Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Talvi
No seguiréis compitiendo cuando salga este smash, os lo aseguro, tardaron 2 años de cuando salió un trailer del Brawl, en este, que supuestamente será de la la ''next gen'' esta, pues echarle hasta 2015 mínimo, muchachos.
Que dices, yo seguiré, seré un tio como M2K, acabado, medio calvo, virgen, mainearé al personaje más cheto, probablemente technomegamanv2 (Salió en el Cyber Mega Man 4 en 2014), viviré del juego entre 7 y 32 dias y luego me retiraré cuando baneen a mi personaje y no volveré nunca más.

Que ganas de que salga.
BY Veyron
No creo que tarden mucho en decir algo respecto smash Universe, no? alguien sabe si falta mucho para alguna conferencia de Nintendo o algo? Además, espero que con el Universe este hagan igual que con el Brawl, que sacarón la pagina esa de smash bros dojo donde actualizaban cada día con una noticia (personaje, escenario, objetos, ayudantes, smashes finales, etc), y que nos mantenía con el hype.
BY Joshi
Se rumoreaba en algun blog que en el proximo salon gordo de videojuegos soltarian todo lo de WiiU porque basicamente sale ya este agno.
BY Redrix
Leí en NA que en el E3 todo sobre Wii U y su stuff serán desveladas, supongo pues que hablarán del Smash
BY Veyron
Guay guay, a ver si dicen algo gordo ya del próximo smash y nos dan un hype de la ostia.
Y por cierto, el E3 cuando era? dentro de 2 meses?
BY Oveie
Guay guay, a ver si dicen algo gordo ya del próximo smash y nos dan un hype de la ostia.
Y por cierto, el E3 cuando era? dentro de 2 meses?
5-7 de Junio
BY Lion
Con que pongan un trailer cinemático como el del brawl me vale, no creo que les cueste mucho hacerlo.
BY Veyron
Es posible que este nuevo Smash salga a la vez que la Wii U, hace un año ya que se dijo al público que Sakurai iba ha hacer otro Smash, puede ser que ya estuviera en desarrollo cuando lo anunciaron, y si ya estaba en desarrollo más un año y medio hasta que salga la Wii U, puede ser que salga junto a ella. Y porque digo esto? porque Marc me comentó que dijieron que la nueva Wii U saldría con una salida de juegos increíbles, Zelda? No creo, hace nada sacaron el Skyward, Mario? lo dudo, etc. es decir, el smash tiene muchas papeletas, además el Melee salió con la GC.
BY Razia
Realmente el desarrollo de este smash empezó hará poco mas de 3 meses, sakurai ya dijo que no empezaría hasta que terminara con el Kid icarus uprising y este se finalizo a finales de enero mas o menos, por otra parte, Wii u sale este año, a finales, queda menos de medio año para tenerla asi que lo veo muy precipitado y tampoco creo que smash tenga papeletas para ser parte del catalogo inicial, con algunos como Pikmin 3, New Super Mario Bros Mii o el rumoreado F-Zero creo que tienen para ir tirando
BY Veyron
La Wii U sale estas navidades, queda medio año, y lo del smash lo digo porque Sakurai puede decir, el smash no lo empiezo a hacer hasta que no acabe el Kid Icarus, claro, y quien te dice a ti que eso es verdad y que no lleva ya su tiempo haciéndolo y que estás navidades nos puede dar la sorpresa mayúscula. Sinceramente, creo bastante en la posibilidad de que salga estas navidades como gran sorpresa.
BY Kiro
TOs
La Wii U sale estas navidades, queda medio año, y lo del smash lo digo porque Sakurai puede decir, el smash no lo empiezo a hacer hasta que no acabe el Kid Icarus, claro, y quien te dice a ti que eso es verdad y que no lleva ya su tiempo haciéndolo y que estás navidades nos puede dar la sorpresa mayúscula. Sinceramente, creo bastante en la posibilidad de que salga estas navidades como gran sorpresa.
El mismo sakurai dijo que no lo empezaria hasta que terminara el Kid icarus, ya sera bastante si ponen un trailer en el E3. Yo no lo esperaria como juego de lanzamiento.
BY Raulell
El mismo sakurai dijo que no lo empezaria hasta que terminara el Kid icarus, ya sera bastante si ponen un trailer en el E3. Yo no lo esperaria como juego de lanzamiento.
Sakurai puede decir, el smash no lo empiezo a hacer hasta que no acabe el Kid Icarus, claro, y quien te dice a ti que eso es verdad y que no lleva ya su tiempo haciéndolo.
BY Kiro
TOs
Sakurai puede decir, el smash no lo empiezo a hacer hasta que no acabe el Kid Icarus, claro, y quien te dice a ti que eso es verdad y que no lleva ya su tiempo haciéndolo.
Cierto olvidaba que los juegos se hacen como rosquillas
BY Veyron
Vale, veo que sois tontos y no entendéis nada. Os pongo un ejemplo a ver si lo pillais, vale? como a los niños pequeños.

