Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY uduX
Videos del vulcano que se iran posteando conforme se vayan subiendo

GF - Grew (Olimar) vs Dani (MK/Lucas) 1, 2 & 3
PD: Sigo necesitando a alguien que pueda subir partidas

Edits:

LF - Dani (MK) vs Joshi (White MK) 1, 2 & 3 WF - Grew (Olimar/G&w) vs Joshi (MK) 1, 2 & 3 LB - Alan (Diddy) vs Fonso (Snake) 1 & 2 WB - Alan (Diddy) vs Grew (Olimar) 1, 2 & 3 WB - Joshi (MK) vs Pablo (Marth) 1 & 2 ??? - Marcos (Peach) vs Ender (TLink) LB - Fonso (Snake) vs Nau (Lucario) 1 & 2 ??? - Aserty (DDD) vs Marcos (Peach) 1 & 2 WB - Grew (Olimar/Fox) vs White (Peach) 1, 2 & 3
Teams:

Edu+Nau vs Pitikla+Aserty 1
Oculto:
Pools:

White vs joshi 1 & 2 MMs:

White vs Marcosplay Greward vs Nau Fonso vs dani
PD2: Ya no necesito nadie mas

SD de alan --> marcosplay
SD de marc --> Edu
SD de redrix --> Dani

Creo que no hay mas
Última edición por uduX el Jue May 10, 2012 10:14 am, editado 8 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
No voy a subir algo para que luego el vídeo tenga 9 reproducciones como me ha pasado mil veces.

Igual subo mis partidas si me apetece.
BY Daniel
Gracias por tu esfuerzo Edu ^^

joder no recordaba ese spike en la ultima partida que hardcore xD GGs grew
BY Joshi
Marc, ¿para que pones los videos en tu SD si luego no los subes?
BY uduX
eh joshi, o quien sea, me podeis confirmar si el orden de dani vs joshi es: Smashvile, yoshis y destino?

Y el de grew vs joshi: Battlefield, estadio, estadio (con g&w esta ultima) ?
BY uduX
actualizado con las WF y LF

si me he equivocado en algun orden lo puedo volver a subir sin problema (capturar es coñazo pero subir no problem)
BY Lion
No voy a subir algo para que luego el vídeo tenga 9 reproducciones como me ha pasado mil veces.

Igual subo mis partidas si me apetece.
Vamos que eres un vago y sudas
BY Marcbri
Administrador
Vamos que he subido más vídeos que nadie en esta comunidad al canal y no sé de que sirve ya que la mayoría no lleguen a las 10 views.

Además que yo sepa TODO EL MUNDO tiene un PC y TODO EL MUNDO tiene dinero para comprarse una capturadora. Si alguien quiere verse en Youtube ya sabe que hacer.
BY Joshi
¿Pero podrias responder a mi anterior mensaje porfavor?

Y edu, no lo recuerdo ahora mismo.
BY Marcbri
Administrador
En el tema de resultados hay un enlace a Rapidshare con los .bin de las replays. Puse mi sd porque la de Uranus se llenó a mitad del torneo y dije, ey pues yo tengo una.
BY Uranus
En el tema de resultados hay un enlace a Rapidshare con los .bin de las replays. Puse mi sd porque la de Uranus se llenó a mitad del torneo y dije, ey pues yo tengo una.
La gracia es que mi SD no esta llena ni se lleno en ningún momento. Aún puedo grabar 18.876 replay, es más las ultimas que he subido han sido grabadas en esa SD. Resulta que alguien que las estuvo cambiando me la Bloqueo o algo por el estilo y la lío parda.

PD: Pensaba crear el post de los videos, pero te me has adelantado Mr. U.Udux

PD2: Mali el que se puso a trastear con las SD se merece un Knee.
BY Redrix
Mi capturadora es un cáncer y siempre tengo que depender de la de alexjol, pero si Dani dice de encargarse, pues buenni.
BY Daniel
alan vs fonso http://www.youtube.com/watch?v=9BsYSubD ... e=youtu.be

y una partida mia de teams que tenia grabada de hacia dias http://www.youtube.com/watch?v=FZ2TSP09 ... e=youtu.be

el usuario daniel me ha dicho que se pondra el tambien a subir cosas, asi que sigo subiendo como dije, a pesar de que como dice a marc, a todo el mundo le importa un carajo
No pienses eso, el vídeo de la GF ya tiene 48 reproducciones, tampoco somos tantos en esta comunidad, el numero de reproducciones está bien. (a nivel español)
BY Joshi
¿Por que dani nunca ha querido subir videos de ninguna quedada pues? lol, si no tiene capturadora ni PC adecuado para grabar con dolphin anyway.

P.D. Delete finales.
BY Blaster
Que exigentes nos hemos vuelto, si no es con Dolphin no se puede subir las cosas?. Yo he subido partidas con mi capturadora que es normal y no se ha quejado nadie (Seguro que alguno salta para hacer la gracia quejandose, ok). Y seguramente Dani no habrá querido subir partidas porque la mayoria no valen un duro y no son para subirlas o ya la subieron otros. Por cierto buen trabajo por subir las cosas, si estais muy saturados puedo ayudar a grabar aunque el Lunes me quedo sin internet hasta seguramente una semana pero si me pasais lo que quereis que grabe me voy a aburrir tanto que me lo pongo a grabar y en cuanto tenga internet lo pongo a subir todo, pero si no necesitais ayuda ok ok ok xD.
BY uduX
dani va a subir partidas con la capturadora de alexjol, o eso me dijo, ale, ya

En fin actualizo con dos sets que ejem estan en 4:3 panoramico porque bueno errores tecnicos EJEM TOS y bueno de hecho las partidas de melee se suben asi por tanto es lo mas moderno

http://www.youtube.com/watch?v=l4cuHOLXvmA
http://www.youtube.com/watch?v=GIgLZEgX ... e=youtu.be

(wary)

por cierto tambien podria subirlas en dolphin HD y musica sexy y tal peeeeeeero eso es cuando tengo tiempo para mantener el ordenador ocupado
BY Joshi
Si no estaba despretigiando en ningun momento el trabajo de Edu -.-. Solo digo que muchas veces se ha querido subir cosas en sevilla y excepto redrix no se movio nadie. Y yo si pudiera lo haria, pero no tengo capturadora (tenia una pero no sabia configurarla asi que gg).

En fin, meh.

Ya esta subido mis matches contra pablo y las matches de Alan contra grew (recomiendo ver este ultimo).

Un joshisaludo.
BY Arnold
Pablo, me parece curioso el spam masivo de d-smash, tanto te gusta como kill move?

Es uno de los ataques que no se debería usar casi nunca, solo para castigar algo que estés completamente seguro de que se lo va a comer (aprovechando que es un golpe rápido y golpea en el frame 4), pero siempre se suele tirar de Up-B para castigar fintas y esas cosas.

Marth tiene muchos kill moves.

Supongo que el orden de los matches son la primera en Campo y luego como counterpick cogiste destino. Ten en cuenta que tienes release+up para matar a MK si estás a un lado del escenario (y si no estás en una esquina intenta mindgame con release+1 golpe danza+grab y entonces release+up-b).

Buenni Marth, tengo ganas de echarte dittos, a ver si nos vemos en el NST.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]