Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Primero de todo decir que guerra de mitos es un juego de cartas no de videojuegos, pero no sabia donde postearlo...y en offtopic.

En fin, se que hay mucho amante de magic y yu-gi-oh por aquí, asi que me gustaria que mirarais el juego y le dierais una oportunidad :) y si os mola y esas cosas, que lo compres, XDD ya que trabajo como ilustradora para esta gente :D muak muak!

Este es el modo de juego, os dejo un vídeo demostración, mirar un cachito :3 no hace falta que miréis todo, solo para saber como funciona!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GAk6I7V9i8#!

Esta es la página web, aquí encontrareis toda la información disponible hasta ahora con sus debidas actualizaciones y donde podréis adquirir demos para imprimir de las cartas para probar el juego y si os mola y esas cosas :3 comprarlas !

http://guerrademitos.com/

Para adquirir tu mazo:

http://www.verkami.com/projects/4226 o bien http://www.verkami.com/projects/4226-guerra-mitos

Y otra cosa a parte, e finalizado mi videojuego, saldrá a la venta en marzo/abril ! Es solo para usuarios de I-phone/I-tabled , mi empresa no trabaja para android :( pero si la cosa va bien quizá se daría el lanzamiento para la otra plataforma, dejo dos imágenes del juego ^^

Imagen

Imagen

:) ya sabéis gente, ayudarme con esto y pasarlo a amigos y esas cosas >_< ! Cuando gane dinero os comprare calipos para todos!
dejo esta ilustración de una de las cartas de guerra de mitos, de la baraja japonesa º0º de momento solo he hecho esta ilustración :3 la siguiente me toca la baraja de griegos, estoy a la espera que me digan que tengo que dibujar jijijiji , espero que un dios o algo así kawaioso y molón >.<

Imagen
No es una cara deforme hacia delante, a eso se le llama 3/4 (los tipos de cara son frontal , perfil y 3/4 (entendemos por 3/4 a esa cara que desde lado perfil deja asomar el otro lado de la cara ya sea mucho o poco)), si quieres te enseño anatomía joshy, aunque creo que de cuerpos de mujeres no te interesara mucho.

Imagen

La que he utilizado viene a ser la 4rta, solo que eso es manga y lo otro es mas realismo, ah y no esta desde picado. ( picado-> visto desde arriba / contra picado-> visto desde abajo)

Por otro lado, esta bien que critiquéis (constructivas por supuesto) y acepto criticas siempre y cuando quienes las hagan tengan un mínimo conocimiento del tema, recursos gráficos y proporciones anatómicas.

Para mi, meros comentarios sin lógica son puros halagos, demuestran que son incapaces de decir que una cosa esta bien o que mola por simple envidia, en cambio, cosas como ''el tema textura o dibujos del kimono que talvi me a hecho, lo encuentro mas lógico que otros comentarios como ''no me gusta tu estilo o como dibujas, pero me gusta...'', y pienso que es buscarle pegas porque si, pues el dibujo en si es el estilo en si, si no te gusta el dibujo no te gusta el estilo, va unido.

Por otro lado , agradezco que me deis ánimos wiiii! cuesta mucho avanzar por estas ramas pero estoy bastante motivada y en un futuro espero mejorar mucho mas y poder trabajar en una empresa como RIOT o algo así, como diseñadora de personajes >.<, seria mi sueño ^^.

ah! tengo un cómic pendiente, que empezare a colgar por aquí, para este cómic estoy usando el estilo manga y estoy pensando en llevarlo ha una editorial si la cosa funciona bien. El estilo de este cómic sera inspirado en studio ghibli (para quienes no lo conozcan, son los creadores de películas como totoro, la princesa mononoke, ponyo, el viaje de chihiro...)
Bueno pues ya no digo nada mas >_>. Pero que lo que he dicho ya me explicaron que eran 3/4 y que igualmente esta mal. Tengo conocidos de un comic bastante famoso por el sur de gente que da arte y les pedi la opinion para no meter la pata al exponer mi critica.

Pero nada que ya no critico mas >_>.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]