Hago un dibujo de un pokémon, me falta pintarlo para acabarlo.
Mi madre me pregunta, harás un dibujo de pokémon?
Yo le respondo, no, primero he de acabar uno que tengo a la mitad de digimon y luego me pondre hacer el de pokemon.

Conclusión de la madre: El dibujo de pokémon ni se ha empezado, falta mucho para que lo haga.
Mi conclusión, llevo ya tiempo haciéndolo pero NO ME SALE DE LA POLLA QUE MI MADRE LO SEPA, por tanto le digo que no lo he empezado y que no lo empezaré hasta que acabe el de digimon, luego le daré la sorpresa cuando se lo entregue y vea que no me ha dado tiempo hacerlo, sino que ya lo tenía medio echo pero cuando ella me preguntó le ENGAÑE.

Vale chicos, ahora aplicar esto al smash, yo soy Sakurai, la madre es todos los que esperamos un nuevo smash.

Por cierto, con la nueva tecnología los juegos se hacen más rápidos que no hace unos años.

Cosa que aclarar, yo no digo que sea así, yo digo que es UNA POSIBILIDAD que además YO ME LA CREO (una posibilidad= que Sakurai y todo su equipo nos oculte información y nos diga aún no hemos empezado cuando en verdad lo tiene ya medio echo).

Finalidad de esto? muchas, puede que nos quiera dar una sorpresa, o que nintendo le haya prohibido decir nada de este juego o simplemente porque no le sale de la polla que se sepa nada del próximo smash y quiere que sea una sorpresa.

Ale, hasta aquí la clase de comprensión de hoy.

PD: En serio, tocáis los cojones con los comentarios eh, hacéis perder el tiempo a más no poder, en persona os daba dos ostias y os espabilaba, que os lo tienen que dar todo bien masticado para que lo podáis entender, cuando se entiende de sobras todo lo que quería decir, así que las ironias y demás os la metéis por el culo. ;)
BY Kiro
TOs
Da gusto postear por estos lares.

Quiero aclarar una cosa, a mi me encantaria que el nuevo smash saliera junto con la Wii U y si sakurai ha empezado a hacerlo pues perfecto. Pero ello no quiere decir que lo tenga terminado para este año, ahora que puedo equivocarme ya que solo me apoyo en las declaraciones de sakurai.
BY Grew
colega si lo que quieren es venderlo diran cuando sale pa que la gente lo encargue, no sacarlo asi de golpe DE SORPRESA
BY Veyron
Y tu que sabes lo que quiere Sakurai? te piensas que le importa la vendas? el ya sabe que se venderá y mucho, además, supuestamente lo esta haciendo competitivo, no? pues entonces el público es nosotros, no los putos niños, por tanto el sabe que se venderá, además, este tío esta forrado, se la suda el dinero que saque vendiendo este juego.
BY Joshi
Veyron tu post esstaria muy bien si encontraras alguna razon otra mas que "SORPRESA =D" para ello.

Creo que en marketing las "SORPRESAS =D" no son importantes.

Y aunque se me ocurren miles de razones por las que pienso un poco como tu, eso no deja de hacer que no tengas razon ya que simplemente tu lo crees sin llegar a unas conclusiones buennis.

Asi que no te pongas tan borde ya que tienes tan poca razon como los demas. Un saludo.

P.D. La razon por la que se me ocurre es para evitar aluvion de gente que se compra la consola para un juego pero luego se retrasa, como ya paso con el Brawl. El Brawl se retraso MUCHISIMO, nunca habia pasado en la historia de nintendo. Y supongo que querran evitarlo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]