Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Zakx
Yo la pille cuando la bajaron a 160, la pille edicion coleccionista con el zelda 190€

Y al principio si que le daba mucho tute, pero ahora... esta ahi muerta de risa, apenas tengo el mario kart, el metal gear y el street fighter, que los pille rebajados. En general el catalogo no me atrae, y la E-shop me parece un robo... hasta 10€ por un juego que en la app store esta como mucho a 1.90, y encima se ve a baja resolucion...

Pero una XL por 100€ la verdad es que esta bien.

En cuanto a lo del cartucho, desde que salio hay anunciado uno, el crown3ds, que en año y pico ha avanzado 4% xD, yo ya estoy mentalizado que no va a salir xD
BY Arnold

Y al principio si que le daba mucho tute, pero ahora... esta ahi muerta de risa
Esto es lo que me preocupa. Me veo comprando la 3DS y el Fire Emblem, me paso el fire emblem y ale, estaré en la misma situación (hasta que saliera el smash).

Pokemon está tan masificado que no me atrae. Jugarlo de manera recreacional no me mola, en plan conseguir todos los pokemon, etc. Es un buen juego al que se le saca mucho partido por la exageradísima cantidad de horas que da (puede ser casi infinito), pero cuando descubrí la manera de entrenar de forma óptima a un pokemon para conseguir los mejores stats me quise pegar un tiro, es lo más asqueroso del mundo.

MH está bien pero no soy fan.

El Zelda te lo pasas al 100% y ya no lo tocas en muchos años.

El yoshi's, paper mario, super mario land, starfox, etc, son juegos que no me atraen por la poca vida que tienen (no me atrae comprarlos originales, con flash card me los pasaría todos). El MH podría llegar a comprarlo, porque aunque no sea fan boy está bastante bien y tiene mucha vida.

Animal Crossing no me gusta.

La 3D que me ofertaban por 100€ se la ha pillado un amigo, pero he visto en foros a otros que la venden, y aún así creo que voy a esperarme (aunque tenga que sacrificar el FE). Quizá cuando saquen el smash me animo a comprarla (y puede que hayan mejores ofertas hasta entonces, o mejores gangas de segunda mano, no tengo ninguna prisa).
BY Marcbri
Administrador
Por cierto el FE el primer mes regalan un DLC y hay otros rebajados, son negocios, piénsalo.

El mario land es exageradamente largo, el new super mario bros 2 bastante largo y el kid icarus no he jugado mucho pero creo que si tiene bastante vida también. Los demás si son como tu dices generalmente.
BY Greward

Y al principio si que le daba mucho tute, pero ahora... esta ahi muerta de risa
Esto es lo que me preocupa. Me veo comprando la 3DS y el Fire Emblem, me paso el fire emblem y ale, estaré en la misma situación (hasta que saliera el smash).

Pokemon está tan masificado que no me atrae. Jugarlo de manera recreacional no me mola, en plan conseguir todos los pokemon, etc. Es un buen juego al que se le saca mucho partido por la exageradísima cantidad de horas que da (puede ser casi infinito), pero cuando descubrí la manera de entrenar de forma óptima a un pokemon para conseguir los mejores stats me quise pegar un tiro, es lo más asqueroso del mundo.

MH está bien pero no soy fan.

El Zelda te lo pasas al 100% y ya no lo tocas en muchos años.

El yoshi's, paper mario, super mario land, starfox, etc, son juegos que no me atraen por la poca vida que tienen (no me atrae comprarlos originales, con flash card me los pasaría todos). El MH podría llegar a comprarlo, porque aunque no sea fan boy está bastante bien y tiene mucha vida.

Animal Crossing no me gusta.

La 3D que me ofertaban por 100€ se la ha pillado un amigo, pero he visto en foros a otros que la venden, y aún así creo que voy a esperarme (aunque tenga que sacrificar el FE). Quizá cuando saquen el smash me animo a comprarla (y puede que hayan mejores ofertas hasta entonces, o mejores gangas de segunda mano, no tengo ninguna prisa).
puedes hacerte un nuzlocke en pokemon si quieres algo mas hard
y juegos como el star fox 64 puedes decir que tienen poca vida, pero yo llevare unas 20h y creo que como minimo las doblare. no se porque pero me gusta muchisimo xD
BY El_Pitikla
Por cierto el FE el primer mes regalan un DLC y hay otros rebajados, son negocios, piénsalo.

