Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Piludo
La libertad de expresión es un tema muy amplio, muy de moda y un tema del cual todo el mundo habla, porque claro, estar a favor es algo muy progre y muy alternativo. Los tiempos han cambiado, y con ello las personas. ¿O no? Si nos fijamos la gente siempre es igual, nos gusta pensar que cambian, pero nunca es así. La necesidad de integrarnos es algo biológico, y con ello nace la necesidad de seguir al resto, de ser uno más. Lo que sucede es que ahora se busca el ser uno menos, ser diferente, lo cual lleva otra vez a que seamos el mismo rebaño, todos defendemos la libertad. Pero una mentira siempre sale a la luz y algo que no sientes es mejor no defenderlo antes de quedar en ridículo.

Me encanta ver a toda esa gente defendiendo la libertad, de expresión o de cualquier otro tipo, y a su vez criticando la hipocresía y después ver a esa misma gente insultando a alguien que presenta una opinión diferente a la suya. Es como mandar callar gritando. Tan estúpido como humano. Normalmente lo que hacemos es buscar una excusa, pero no la hay. Eres un mentiroso. Pero no pasa nada, todos lo somos. Así que seguimos con la farsa.

Algo que es tendencia también en el mundo contemporáneo es hablar sin tener ni idea de lo que se habla, total, libertad de expresión, todos opinan porque todos tenemos el derecho.Y digo yo, ¿no será más fácil ahorrar el mal trago a los demás y quedarte en silencio? No importa, aquí todos sabemos de todo y ejercemos nuestro derecho a hablar y a dejarnos en ridículo.

Y como dios los crea y ellos se juntan, los ignorantes siempre van en rebaño, si ven a alguien con una opinión respecto a algo diferente a la suya atacarán (aunque eso sí, siendo muy progres y defendiendo mucho el derecho a hablar libremente de las personas), no lo dudes, sin argumentos y sin informarse, luego surgirá la tergiversación de las palabras, y, voilá, te la han liado. Pero bien. A esta gente no puedes darles argumentos, sólo te queda tomártelo con humor, sonreír, y aplicar la ironía y divertirte viendo como se hacen un lío ellos solos, porque claro, es un lenguaje que no entienden.

Ni es mío ni recuerdo de dónde lo copié.
Pues eso, lo he leído, me ha parecido buenni y lo he querido compartir por aquí.
BY Slyon
leyéndolo me han venido a la cabeza miles de situaciones en este foro y en la vida real.

Gracias por compartirlo
BY X0Ki
Para dos nuevos que tenemos y no hacéis más que tocarles los huevos, dejad a los chicos tranquilos, coño xD
BY pelotaz0
Normalmente la gente tiene miedo de las opiniones diferentes porque ven comprometidas las suyas propias y es cuando empieza el desfase social xD
buena pilu
BY Marcosplay
En la imperfección está la perfección. Somos humanos, erramos y aprendemos. Hay que perder la vergüenza y nunca arrepentirse. Conclusión: Sé tú mismo.
Fdo: Anónimo
BY ||LouisWHTZ||
Quien me ha borrado el post? Esto está en offtopic y lo que dije está relacionado con el tema. No se que coño haceis con la raya al lado y el saludo Nazi.
BY Llimona
La libertad de uno acaba donde empieza la de otro. Pero hay gente que no merece derechos ni libertades, asi que...
BY Cp2
Yo tengo mi opinion y repseto la de los demas, y cuando discuto me gusta discutir tratando de encontrar el por qué no hay un acuerdo en la opiniones. Muchas veces acabas llegando a un punto muerto en el que se le puede dar mas o menos valor a segun que cosas cada uno, y una pequeña diferencia lleva a formas de pensar diferentes.

Pero si yo pienso X, y alguien dice Y, y me convence, porque yo no supiera bien todo, o bien con argumentos con sentido o datos nuevos, o una foto de nexo, no me importa cambiar mi modo de pensar. De hecho lo prefiero a defender algo indefendible; algo asi como cuando grew me acusa de lobo porque si(aunque acierte siempre), que yo no puede decir nada que no sea que no.

No suelo insultar en serio a quienes piensen diferente, a no ser que piensen diferente por retraso absoluto, o sean comunissssstas. ahora, sin ser en serio no se libran ni los que piensen igual, asi que suda.

Siempre recuerdo una frase que resume esto muy bien, si bien esta dicha por alguien con retraso, se ve mas claro que en cualquier otro ejemplo: "Soy de izquierdas porque los de derechas son unos hijos de puta que no respetan y insultan a los que piensan diferente". No comments.

Suelo tener mas respeto y ser mas congruente que el resto de la gente que he llegado a ver discutir, hablar o lo que sea. Pero tampoco voy a negar que de vez en cuando no pueda caer.

La libertad total no existe, si la tuya acaba donde empieza la de los demas, tiene demasiados limites. Pero se puede llegar a un punto agradable si todos respetamos eso.

PD: El buen escribir
BY Joshi
Yo tengo una opinion similar a CP2.

Solo insulto o me cabreo con gente que dice opiniones carentes de respeto por las opiniones/bien estar de los demas, que me parece algo fundamental. Esto no lo considero quitar la libertad de expresion, si no combatir la ignorancia, pues pienso que cualquier persona inteligente va a tener un respeto por los demas y una mente abierta que va a dar lugar a un debate inteligente donde se pueda hablar. Si alguien esta equivocado siempre intento convencerle o llegar a alguna especie de limite comun que es el que hace la diferencia en opiniones (aunque normalmente me encuentro con gente para la que respeto por opiniones = mi opinion es la valida y punto). Pero si alguien directamente pone un argumento totalmente despectivo/agresivo/abusivo le insulto directamente. Y quizas esto si sea por mi falta de inteligencia que no encuentra otra forma de resolver el problema de que haya alguien que no respete a los demas, asi que acabo reduciendome a su nivel y no respetandole a el. Pero esto es el caso que tu dices que nosotros no aprobamos la libertad de expresion. Al menos en mi caso, no considero libertad de expresion lo dicho.

Normalmente cuando discutes con alguien en una discusion correcta (donde la gente va a ceder si demostrada su equivocacion) siempre se llega a un punto donde no hay una verdad absoluta, si no uno/varios puntos en el que el estar mejor o peor depende de la personalidad de cada uno (o cosas de dificil demostracion)).

Lo bueno de esto es que al menos en ese pequeño limite entre libertades, si podemos aceptar que cualquier punto dentro de un entorno respecto a ese limite es un punto correcto (argumentalmente hablando) y asi y con el respeto por opiniones distintas y cediendo todos un poco se podria llegar a convivir con cualquier persona que tenga un minimo de mente abierta.

Pero claro, esto es todo teoria. Ya que la mayoria de personas no respetan toda opinion distinta a la de ellas. Quizas porque sea una especie de derrota y la gente odia perder. No lo se.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]