Whooooa.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Creo que eres como mínimo subnormal.
que mierda es esta, deberia conocerlo?Tu deberias irte a tryhardear, aqui acabas de tropezar.
en fin JP das pena
Newfag.que mierda es esta, deberia conocerlo?Tu deberias irte a tryhardear, aqui acabas de tropezar.
en fin JP das pena
/ontopic Es un poco obvio pero lo que saldra de ahi sera el Teaser o algo parecido, me veo el juego saliendo en Japon y a 8 tios trabajando como chinos para parchearlo y traducirlo no se porque xD
Lion que es Terranigma?
Deberías saber que es el Terranigma. Yo conozco este xk me lo enseñó Ewil true story.que mierda es esta, deberia conocerlo?Tu deberias irte a tryhardear, aqui acabas de tropezar.
en fin JP das pena
/ontopic Es un poco obvio pero lo que saldra de ahi sera el Teaser o algo parecido, me veo el juego saliendo en Japon y a 8 tios trabajando como chinos para parchearlo y traducirlo no se porque xD
Lion que es Terranigma?
Deberías saber que es el Terranigma. Yo conozco este xk me lo enseñó Ewil true story.que mierda es esta, deberia conocerlo?Tu deberias irte a tryhardear, aqui acabas de tropezar.
en fin JP das pena
Lion que es Terranigma?
Jp en mis tiempos habia muy buenos juegos los cuales tu ni has oido hablar, y no por ello tropiezas, tardYa, lo que pasa que en estos tiempos hay muy pocos buenos juegos y cuando sale uno, todo el mundo se entera.
Touché.
Deberías saber que es el Terranigma. Yo conozco este xk me lo enseñó Ewil true story.
Nop, de hecho fue Fono quien nos enseño este juego a ambos hace time.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]