El mario land es exageradamente largo, el new super mario bros 2 bastante largo y el kid icarus no he jugado mucho pero creo que si tiene bastante vida también. Los demás si son como tu dices generalmente.
Puedo afirmar que tiene mucha vida el KIU. Le llevo echadas casi 810 horas, de las cuales 437 son de gameplay.
BY Arnold
437 de 810? el resto que es? videos? xD

Es que no me llena ese juego, soy de rol/estrategia con alguna excepción como el smash. El FE es mi género favorito porque mezcla rol con estrategia, y el nuevo FE es el único juego que me duele no jugarlo.
BY El_Pitikla
437 de 810? el resto que es? videos? xD

Es que no me llena ese juego, soy de rol/estrategia con alguna excepción como el smash. El FE es mi género favorito porque mezcla rol con estrategia, y el nuevo FE es el único juego que me duele no jugarlo.
El resto es de tiempo pasado en menús y pausas. Y estoy ultra seguro que casi la mitad son de estar en el menú de fusión de armas. ASDFASDF Malditas cadenas largas de fusiones que acaban en fracaso.
BY Arnold
Bueno, al final me he pillado la edición limitada del pack XL+Fire emblem (que la 3ds viene con emblema de fire emblem grabado).

220€.

Lo que no me gusta es que el FE te viene preinstalado.
BY SaiX
que te venga preinstalado es un timo, a ellos eso les sale 0€ de fabricacion y se llevan un extra de dinero, ademas de que tu no tienes ningun soporte fisico, por tanto no tienes postventa, que seria una amortizacion mas a tu juego, un timo en toda regla

deberias haber pillado la xl por 100€ y comprarte el fe por tu cuenta
BY trifasia
El Yoshis Island, al menos el de SNES, es uno de los Marios mas largos que existen en 2D, además si lo quieres completar al 100%, vas a tener entretenimento de sobra.

Lo de Pokemon, me parece una tontería que para pasártelo ingame tengas que pensar en IVS y EVS, eso solo sirve si quieres jugarlo competitivo,; como mucho puedes centrarte en una naturaleza favorable, pero que vamos, aún ni con eso, te pasarás el juego de sobra. Otra cosa es que no te gusten los nuevos pokemons y eso, que yo allí ya no me meto :ugeek:
BY Arnold
A mi es que el pokemon si juego es para competir, pasármelo y conseguir todos los pokemon no me fascina.

La XL por 100€ tenía un pequeño rallajo en la pantalla me ha dicho Gia (que es el que la tiene), y creo que el símbolo de fire emblem que tiene esta edición limitada es una pijada suficiente como para poder revenderla fácil si algún día lo hiciera.

Quizá yo solo no le saque tanto partido a la 3DS (por todo lo ya mencionado), pero una parte de la decisión de comprarla es que también la puede disfrutar Miyu, que ella sí que tiene ilusión por jugar al pokemon x/y.
BY trifasia
A mi es que el pokemon si juego es para competir, pasármelo y conseguir todos los pokemon no me fascina.

La XL por 100€ tenía un pequeño rallajo en la pantalla me ha dicho Gia (que es el que la tiene), y creo que el símbolo de fire emblem que tiene esta edición limitada es una pijada suficiente como para poder revenderla fácil si algún día lo hiciera.

Quizá yo solo no le saque tanto partido a la 3DS (por todo lo ya mencionado), pero una parte de la decisión de comprarla es que también la puede disfrutar Miyu, que ella sí que tiene ilusión por jugar al pokemon x/y.
Nadie en su sano juicio compite en pokemon entrenándolos xD , se juega en PokemonOnline/Showdown y punto , y no hace falta la 3ds para eso
BY Arnold
A mi me dijo k-12 que hay torneos donde no se pueden usar pokemons hechos con pokesav, que tienen que ser entrenados por ti, digo yo que esos torneos son los que de verdad tienen que molar xD
BY Marcbri
Administrador
Hay formas de hacer que los pokémon hechos por pokesav sean reales. Bueno, de hecho era con un programa nuevo que no era pokesav. Pokegen tal vez? Generaba el ID correcto y demás cosas.
BY trifasia
A mi me dijo k-12 que hay torneos donde no se pueden usar pokemons hechos con pokesav, que tienen que ser entrenados por ti, digo yo que esos torneos son los que de verdad tienen que molar xD
Los torneos en los que no está permitido el pokesav, son los oficiales de Nintendo, los cuales tienen las normas que les da la gana , que son una basura y aumentan el factor aleatorio muchísimo centralizando los equipos (como torneos de smash con items, por ejemplo). Pero incluso en este tipo de torneos, te puedes crear tus propios pokes como quieras mediante el RNG (método ligeramente más complejo que el pokesav, pero que te permite crear y modificar tus pokemons como te de la gana). Los torneos realmente importantes a nivel competitivo se juegan por simuladores online (para los cuales no necesitas ni Ds ni juego), o por DS creados mediante el programa que quieras, siempre que sean "legales" (Charizard con surf no estaría permitido, por ejemplo)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]