Más vale tarde que nunca! He aquí mis shoutouts
Shoutouts:
Barcelona:
Marcbri: Dat TeamMate! Eres un tío genial, en serio. Me encantó haberte conocido y el poder haber jugado con y contra ti, que sepas que he aprendido mucho por esos consejos! espero vernos pronto de nuevo y a ver si el que se declara a feas eres tú xDDDD
Udux: Buenni Edu, ese en el que un día me tachó n00b. Eres el que hace más que conozco de la comunidad y tenía curiosidad en verte en persona, y genial todo la verdad, espero que hayas disfrutado paseo por La Laguna y haya sido buen anfitrión con el housing, Gracias por los consejos y las freeplays.
PD: el próximo torneo si nos vemos no ganarás 8)
White: Puto White, que voy a decir que no hayan dicho por aquí, Pomelo Match, White de admin en el streaming(tu y yo sabemos muy bien que pasó en el streaming) trolleo, más trolleo, alcohol free drugs etc XD en fin, que eres un tío de puta madre, un placer haberte conocido y buenas matches Snake vs Marth.
Warro: Estás como una polla, en serio xD. Buenas freeplays y que sepas que me caíste genial, espero verte en el NST de nuevo!
Grew: No me sacaste a Olimar ¬¬ (salvo en teams) Te describiré con una simple oración: Eres un Jodido Troll
Eres el puto amo, que lo sepas, me caíste genial y que decirte que no te hayan dicho por aquí, ah sí, ike ditto 3 stocks j3j3j3j3j3j3 m4nc0
Sevillanos:
Dani: Puto Dani XDDDDDDDDDDDDDDDD desfasaste como quisiste con el alcohol cabrón jajajaja, pero la vomitona te habrá servido de lección a la hora de controlar el beber
Aprendí mucho jugando vs tu MK y espero poder jugar de nuevo en el NST, intentaré no gastar el doble salto

Ender: No jugamos mucho pero me gustó muchísimo ese TL, eso sí, deberías (en mi opinión) usar más los ataques físicos, que como ya han dicho por aquí no es que sean malos los aéreos. Una pena el haber hablado poco pero espero verte en más torneos!
Phyr: Puto Phyr, eres un rayado, que lo sepas, no deberías preocuparte tanto por algunas cosas que son insignificantes, disfruta más el momento! Un placer el haberte conocido en persona y me gustó mucho jugarle a tu MK (aunque me ganases el MM ¬¬) y tienes bien merecido los puestos que quedaste, gracias por los consejos y lo seguiré diciendo: ftilt rulz
Redrix: Puto rumano, la próxima vez me debes mas partidas, eres un tío estupendo y me alegro de haberte conocido en persona que ya era hora! gracias por los consejos y espero que nos volvamos a ver pronto
Blaster: Blaster eres dios, que lo sepas, desde el primer momento sabia que me ibas a caer de puta madre y que sepas que me gustaron mucho esas freeplays, espero que cuando yo vaya a la peninsula seas tu el que tenga
verde juejuejue
En serio, espero veros a todos pronto y que sepais que todos teneis housing cuando querais en Tenerife(al menos por mi parte)
Malaga:
Piludo: Buen piludo, me gustó muchísimo tu ZSS, y encima me lo pusiste super crudo para ganarte, no veas que acojonado estaba xD. Es una pena que no tengas a nadie con quien jugar por esos lares pero espero que ahora en verano aproveches y te metas una escapadita a Tenerife unos días, y así practicamos todos pal NST
Canarios:
Nau: De ti que decir, me has enseñado todo lo que se sobre este juego y ya han sido muchas las tardes que nos hemos pasado encuevados jugando SSBB, lo hiciste muy bien contra los peninsulares y que más decir, 15 años de amistad dicen mucho
PD: Pal NST reventamos que pa' esto apenas jugamos
Fonso: Puto Fonso loco, 5º, quien lo diria, y encima ganaste a Alan y a Nau xDDD! gracias a ti no me fue tan mal a los snakes, además de que has mejorado a pasos agigantados, gracias por los innumerables trayectos que te has pegado y por todo en general, te sales.
