFA, por lo que vi juegas a todo y sabes jugar a todo. Dale al Brawl que tienes las bases y no te va a costar mejorar.

Kuro: Sé que eras el compañero de Warro. Buen Marth, lastima que no jugamos.

Aserty: Otro con el que no jugué y tenía bastantes ganas D: Me reí mucho con lo de KFM.

Gerwulf: Muchas gracias por ayudar con el coche. Siento haberte sacado a DDD en el torneo pero venía algo mosqueado de perder en winners y quería asegurar las victorias aunque suponiera jugar match-ups 80-20 como DDD-Wolf.

Kiddo: Ya te lo dije en persona pero lo debo repetir aquí. Muchísimas gracias por ayudar a organizar el evento, en especial los transportes, Al igual que el resto de conductores si alguna vez venís a Barcelona haremos todo lo posible para proporcionaros el mismo servicio. No sabía que le había pasado algo a tu coche, si hiciera falta podríamos hacer una recolecta ya que al fin y al cabo nos beneficiamos todos de él. Me quedé con ganas de jugarte una partida al ajedrez, que solo jugué con White y quería ver cuanta paliza me dabas xD

Titan: No te ví, pero por lo que he visto ayudaste en el evento así que muchas gracias.

Uranus: Que decir, eres el organizador principal, sin tí esto no hubiera ocurrido jamás. Te estoy muy agradecido por montar esto y por estar tan dispuesto a la gente que venía de fuera. NO JUGAMOS y eso es sin duda lo peor de este torneo. Eres una persona genial y espero verte en el NSTVI donde SI jugaremos.

He copiado los shoutouts del post principal si falta alguien es culpa de Uranus xD
Algunas fotos random >_>
Oculto:
Forma perfecta de evitar robos en el recinto. Solo desapareció el ciudadelas de White (que sigo sin saber que coño es ni que aspecto tiene)
Imagen
Oculto:
Grupo J-pop random
Blaster, Wulf, Kuro, Uranus. (Kiddo en el suelo)
Imagen
Oculto:
Uranus+Aserty Best Staff
Imagen
Oculto:
Mucha gente y Uranus absorbiendo a Redrix 89%
Imagen
Oculto:
Corbatas de Aserty time (Esa mano Warro)
Dani, Aserty, Uranus, Grew, Warro, Marco.
Imagen
Oculto:
Lobo's teams (Grew sale épico)
Uranus, Warro, Aserty, Marco, Bralatios, Grew.
Imagen
Oculto:
El loco de detrás es el que grita más que nadie. Debería amenizar todos los torneos futuros en el brawl.
Uranus, Marco, Phyr, gente aleatoria del fondo.
Imagen
Oculto:
Envidiad mi camisa ñuubs
Imagen
Oculto:
YiYís
Arriba: xPablo94x, Phyr, Warro
Central: Grew, Aserty, Blaster, Uranus, Bralatios
Subsuelo: Wulf
Imagen
Oculto:
Semifinals lossers
Imagen
Oculto:
Uranus intentando absorber a Blaster.
Imagen
Oculto:
Ender contando cosas a White y Pablo escuchando
Imagen
Oculto:
Good Vulcano
Imagen
PD: Ya jugaremos Marcbri. He de vengar el estropicio que hiciste en Crews hahaha.

YiYís IO PUTA!!
Vaya Uranos, eres justamente al revés de como te imaginaba xD Alto y fuerte. Buen Taekwondo ahí (Y)

Al próximo que montéis (que espero que sea pronto) me vengo sí o sí!

