Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Saturos
Pues eso mariconas, vamos a stremear durante unos 10 dias, es importante que las primeras horas tengamos mucha cantidad de viewers, al margen de vean o no el streaming. Todos los que podais y vuestro pc os lo permita si no es mucho pedir tener abierto el streaming

Gracias people

http://highfivegaming.com/
Última edición por Saturos el Lun May 14, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
Yo me lo pillare para mi cumple, aunque estoy pensando en ir tirando con el torchlight II y esperar a que baje el precio, 60 euros por un juego me parece excesivo
BY Baha
Yo en la primera parte sobretodo seguro que miraré. La gente que ha jugado a la demo que sacaron y tal dijeron que vieron al Rey Leoric resucitado (otra vez) xD, por lo que no me puedo perder todo lo que acontezca en Tristán.

Au
BY SaiX
me lo he comprado, lo acabo de instalar y voy a probarlo, parece que solo se puede jugar online, asi que si alguien quiere podriamos jugar coopreativo, parece que tambien han cambiado los sistemas de arbol de habilidades segun he escuchado

PD: SaiX por si alguien quiere agregarme
BY Lion
eh espera qué? solo hay multijugador? no hay de un jugador en serio?
Tienes que estar conectado al online para jugar

personalmente prefiero el torchlight II, no me gusta la casualización del diablo, he estado mirando videos y parece el II capado, sin arboles de talentos, con un inventario simplificado y una falta de dinamismo brutal, es el brawl de los diablos...

además han puesto pay 2 win

No digo que no sea un mal juego, pero hay alternativas más baratas y mas atractivas, los que compren el III por el hype se van a llevar una decepción enorme
BY Robo~Luigi
TOs
eh espera qué? solo hay multijugador? no hay de un jugador en serio?
Tienes que estar conectado al online para jugar

personalmente prefiero el torchlight II, no me gusta la casualización del diablo, he estado mirando videos y parece el II capado, sin arboles de talentos, con un inventario simplificado y una falta de dinamismo brutal, es el brawl de los diablos...

además han puesto pay 2 win

No digo que no sea un mal juego, pero hay alternativas más baratas y mas atractivas, los que compren el III por el hype se van a llevar una decepción enorme
No hables en general, yo lo he jugado con todo el cariño que le tengo a D2 ( Al 1 no jugué ) y no me siento para nada decepcionado, de hecho me siento como una abeja extasiada. El sistema de skills está cambiado pero ahora no puedes mapeartelas por hotkeys y tienes que decidir tus runas, no creo que esté casualizado porque el primer run siempre suele ser sencillo, explicate respecto a la falta de dinamismo.
Si tuviese que ponerle una pega serian las partys de 4 personas en lugar de 8 aunque sigue estándo muy bien.
BY Lion
Lo veo lento, en el 2 podía llegar a ser jodidamente dinámico

insisto en que no me parece mal juego pero podría haber sido muchísimo mejor
BY Kiro
TOs
Joder me cago en todo, entre estudios y que mi ordenador tiene el mismo rendimiento que una tetera a saber cuando podre jugar a esto T_T
BY SaiX
me retracto sobre lo que dije, el juego va ganando mucho cuanto avanza, cada vez se parece mas a un diablo, y el sistema de habilidades la verdad que esta bien, pero no me gusta nada que puedas cambiar las habilidades sin penalizacion ninguna, pero bueno... y lo que tiene todo diablo, engancha una brutalidad
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]