Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Arek
Administrador
Da igual, no han dado especificaciones, han dado esta puta mierda que no dice absolutamente nada:

CPU

IBM PowerⓇ-based multi-core processor.
GPU

AMD Radeon™-based High Definition GPU.
BY Dry-Prime
Dobleposteo y revivo el hilo (aunque seguro que la mayoría ya lo sabrá):

La gente de Anandtech le echó mano a la Wii U hasta destriparla, como suele hacer la gente de iFixit muestran imágenes e información.
La videoconsola salía ayer mismamente al mercado de Estados Unidos, el hardware no se asegura el mejor funcionamiento si no saben sacarle provecho a la potente CPU integrada, será nuevamente de International Business Machines – IBM es como se le conoce -.
Wii U integra un procesador PowerPC con tecnología de 45 nanómetros, GPU AMD serie RV7xx, los dos integran el módulo de 2 GB de RAM DDR3 y eDRAM con un ancho de banda de 12,8 GB/s – más rápido que los de Xbox 360 / PS3 -.
El consumo en kilovatio ronda los 32-33 dependiendo de si juegas a uno o a otro juego que requiera mayor potencial, es inferior al de la PS3 actual del mercado o Xbox 360 Slim.
La galería de Anandtech muestra a la misma desvestida, esta tiene importancia porque lleva solamente unas 24 horas disponible en el mercado.
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuente
BY Dry-Prime
Yo pillé el pack premium con nintendo land y de paso el de sonic que es como un diddy kong racing. La primera vez que vi el gamepad me quede con la cara de O_O, pensaba que seria grande, pero no tanto lol. Lo probé y no tengo ninguna queja sobre el mando, para lo grande que es pesa muy poco, es muy exacto, se adapta dpm, es muy comodo (al rato de probarlo ya era como si hiciera años que lo tubiera xD).
he visto que hay un pack con el pro controller pero en la web de nintendo no aparece
El pack es el premium con consola + zombie u + pro controller: http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/31257

Yo lo hubiera elegido, pero no me hacen mucho los juegos de zombies, lo compraré por separado supongo D: aunque según he podido comprobar parece que el pro no será tan necesario como el clásico o el de gc en la Wii, ya se verá cuando saquen el smash o el mh, yo por ahora estoy bien con el pad.

PD: Os recomiendo el juego de Metroid del Nintendo Land, me ha recordado un montón al multiplayer del star fox assault.

PD2: Se puede ver pr0n en la Wii U :oops:
BY pelotaz0
puto dry xD a mi de momento no me convence el catálogo inicial, le daré tiempo a la consola. Aprovecho para decir que el_DIOSpitikla también la tiene
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]