PD: Venid al NST!!
Un torneo muuuuy buenni, sí señor, como Dios manda. Me lo he pasado muy bien, me alegro de haber visto de nuevo a los que ya conocía y de haber conocido a los canarios, son buena gente, tal como esperaba.
El_Pitikla: en mi opinión ya te dije, me pareces el mejor DDD de españa xD, y aun con ese tono
''serio'' se nota que eres un guasa GGs pitikla! ¿Quieres ir en teams conmigo en el NST6? ;)
Zorry, ya voy con Kiro, lo tenemos pendiente de Albatera. En el muy hipotético caso de que Kiro no fuese, puedes contar conmigo.
Vaya Uranos, eres justamente al revés de como te imaginaba xD Alto y fuerte. Buen Taekwondo ahí (Y)

Al próximo que montéis (que espero que sea pronto) me vengo sí o sí!

PD: Venid al NST!!
Más te vale venirte, que me tienes que enseñar cosas del mono amelio que me falta practica con él.
¿Por qué diantres me imaginabas bajo y no fuerte? Sí soy la personificación de la Mordosidad física y un agujero negro en el estomago.
Epic torneo, epic canarios, epic todo (epic perritos calientes y trozos de pizza infinitos).

Decir que me salió todo barato respecto al tema del aeropuerto, rulz, y de nuevo gracias a Kiddo y a Fonso por el viaje del aeropuerto a Tenerife Norte y viceversa ^^ Y bueno, mis padres no me han pillado, fuck yes!
Barcelona:
Marcbri: Fakin' Marc, GGs, estuvieron intensos los sets. [johns]La próxima espero no failear los meteor cancels.[/johns] El buen verte con el punto xD, ah, y buenos dittos random de Marth, al final medio que me aprendí el MU. Pues eso, un placer como siempre, nos veremos en el próximo torneo I guess (Y).

Udux:Buen Edu, nuestras friendlies fueron bastante desfase, pero al menos jugamos. Buenni Peach, sigue puliéndola que mola.

White: Contigo siempre me lo paso bien juer, buenos Strikers. Buen surrender 3 en el ajedrez xDD. En la próxima CB pretendo mearte easy, que me pillaste en estado aleatorio rumano.

Warro: Estás loquísimo dude, como siempre. Espero vernos en el próximo torneo, que siempre me río contigo ^^ Mal no jugar apenas contra ti D:

Grew:Te odio, no jugamos : ( Congrats por el first place y no pude desfasar mucho al lobo, en el próximo evento será un deber desfasar. Y jugar al bang que mola.
Murcianos:
El_Pitikla: No jugamos nada más que en teams y tú mismo pudiste ver lo que pasó wey. Tenemos que jugar, que he visto que te has pelado a unos cuantos, buenni. Buen Kid Ikarus Uprising.
Sevillanos:
Dani: Loookooooh YIYIH, wp tío, en las WF estuviste cerca tío D:, una pena. No pasa nada, a seguir jugando y quedando, yo he sacado muchas ganas ahora después de este torneo, así que gogo MK que a Lucas le pesa la cabeza. Buenni.

Ender: Ender, te he visto campear mejor que nunca, llegando al límite del time out, me corro. Te he visto más sólido en este torneo, pero al ver cosas como las de la crew pues me haces dudar xD. Pero estuvo bien ^^, así que ya sabes, a viciar tío, que hay que estar preparado para este verano.

Phyr: Joshi MM. Es coña xD. Bien jugado, supiste counterearme de buenas formas aunque yo me vi bastante atrancado a la hora de matar. Sigue así tío, tenemos que praticar los findes que podamos y reip. Btw, gl en Francia mañana.

Redrix: 0k.

Blaster: Buenni Blaster, me perdí tu momento de borrachera -_- El mal no ir con vosotros en el mismo avión. Biiitch D:, no me esperaba esa posición en torneo por tu parte, vi tu última partida contra Warro, te pusiste nerviosillo. Pero suda, a viciar se ha dicho (Y).
Málaga:
Piludo: Piludo, eres un buen tipo, algo tímido pero buen tipo (Y) No jugamos nada D:, pero me gustó lo que vi de tu Link.
Canarios:
Nau:Eres de los tipos con los que mejor me he compenetrado de la comunidad en menos tiempo, fue flipante xD. Me encantó entablar las conversaciones que tuvimos y jugarte, obviamente. Btw, fuimos retard y no capturamos nada, ya la próxima. Pues lo dicho, un placer verte off line tío, nos vemos en el próximo torneo (Y).

