Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY naT
Administrador
Veyron deja de spoilear joder usa el code del spoiler!
Oculto:
He pillado el escudo y me ha parecido bastante facil matar a los bosses, hay corazones por ahí, por ejemplo en Malocula hay un monton y tal. Aun así no han llegado a quitarme 12 corazones en total, no me ha salido ningun boss de esots que te de rape.

Veyron intenta empezar por el boss que te parezca mas jodido de los que hay y si luego te sale Malocula te llenas los corazones del todo. Además puedes poner el escudo y muchos bosses no pueden dañarte si lo llevas siempre puesto. Como mucho te acabaran rompiendo el escudo, pero un escudo nivel 3 no se rompe así como así. Me han sacado un cuarto de barra del escudo de hierro.

Lo que me jode mas es lo de los medallones, no peudes hacer este minijuego conlos 20 corazones por ejemplo, pq los medallones no cuentan.

@Uranus: No se lo que dura en si pero creo que en modo heroe o en modo normal tardas lo mismo, lo unico que cambia en el modo heroe es que te quitan mas vida y hay menos corazones así que e smas chungo, pero los enemigos son igual de resistentes creo así que la duración es la misma. Probablemente sea mas rapido el modo heroe incluso de hacer al 100%.

A mi el juego me esta durando mucho, pero yo hago mucho el subnormal, no solo para hacer el 100% si no que intento explroar miuchos rincones y hago muchas estupideces aunque se que no me van a dar nada. De momento llevo unas 70 horas y aun no he terminado el modo normal XDDD

Aun así yo diria que te lo puedes pasar bastanet rapido. Si cuando termine me quedan ganas de jugar el modo heroe intentaré ir mas a saco a ver que tardo. Con 30 horas quiza se podria.
BY SaiX
me reido mucho leyendo tu post porque yo soy exactamente igual, hago mil el tonto por ahi explorando rincones que se que no me daran nada
por cierto, no hay duracion solo para el modo heroe, sino que te suma las duraciones de los 2 modos, por lo que te dira el tiempo total de juego en ambos modos.
el modo heroe cambian mas cosas, por lo que he podido comprobar con mi exp
Oculto:
-los tesoros y bichos los conservas
-el tiempo de recarga para el rayo es mas rapido y tiene mas rango de distancia (se puede llegar a algunso cubos y tesoros antes, aunque creo que los programadores del juego no lo diseñaron asi pero se pueden conseguir antes, si saltas y haces el tajo vertical cayendo, eso sumasdo al mayor rango del rayo haces que puedas llegar a un par de cubos antes)
-no sale ningun corazon sin medallones corazon, solo puedes recuperar en bancos, durmiendo y con pociones.
-los enemigos te quitan el doble
-fay da el mismo porculo, si no era poco antes, en el modo heroe ella supone que aun no sabes jugar
Oculto:
por cierto descubri viendo videos que al durmiente se le puede derrotar de varias formas y hay una que no te expones nada a ser pisoteado o que te meta un colazo
BY Veyron
Es sobre el reto de los monstruos:
Oculto:
Ya tengo el escudo, que asco me ha dado el puto durmiente, me ha llegado arriba una vez en el combate 8 porque le he tirado la bomba y justo le va a dar el tio se pone a escalar la pared, la bomba NO LE AFECTA, y no puedo pararlo, WTF? puto bug, que asco me ha dado, total, me sube un piso de gratis y luego en una que le rompo las uñas, me tira hacia abajo, y el molino de aire para subir cuando me subia quedaba en la mitad del cuerpo del durmiente y me tiraba hacia abajo, total, que he tendio que ir hasta cuenca para coger otro molino de aire y subir y no me ha dado tiempo, y me ha llegado arriba, puto ascazo nen.

Al final me lo he pasado otra vez y en el quinto combate me ha tocado el duermiente y casi me llega pero por los pelos lo he matado, y el último combate ha sido grahim del primer templo, en menos de un minuto lo he matado xD

Ya tengo el escudo, pero me faltaba un combate... en el cual te daban 2000 rupias, alguien sabe si te dan algo más? y el reto de hypnea, que te dan?

Por cierto, yo también soy como nat xDDDD llevo 59 horas, pero es que pasarme el juego del tirón solo pasandome la historia no me mola, a mi me gusta explorar todas las esquinas, hablarle a la gente después de cada acto por si cambian lo que dicen, etc. No sé si hacer el combate final o si conseguir el último corazón antes de pasarme el juego xd
Última edición por Veyron el Vie Dic 23, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
BY Uranus
Perdon me exprese mal. Quiero saber la duración del juego completandolo al 100%, dije el modo heroe porque es después de habertelo pasado :X

Piludo!! prestamelo!!! xD
BY SaiX
@veyron:
Oculto:
que pasa si llega arriba? xDDD
nunca he teneido la ocasion de probarlo
cuando te pasas el juego, en modo heroe esta la opcion de todos los jefes y el ultimo premio son 9900 rupias y en hypnea no te dan nada especial, solo para records de tiempos
rapido, al 100% sobre unas 50 horas, sin ir rapido 60 horas para arriba
BY Veyron
@veyron:
Oculto:
que pasa si llega arriba? xDDD
nunca he teneido la ocasion de probarlo
cuando te pasas el juego, en modo heroe esta la opcion de todos los jefes y el ultimo premio son 9900 rupias y en hypnea no te dan nada especial, solo para records de tiempos
rapido, al 100% sobre unas 50 horas, sin ir rapido 60 horas para arriba
Oculto:
No sé pa que quieres tantas rupias si yo al menos ya no tengo nada que comprar/mejorar

