Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY miyu
T^T Si tengo dinero voy 100%
Si no, pues me quedare leyendo los post como un subnormal y haciendole chaingrab a mi cpu :/
Ó^Ò (<- cara de pena)
yo te alimento con pan y nocilla ó.ò y te aguanto los mids ó.ò'' pero tienes que venir >-<
BY miyu
ostia perdón por el doble post pero es importante, todo aquel que tenga que pillar avión para el nacional, decir que tengo unos vales de descuento de avión de las compañías spanair (25% de descuento), vueling (10 euros de descuento en ida y vuelta). Me caducaran el prox año así que si alguien vuela con alguna de estas dos compañías no me importa dárselos, yo no tengo previsto pillar avión para este año, eso si, me parece que tendría que pillarle yo el avión con el descuento y pasarle los billetes por e-mail, xke son descuentos de carnet jove, y muchos de los de qui también disponen de estos descuentos, el de 10 euros no es mucho pero el de 25% es bastante pasta la que te ahorras, en fin, solo eso, ayudas para los tiempos que corren.

:D ale ya me direis ^^
BY Hikotsu
Miyu si no tienen Carnet Jove no cuela.

Y Marc eres un tard, Miyu iba a hacer el cartel le pagaras o no colega, no ves que está desperate? Es más, tendrias que haberle pedido dinero por hacer el cartes. No tienes ni idea de negocios.
BY borja
ostia perdón por el doble post pero es importante, todo aquel que tenga que pillar avión para el nacional, decir que tengo unos vales de descuento de avión de las compañías spanair (25% de descuento), vueling (10 euros de descuento en ida y vuelta). Me caducaran el prox año así que si alguien vuela con alguna de estas dos compañías no me importa dárselos, yo no tengo previsto pillar avión para este año, eso si, me parece que tendría que pillarle yo el avión con el descuento y pasarle los billetes por e-mail, xke son descuentos de carnet jove, y muchos de los de qui también disponen de estos descuentos, el de 10 euros no es mucho pero el de 25% es bastante pasta la que te ahorras, en fin, solo eso, ayudas para los tiempos que corren.

:D ale ya me direis ^^
Si son vales, tendrías que pillar los billetes en el nombre de tal, con lo cual te tendrá que dar info privada. Es decir, pillaselo a Uranus, que se la pela dar info.
BY miyu
Si es con Carnet Jove irá por nombre, que no son tontos xD
a ver hijos míos, los billetes los compro yo pero los doy al nombre del que viaja .__. que cortos sois, se puede transferir el dinero a mi cuenta y comprarlos usando el descuento -_- omggg yo luego paso los billetes por correo y ya esta u_u y ya lo hice otras veces .
BY Uranus
Si son vales, tendrías que pillar los billetes en el nombre de tal, con lo cual te tendrá que dar info privada. Es decir, pillaselo a Uranus, que se la pela dar info.
No es que me la pele... simplemente me la pela.
a ver hijos míos, los billetes los compro yo pero los doy al nombre del que viaja .__. que cortos sois, se puede transferir el dinero a mi cuenta y comprarlos usando el descuento -_- omggg yo luego paso los billetes por correo y ya esta u_u y ya lo hice otras veces .
Es muy interesante ^^
Desde que tenga algo de dinero te mando un mp vemos como va eso y arreglamos cuentas (Hello)
BY Prydeless
Hi guys ! Here's a french Smasher from Marseilla ! We're a small groupe, including Neath, who are planning to buy our train ticket tomorow afternoon but we were wondering how will we able to go to Sabadell from Barcelona Sants.
I posted on Swf a "pregunta para Marbri" but since we're very hurry by time we would like to get an answer before tomorow :]
thx guys !
BY Kiro
TOs
Pues ya que lo dice white si él quiere se lo hago, pero tampoco me hace muchas ilusiones:
MM G&W vs Snake
Fixed

Hay willy que despistado eres, menos mal que estoy yo para arreglarlo ^^
BY naT
Administrador
Hi guys ! Here's a french Smasher from Marseilla ! We're a small groupe, including Neath, who are planning to buy our train ticket tomorow afternoon but we were wondering how will we able to go to Sabadell from Barcelona Sants.
I posted on Swf a "pregunta para Marbri" but since we're very hurry by time we would like to get an answer before tomorow :]
thx guys !
Il y a un train de Barcelona Sants à Sabadell. Tous les trains s'arretent à Barcelona Sants. Vous pouvez acheter le billet là sans probleme. C'est pas un metro(tube) mais c'est quite the same.
BY Marcbri
Administrador
horario provisional:

Viernes:
17:00: apertura del local al público (seguramente se pueda entrar antes para montar y tal, esperemos que no vaya como la otra vez).
18:00 Brawl side event
(Posible segundo side event por la noche).

Sábado:
11:00 Brawl Teams Bracket hasta el top 4.
13:00 Pausa para comer.
14:30 Brawl pools.
17:00 Brawl Singles Bracket hasta el top 8.
20:00 Partidas finales de teams y singles.
Si da tiempo se harán crews battle por la noche, si no, se harán al día siguiente.

Domingo.
11:00 Melee Singles.
Durante el día: Project M, Crews si no se hicieron el día anterior. Posibilidad de otro side event, en principio Melee teams.

¿Que os parece? Puede que vayamos ajustados pero si seguimos ciertas normas mejorará.
1- Cuando se dicen se acaban las freeplays, se acaban las freeplays, me da igual que os quede una vida a cada uno. Ya podréis jugar después del torneo. Si queréis practicar tendréis todo el viernes.
2- Solo vais a comprar durante el descanso para comer o cuando estáis eliminados. Si no me habéis hecho caso y se os ha olvidado ir a comprar hablad conmigo antes de iros y ya os diré si podéis.
3-Si podéis jugar una partida de bracket, la jugáis, no esperáis a la tele que os gusta ni esperáis a ver la partida de vuestro amigo.
4-Reportad vuestras victorias ya sea al líder de la pool o al encargado de la bracket. En el caso de la bracket, fijaos contra quien es toca/os puede tocar para estar preparados y no tener que iros a buscar.
BY Cp2
De acuerdo en las normas, menos en la de la tele. Hay algunas que a mi me parece que da lag, y habra a quien no le moleste.

Necesito algun seal of approval de alguien que sepa para jugar en una tele, si no me niego
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]