Fonso: De nuevo te doy las gracias por el transporte y decirte que eres la polla tío xDD, se desfasa mucho contigo. Pocas partidas jugamos D: y meada al LoL tete xDD.

Pablo: Bueeenni Pablo, jugamos muy poquito tío, quería darte más sexe pero no pudo ser. Consigue oros para venir que me caiste dpm, y ya se hace megaKDD chupiguay. Sigue así, mejorando cada vez más.

Marcosplay: Eey, al fin te veo off line tras tanto tiempo de verte on xD. Me caiste tela de bien tío, muy buena Peach la tuya, le echa bastante huevos a la peña, sigue así, me encantó. Buenas partidas al Mario Party y Strikers, qué desfase xD. Un placer y ya nos en el próximo torneo (Y).

Zair: ¡Si es mi querido mate! No lo digo en ironía cabrona joder... xD Me caíste muy bien, pero respecto al tema de Brawl tienes que pulir tus bases, que no se te veo un jugador que no pueda aspirar a tener skill, y sí, como dicen otros, deja a Samus y go otro personajes xD. Ya nos vemos y un placer ^^
Xoksy: WOOLF, fsmash

Yaen y su novia: La verdad no os hablé mucho, por no decir que practicamente nada, pero se os ve buenos chavales (Y)

Bralatios: Ey, tú eras el chaval que andaba por ahí pero que apenas jugaba D:, la próxima pídelo y se te juega tío, que es el momento buenni para aprender de los errores y que la gente te diga tips y tal. Un placer (Y).

Clepto: Contigo no jugué nada tío D:, pero se te veía buen tipo.

Milinagi: Igual que con Yaen, te vi pero no jugué contigo ni nada D:

Jin:Eeey, me caíste de puta madre tío, y eso que no hablamos mucho, eres un buen hombre (Y) Congrats por tu skill a los fighting games, al Brawl eres bastante bueno para llevar tampoco tiempo, excelentes bases tío, una pena no haberte jugado -.- ¡Nos vemos en el próximo torneo espero!

Kuro: Buen Marth tío, me caíste bien, una pena que no jugasemos. Te digo lo mismo que a Jin. Cómo molabas en el Blaz Blue tío, true skill (Y).

Aserty: Otro con el que no jugué y tenía bastantes ganas D: Me reí mucho con lo de KFM.

Gerwulf: Eeey tío, contigo me eché buenas risas, me caíste tela de bien ^^ Eres bastante buenos a otros fighting games, mola, congrats por tus posiciones (Y). Un placer.

Kiddo: Muchichísimas gracias por todo Kiddo, eres una tipa muy maja ^^ No te jugué al Brawl D:, quería que te aprendieras el MU de Falco, al menos las nociones básicas, que no son muy complejas a la hora de aplicar en el MU. Un placer conocerte ^^, espero volver a verte, me caíste muy bien.

Titan: No te vi tío D:

Uranus: Buah, has sido Dios currándotelo tal como te lo has currado, ante todo muchas gracias y me alegro de que hayas disfrutado con todos los peninsulares. Jugamos poquito, pero ya para la próxima Agumon estará preparado para todo tipo de knees >_> Un abrazo tío, y un placer conocerte.

Y ya está, ha sido la polla todo el evento en sí, poco más puedo decir de lo que ya se ha dicho. Me ha encantado conoceros chic@s, hasta el próximo evento y nos vemos por aquí, obviamente.
Última edición por Redrix el Mar Abr 17, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total.
uoh cuando redrix dice que enseguida edita ya te puedes olvidar
+1

Hace mas de un año que no veo unos shoutouts de él
Pues más le vale postearlos, o le haré Falco ditto siempre que le vea xD
BY Grew
No voy a hacer comentarios personales (almenos en un principio), todos sabeis si me caisteis bien o mal (bueno nadie me cayo mal XD) asi que es innecesario y como me da un palarro terrible hacer esta mierda la hare orientada al brawl y sobretodo a los defectos.

