Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Pues eso, que me ha dado mono de minecraft ultimamente, y estoy mirando de pillar un server para que nadie tenga que hostearlo en su PC y poder acceder a cualquier hora, posiblemente saldria el server a 1 euro el mes, y en 1 mes quiza tenemos mas que suficiente. Alguien estaria interesado en apuntarse? :arrow:
BY El_Bardo
Administrador
Los que esteis de verdad interesado ingresadme por paypal (preguntadme por MP) antes del finde 2 leuros para 2 meses, posiblemente el server estara el finde ya puesto (A no ser que vaya horrible, entonces habra que buscar otro server, pero no nos cobraran np)
BY Llimona
No es por ser catalan. Soy agarrado de por si... Si la gente se apunta i va bien quiza me lo piense, pero asi de entrada no estoy seguro.

Pd: hace falta tener el juego original? no, no?
BY Oveie
Si alguien quiere entrar, se necesita la 1.4.4 (original o no) (minecraftsp por google). En principio este finde era para que la gente lo viese y dijese "uy pues me gusta" "joder nen cuanto lagg sudo" pero relax que más de 10 personas no creo que aguante el server y hay gente que ya ha pagado (LOL) así que estos tendrán prioridad.

Después de comer estaré por el mumble por si alguien tiene alguna duda. GLHF
BY El_Bardo
Administrador
Como te dije Oveie el sabado por la noche / Domingo dia entero sera cuando pueda probarlo. Por ahora la gente interesada somos: Yo, Robo, Kanna, JP, Lionman y tu.
BY fernandoliva
Justamente este verano pille uno para jugar on los amigos pero al final ellos no se metian, ahora lo tengo cerrado pero estoy dispuesto a pagar 1€ al mes por jugar, cuenta conmigo ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]