A mi en la historia nunca me llego arriba el durmiente, pero en lo de los jefes por el bug este si que me llegó, lo que pasa es que se come a la abuelita xDDDDD la tia esta en la puerta y dice esto es el fin... y el durmiente abre la boca a lo tyranousarios rex y se la come y te pone, game over xDDD es super epic
BY naT
Administrador
@Veyron:
Oculto:
Puedes evitar que suba rompiendole la suñas de las manos, de hecho puedes matar el durmiente lvl 2 sin usar ni una sola bomba.

De hehco tambien el de lvl 3 lo maté sin darle con ninguna bomba, aunque si que dispare al aire para que saltase la animacion de cuando el tio va abuscar mas bomba sy no puede. Tengo que probar que pasa si ni siquiera usas esa bomba.
BY Veyron
@Veyron:
Oculto:
Puedes evitar que suba rompiendole la suñas de las manos, de hecho puedes matar el durmiente lvl 2 sin usar ni una sola bomba.

De hehco tambien el de lvl 3 lo maté sin darle con ninguna bomba, aunque si que dispare al aire para que saltase la animacion de cuando el tio va abuscar mas bomba sy no puede. Tengo que probar que pasa si ni siquiera usas esa bomba.
Oculto:
El arco sagrado (la mejora al level 3) rompen las uñas de una flecha, yo me pongo delante y gg, lo que pasa es que has de ir con 35 flechas y no fallar, pero petarle las uñas con las espada es una mierda, te tira todo el rato al suelo con la onda roja de mierda

Por cierto, yo la primera vez no sabia lo de las uñas y lo que hacia era subir al piso de arriba y tirarme encima suyo y pegarle directamente al palo ese gris de la cabeza xDDD fue super epic
BY naT
Administrador
Oculto:
Yo siempre lo hago así no me gusta romperle las uñas me gusta mas ponerme encima, es mucho mas epico.

Spoler sobre uns ecreto que he descubierto
Oculto:
Encontre una estatua que te vende tesoros xDDD
Ya pille la pieza que me faltaba
BY Veyron
Me he pasado el juego, los combates finales me han gustado lo suyo, sin duda, le pongo un 10, ahora tendre que pensar si es mejor que el ocarina.
BY naT
Administrador
Mi opinion es que no es mejor que el ocarina aunque en algunos aspectos es el mejor juego ever XD
BY naT
Administrador
Bastante heavy el contrarreloj este del final boss. Es tan a saco y tan rapido que pierde epicidad, pero tiene merito xD
Oculto:
Al pasarmelo yo no me habia planteado que podia pegarle entre golpe y golpe, siempre me esperaba a los 3 golpes y despues le daba xDD
BY X0Ki
Oculto:
estoy bastante seguro que probé a cubrir un golpe de la espada electrica y no pude y por eso no volvi a hacerlo
Oculto:
Se puede, se puede parar el combo de los tres golpes hasta con el escudo de metal. Yo me lo acabo de pasar, que lo dejé abandonadísimo hace unos meses, y en la fase de la electricidad me lo ventilé a base de tajos de energía, que lo dejan aturdido y te lo follas fácil.
El reflote que me acabo de marcar es porque me lo acabo de terminar, que me aburrí en su momento y dejé de jugar. Pues bueno... meh, no sé. Esperaba algo más que
Oculto:
yo os maldigo argsdafsasasasffd
como explicación de todo. Y el control de la espada muy chachi y tal, pero se reduce básicamente a esperar que un monstruo te diga "eh, dame así" y ya, no hay ningún tipo de cosa especial.

Lo mismo es que ahora estoy cabreado con el último combate, que básicamente se basó en esperar que el juego decidiera cargar un ataque de la espada o quedarse haciendo el pararrayos un rato xD
BY Robo~Luigi
TOs
Oculto:
estoy bastante seguro que probé a cubrir un golpe de la espada electrica y no pude y por eso no volvi a hacerlo
Oculto:
Se puede, se puede parar el combo de los tres golpes hasta con el escudo de metal. Yo me lo acabo de pasar, que lo dejé abandonadísimo hace unos meses, y en la fase de la electricidad me lo ventilé a base de tajos de energía, que lo dejan aturdido y te lo follas fácil.
El reflote que me acabo de marcar es porque me lo acabo de terminar, que me aburrí en su momento y dejé de jugar. Pues bueno... meh, no sé. Esperaba algo más que
Oculto:
yo os maldigo argsdafsasasasffd
como explicación de todo. Y el control de la espada muy chachi y tal, pero se reduce básicamente a esperar que un monstruo te diga "eh, dame así" y ya, no hay ningún tipo de cosa especial.

Lo mismo es que ahora estoy cabreado con el último combate, que básicamente se basó en esperar que el juego decidiera cargar un ataque de la espada o quedarse haciendo el pararrayos un rato xD
Oculto:
Yo tambien acabé un poco decepcionado con el boss final <: /
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]