Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY naT
Administrador
A ver es normal.

Yo realmente esperaba algo xaxi al final, auqnue fuera un trailer de un minuto de un zelda, mario3D, matroid, o algo...

El smash es normal que no salga pq es evidente que no va a aprovechar las nuevas caracteristicas de WiiU, asi que era logico que no saliese.

@Lion: Aportan mas los "XDDDD" que tus posts
BY JPuto
Meten a Dante o que? JODERRRRR VEYRON SUBE EL VIDEO NEN
BY Lion
@Lion: Aportan mas los "XDDDD" que tus posts
Retraso mental?

No se, tampoco hay mucho que decir de la conferencia, enfocada 90% a los casual con cosas buenas por parte de ubisoft y reuso del new super mario bros.

Las Third party son Third parties estan en todas partes y no merece la pena comentarlas

http://e3src.nintendo.com/wiiu/ echadle un ojo a esto, hay novedades como Game & Wario entre otras
Última edición por Lion el Mar Jun 05, 2012 7:45 pm, editado 2 veces en total.
BY Dry-Prime
Muy decepcionante, me esperaba como mínimo un metroid o mario estilo galaxy o sunshine, he perdido 2 horas de mi vida viendo esta basura.
BY SaiX
Hola Veyron
Oculto:
Imagen
es buenisimo
jajajajjajajaj

PD: menos mal que solo he visto los ultimo 10 minutos de mierda en estado puro

solo mola el video del majora, aunque creo que simplemente será una demostracion de la calidad grafica de los futuros zeldas, como hicieron en su dia sony con el video del ff7.
BY El_Pitikla
Bastante sosa. Mira que podían haber hablado de un montón de cosas. Lo más interesante para mí ha sido el Pikmin 3, con sus Pikmin roca, que parece ser que serán capaces de combatir el hielo y el magma:
Imagen
También están esos Pikmin rosa voladores vistos en la intro. También, por alguna razón, ni Olimar, ni Luis, ni el Presidente serán los protagonistas del juego. Más vale que haya una buena razón, Steve solo seguirá las órdenes de Olimar.
BY Hikotsu
Yo ya dije que no iban a decir nada del nuevo smash, y Veyron me dijo que era subnormal que sí la iban a hacer. Get raped Veyron.
BY Veyron
No me toquéis más la polla con el tema, además, que yo sepa la decepción os la habéis llevado todos.

PD: Sakurai es un puto retrasado incompetente incapaz de hacer un buen Smash, por no hablar de que te saca uno cada 6 años y gracias, con sus mierdas claro.

Por cierto, mañana hay una conferencia donde hablaran de 3 juegos para la 3DS, y otra a las 3 de la mañana donde hablaran supuestamente de juegos para la Wii U, obviamente yo voy a sudar de mirarla ya que lo único que harán será enseñar más mierda y nada del Smash, pero bueno, que lo sepáis, que podréis disfrutar de imágenes de increíbles y esperados juegos como el de LEGO.
Última edición por Veyron el Mar Jun 05, 2012 9:34 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Y luego teneis MELEE donde miyamoto metio el triple de mano al juego.

Ojala meta mano tambien al U.
BY JPuto
No me toquéis más la polla con el tema, además, que yo sepa la decepción os la habéis llevado todos.
Te aseguro que no xD
BY Hikotsu
Veyron eres super incoherente. En serio, haztelo mirar y reflexiona, leete tu último post y comparalo con los anteriores y con lo que dices...
A mí me la pela xD

PD: El juego de Lego seguro que es mejor que el Smash. Que el Barwl seguro.
BY Talvi
Me parece que todos menos tú sabíamos que con confirmar que el Smash nuevo iba a existir y algo más (como que digan que saldrá con la consola) ya es más que suficiente. Desde cuando anuncian juegos con todos los detalles tal y como los pedias, que estamos locos. Tú tranquilo que cuando salga el nuevo Smash te volverás a emocionar y dirás lo mucho que quieres a Sakurai (que para ser un incompetente ha hecho unos juegos guapos guapos).

Gracias Sakurai por trabajar tan duro con el nuevo Smash.

Y al nuevo Pikmin y a poder ver videos de Youtube en la Wii U. El resto pues mira, más relleno.
Oculto:
Imagen

Nota: Se ha retocado esa imagen. Plor si alguien se asusta Veyron sigue sin pelo (probablemente)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]