Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY eXmon
Buenos dias, tardes, o noches a todos.
My nombre es eXmon y si que necesito presentacion porque no soy tan famosos como otros ¬¬ (si tu entendaras a quien se lo digo). Soy de la misma bella ciudad de elve, es mas el acaba de enseñarme este.
Se podria decir que soy el apoyo logistico de su colectivo, me gustan mucho los fighting games, especialmente los spritados ^^, por supuesto me gusta el smash, si no que haria aca O_O, juego sobre todo al melee y al 64 por falta de wii; tengo bastante dificil aquello de desplazarme con soltura para eventos pero con el tiempo esto se arreglara (que no arreglan los años XD).
Bueno fuera del panorama videjueguil me gusta bastante la novela grafica americana, el manga, el anime menos, y sobre todo la musica y la guitarra (estoy enseñando algo a un pro seeeeeeh!!)

Espero aprender grandes trucos de smasher de calidad, que por lo que he ido viendo conozco de oidas a un par y no estan nada mal :D y bueno postear mucho y crecer grande y fuerte XD
BY Evle
Ey, al final te has registrado y todo.

Tu metete a menudo, que veras que cosas surgen por aqui.

Bienvenido
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]