Shoutouts:

Pitiklalandia, donde pitikla vive.

El_Pitikla: Has mejorado, ahora no tienes el estilo de juego tardshieldgrab que spamea tardwaddles hasta que se acercan o corre en linea recta until the end para hacer un tardchaingrab. Aunque realmente entiendo que es dificil para un DDD mainer no spamear el CG hasta el infinito y buscar cosas en el resto del moveset de DDD, que es muy bueno. Quiero verte en el proximo torneo que seguramente ya hayas llegado a un buen nivel ;)

Barcelona:

Marcbri: Ui marc tu y los falco dittos xD Aunque ganaste a redrix en el segundo set si hubiera hecho bien los MC te hubiera ganado. yo de ti usaria otro bicho contra falco, o eso o dedicate a practicar el matchup hasta la saciedad, diria que es tu peor ahora mismo. Te vi momentos muy buenos y otros muy malos, diria que ahora mismo estas en un momento de evolucion de metajuego.

Udux: Jugabais super bien en teams, muy muy sincronizados en cuanto a mantener posicion. lastima que no estuvierais a la altura en los momentos de 1v1 ni tu ni nau contra marcos y yo (aunque tb es posible que sea por los personajes, teniamos duelistas muy bestias). Poco te vi en singles pero si le metes mas random ftilt yo creo que ganarias mas, es el movimiento mas bestia de sheik y quizas el que menos usas. tampoco abusas lo que deberias de las situaciones en que tienes ventaja. bueno no creo q tenga q decirte nada mas, ya hemso hablado suficiente.

White: Estas cerca del top adria. Te falta aprender MUCHO edgeguarding, cuando echas al oponente del escenario da igual lo que sea sudas de todo y te vas al otro lado a tirar granadas.

Warro: Estas empezando a tener un estilo de juego, aunque aun estas verde. Juega asi hasta en normales y tienes que ser mucho mas rapido en todo. un dia que quedemos te cuento mas

Grew: TO LO CHETO

Sevillanos:

Dani: Has mejorado mucho con ambos personajes. Sin embargo tienes un fallo muy grave que tienen la mayoria de sevillanos: eres muy predecible. Con los dos. Tu estilo de juego es el puro estilo de juego basico de guia de personaje, obviamente aplicado a un nivel alto pero tendrias que forjarte un estilo mas variado e impredecible, algunos mixups y crearte un estilo propio. Con lucas funciona mas pq la gente no tiene ni puta idea de lucas pero tu estilo de juego siempre es el mismo y ir cambiandolo puede desorientar mucho. (bueno tu MK funciono pero a nivel europeo te llevarias chascos bestiales, y creo que aspiras a eso.)

Ender: No te pongas TAN nervioso xD Quizas escuchar musica te iria bien. Campeas muy bien pero a veces lo llevas hasta el extremo, colocandote en situaciones malas que un jugador listo podria aprovechar para destrozarte incluso un stock entero de golpe. No tengas miedo de usar ataques fisicos que TL es bastante bueno en eso, y alterar entre rango corto-medio-largo siempre es mejor que jugar solo en rango largo.

