Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
yo soy estudiante. ademas voy a intentar sacarme el curso de profesor de tenis. ademas tambien me saco meriendas gratis de los chinos y el eroski cogiendo lo que me apetece.weno hay mucha peña que ejerce lo de profe de tenis sin titulacion , yo solo conosco dos formas una es sacarselo por la rfet http://www.rfet.es/ el curso en si es barato y enseñan muchas cosas , inconveniente pues uqe lo hace a poca frecuencia dependiendo en que zonas asi que si te decantas x esta date prisa, y solo te sirve pa españa.
pon estudiante. Oye pero estudiante UNIVERSITARIO que rulz mas. Ponlo como con letras mas grandes y bonitas.sigo sin verla
Y un banner en photoshop dedicado exclusivamente a mi.
Oye por cierto grinpis te he contado alguna vez que un dia me curre un photoshop solo por ti en tu presentacion del antiguo foro? Pero claro como SETON era un fiel y despiadado sirviente de BuBBa "moderó" mi coment.
Miralo asi era:
Ai no perdon xD Esto era otra cosa. Tu foto era esta:Oculto:
Oculto:
Estudiante de módulo superior y operador de cámara. Sí esos que llevan la cámara en los platós. ENG también.OH dios, podrás llevar cámara pr0 en los torneos? Molarías.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]