Pablo: Dat Pablo Manc0
Marcosplay: puto marcos xDDD siempre eres con el que acabo a las tantas de la mañana viciando y echandonos unas risas, que sepas que a cada día que se sucede tu Peach me gusta más que el anterior, en serio, sigue así y enseña a los de Vecindario a jugar que yo te enseño el MU vs Marth jajajaja
A ver si voy a la isla vecina ahora cuando acabe exámenes!
Zair: Buen Zair, espero que los consejos que te di en teams te hayan servido y pese a no haber jugado que sepas que tu samus me sigue flipando, keep on practising!
Xoksy: Xoooooooosssssssky! esta vez no jugamos, pero bueno, vi ese snake y los comentarios que hicieron y la verdad es que has mejorado bastante, como a Marcos, a ver si me escapo un finde y le damos al Brawl que te tengo ganas!
Yaen: Apenas hablamos pero me gusto muchísimo ese Lucas, dale caña y eres un tío fenómenal que lo sepas
Bralatios: Cada día mejoras más, intenta pensar en que fallas y en nada nos comes a todos, me gusta ese Fox y ya sabes, desde que aprenda a usarlo intentaré darte todo tipo de tips que pueda
Clepto: Te piraste, no se muy bien los motivos pero bueno, espero que la próxima no pase lo mismo
Milinagi: Me caíste muy bien, tienes mucho aun que pulir en el Brawl pero ya que conoces como va la vaina espero que te sea leve el aprendizaje, sabes que me tienes cerca y cuando quieras, dale a ese G&W (la verdad es que me impresionó mucho que mainearas ese personaje lol)
Jin: Te odio, enseñaste a Leffen a jugar al BB y no me diste consejos ¬¬. sobre brawl pues esa ZSS va cogiendo rigidez y pf, deja que tengas un par de horas más y veras los horrores que haces, a ver si nos vemos un poco más a menudo!
Kuro: Dat Kuro, desde la Gamer Party I ya mantuvimos contacto y me caiste genial, sabes que eres mi sucesor maineando a Marth y que sepas que has mejorado mucho desde la ultima vez, espero que te haya resuelto el mu vs Falco y ya sabes, cualquier día quedamos y jugamos!
Gerwulf: apenas jugamos... pero bueno, eres un tío de puta madre y espero que cuando vaya pa allá/vengas tú estemos en contacto, para viciar SSBB o lo que se tercie
PD: has mejorado mucho, se nota que Alan te ha estado dando caña, sigue así
Kiddo: GRACIAS, te has portado super bien con todos, has hecho infinidad de viajes y que sepas que estuve viendo muchas de tus partidas, aun hay que pulir esa sheik pero va cogiendo forma, espero poder venos más a menudo y gracias por esa excursión al Teide de madrugada
Titan: No te vi, espero que al próximo torneo puedas asistir o jugar unas freeplays en casa Alan
Uranus: Buah tío, si me pongo no acabo... Qué decirte que no hayan dicho todos? muchísimas gracias por todo, en serio, nunca imaginé que esas kdds en tu casa hace 2 años llegarían al punto en que se ha convertido esa pequeña scene que un día empezó con Nauzet y contigo(en Tenerife), en serio, muchas gracias por todo y espero que disfrutes ese viaje a Barcelona porque te lo mereces
Una experiencia increíble en serio, espero veros a todos pronto y que sepais que todos teneis housing cuando querais en Tenerife(al menos por mi parte)
Y si tengo que comentar momentos pues....
Vulcano moment #56: White, quien rageará? a dónde ira proyectado el mando?
Vulcano moment #87: Kill Fuck Marry
Vulcano moment #97: Marcbri nos quita 10 stocks
Vulcano moment #104: Alan pedobear