Phyr: Tienes un estilo de juego propio, sabes contrarrestar al rival y eres un jugador adaptable y que busca contraestrategias mientras juega. Diria que por estilo eres mi jugador favorito de la zona sevillana. Aunque tampoco hay que olvidar que el estilo de juego ortodoxo lo es porque es el que teoricamente es mas bueno. Eres, en mi opinion, demasiado pasivo y buscas demasiado el rango medio, y tienes opciones tremendas en rango corto que menosprecias por un estilo que da la ilusion de ser mas seguro. Si le dejas a tu oponente controlar el desarrollo del juego y te basas en contrarrestarle, puede contrarrestarte eso haciendo muchos mixups y buscando la mejor posicion posible puesto que tiene mucho espacio y tiempo para hacerlo. No tengas miedo en tomar la iniciativa, bueno tenlo pq eres terrible ahora mismo haciendolo pero tienes que aprender a hacerlo para evolucionar xD

Redrix: El time out es una opcion. Recuerdalo siempre. Yo nunca he hecho time out en torneo a nadie pero con un personaje que tiene problemas matando y que no puede forzar la ocasion a ningun porcentaje yo no olvidaria eso. Como siempre eres un falco muy de libro, aunque te he visto algunos mindgames enlatados que me han sorprendido este ultimo torneo. Creo que te falta tener en cuenta un poco de "locuras" o cosas que puede hacer tu personaje y que no haces pq no es lo tipico. Te recomiendo ver algun video del falco de ally como inspiracion, no para copiarlo, pero para inspirarte.

Blaster: No jugue contigo (aparte de en crews, pero olvidare esa partida) pero hable mucho contigo asi que hare algun comentario del palo meatrider tipico. Por el foro y tal pensaba que serias un subnormal pero me has caido muy bien y no eres para nada como te esperaba (como dije antes te esperaba idiota). Espero verte en otro torneo o quedada ;)

Malaga:

Piludo: Yo pensaba que eras canario xD Tienes un estilo muy bueno, con mucho mindgame y un buen spacing, pero por lo que me parecio tienes un tiempo de reaccion muy lento (quizas es por link xD). Me sorprendieron bastantes truquitos de cuando te vi jugar pero el resto de tu base de juego no esta a la altura. Necesitas mas horas de juego general (y molaria que no fuera online, ya se que es dificil y estoy metiendo el dedo en la herida, pero quiero ser sincero).

Canarios:

Nau: Bah eres un edu en miniatura. Repelente. Aunque al menos haces un poco de edgeguard asi que ya mejoramos. No entiendo tu fijacion por mantenerte en el extremo contrario del oponente, puedes mantenerte igual de seguro con menos distancia y ademas poner mas presion. Ni que quisieras hacer time out leñe. Tb abusas mucho del dair con lucario, que es el ataque mas predecible que existe, y no siempre tus oponentes no sabran que hacer o se comeran el segundo hit like tards pq nunca juegan contra el perro azul. Tb eres muy predecible con los Fsmash, lo que pasa es que cuelan pq nadie entiende esa hitbox.

Fonso: Que manco eres colega XDDD Eres el que tiene mas potencial jugando pero no entiendo nada de ti. De golpe decides que todos los explosivos de snake son inutiles y te pasas dos stocks sin sacar ni uno (bueno si, para hacer el wavebounce para volver, y luego autoexplotartela pq eres un manco). No se que consejo darte. L2P noob. Eres especialmente bueno con los C4, me gustan esos SPECIAL ANTIWIN que te marcas. Ahora entiendo que no los saques de normal xD Aprende a timearlos o a saber donde los pusiste como minimo.

Pablo: Grab - bthrow - wait for double jump - fair - fair - dair. GGs lokoh
El fsmash de marth es la mierda, no lo uses tanto. Haz caso al sabio Mr R, maestro del flashy y padre de Izaw: Si das un fsmash que no es tipper, es que lo estas haciendo mal. Otros fallos es que te motivas un monton y haces locuras lo cual aprevo pero siempre con cierta medida, y otro que no has descubierto la magia de correr y ponerte escudo.

Marcosplay: Que justito estuvimos! Fue un placer jugar teams contigo, aunque a veces te gritara un poco xD El doble marth fue una patada en los cojones de las con punta de iridio, que es el metal mas pesado del mundo. Respecto a LAS SINGLAS he de decirte que no sabes entrar de una forma distinta a meterle un fair en la boca a tu rival, tendrias que ser mas ingenioso. mucho no puedo decirte pq peach es terrible.

Jin: No te jugue al BB, pero al brawl tienes futuro, aunque creo que aun ni te sabes los controles bien pq de vez en cuando haces cosas sin sentido xD. Gracias por dejarme el arcade stick

Kuro: Eres muy malo al BB xD No se que decirte realmente, fuiste un tio guay y tal

Uranus: UF me he dejado el ultimo shoutout pa ti y me da un palo terrible. Te quiero, quiero dinero, me caiste bien y juegas bien en general y con algunos toques tremendos. Aunque cuando juegas en modo serio pierdes el toque de imprecibilidad que tienes cuando no lo haces, tienes que aprender a romper el nerviosismo que debe suponer el torneo (y obviamente mi imponente persona). Si quieres jugar al monito de mierda hazlo, pero no tienes pq jugar solo con ese personaje hasta la saciedad. Si sabes jugar de todo al final tendras mejor nivel que uno que no, y entenderas mejor el juego. No voy a agradecerte por organizar el torneo pq no me gusta el meatriding. Btw creo que habia pulgas en el local.

Marco: OH DIOS MIOOOOOOOOOOO el tio del GoW. Cojonudo. No se si tienes nick asi que pongo marco y punto

Aserty: fdadasfhfasyusfdpafdfdafdasph estoy hasta los cojones de escribir esta mierda. te quiero y tal, eres terrible al brol. Empieza a descubrir mas moveset de tu personaje aparte del grab y los minipinguinos y aunque al principio feedearas basto luego descubriras un apasionante mundo donde los aereos existen.

Kiddo: Eres terrible al brawl, me recuerdas a mis amigos del pueblo (aunque aun peor lol). Cocinar se te da mejor aunque no lo interpretes como una cosa sexista XD

A los que no os he puesto: No tengo asociacion de vuestra cara y vuestro nick pero recuerdo mas gente vagamente. Alomejor me he olvidado de alguien pero bah
Uranus: UF me he dejado el ultimo shoutout pa ti y me da un palo terrible. Te quiero, quiero dinero, me caiste bien y juegas bien en general y con algunos toques tremendos. Aunque cuando juegas en modo serio pierdes el toque de imprecibilidad que tienes cuando no lo haces, tienes que aprender a romper el nerviosismo que debe suponer el torneo (y obviamente mi imponente persona). Si quieres jugar al monito de mierda hazlo, pero no tienes pq jugar solo con ese personaje hasta la saciedad. Si sabes jugar de todo al final tendras mejor nivel que uno que no, y entenderas mejor el juego. No voy a agradecerte por organizar el torneo pq no me gusta el meatriding. Btw creo que habia pulgas en el local.

Gracias por los consejos, son todo un honor viniendo de alguien con bata que le da más seriedad al asunto e intentare aplicarlos a mi sistema de juego. Lo cierto es que aprovecho el brawl o cualquier otro juego o competición para curarme el nerviosismo (que aún no lo he conseguido evidentemente) porque en Taekwondo me pasa lo mismo, pero los golpes duelen mucho más.
En torneo saque a C.Falcon, Snake, Falco, Diddy, así que no entiendo muy bien lo del monito xD pero normalmente suelo elegir personaje dependiendo del rival y de como se mueve. Tome bastantes decisiones erróneas en el torneo, así que toca mejorar para dar buena imagen en el NSTVI.
¿Lo de las pulgas va en serio?

PD: Si alguno quiere darme consejos o apreciaciones para mejorar más sería de agradecer puesto que no se grabo casi nada mío y no puedo mirar >_<

PD2: Dame ditto Ganon forever.
BY Redrix
Lol pulgas D:
@Grew Ya hace mucho que vi vídeos de Ally y sinceramente me falta esa facilidad de kill y espontaniedad que tiene cuando va a lo aggro, combinada con su capacidad de lectura, obv. Me queda, dude xD. Thx 4 the tip.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]