Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Pitikla
Bueno, os dejo aquí unos vídeos de unas partidas que echamos la semana pasada realizando un reto: Ganar con espadas básicas de poder 100 y solo Gramola permitido como don (lo único que hace es cambiar la música).
¿Conseguimos completar este desafío? La respuesta está en los vídeos.

En este primer vídeo, si no os interesa el juego, os recomiendo pasar al minuto 6, que hay una toma falsa que está bastante bien.
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=fizksIALCuA

2º vídeo:
Oculto:
https://www.youtube.com/watch?v=ii8ljXGvCAA

Tercer vídeo:
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=2DrUDnh-FDI

PD: Yo no utilicé Gramola, porque seguro que me dirían que ganamos gracias a eso y empezarían a pensar si banearla.
Última edición por El_Pitikla el Mié Dic 12, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total.
BY El_Pitikla
pero ellos no llevan el arma to buena

si no os vais al pozo mas supremo ever
Supongo que te refieres al Puño metálico. Es que si se cogiesen eso (aunque solo uno de ellos lo tenía) sería auto-GGs.

Acabo de editar con el último vídeo.
BY El_Bardo
Administrador
Tengo pendiente hace tiempo comprarme este juego, a ver si cae pronto xD, me echa para atras el hecho de no poder hacer premade vs gente random en internet :|
BY El_Pitikla
Tengo pendiente hace tiempo comprarme este juego, a ver si cae pronto xD, me echa para atras el hecho de no poder hacer premade vs gente random en internet :|
A pesar de que el juego lleve tiempo en venta, solo el 10-20% de la gente que juega online tiene armas ubers y es buena. De todos modos, si quieres podrías jugar conmigo, pillándome yo armas low tier. Y si nos vemos alguna vez, te pasaría alguna de mis armas.
BY Arek
Administrador
A pesar de que el juego lleve tiempo en venta, solo el 10-20% de la gente que juega online tiene armas ubers y es buena. De todos modos, si quieres podrías jugar conmigo, pillándome yo armas low tier. Y si nos vemos alguna vez, te pasaría alguna de mis armas.
Pasa la droga premo que yo tambien quiero.
BY El_Bardo
Administrador
Resucito el Post. Gamestop ha puesto a la venta el juego por 20€ ahora, ya no hay excusa para no comprarlo, podriamos organizar alguna partidilla seguro :D
BY El_Pitikla
Resucito el Post. Gamestop ha puesto a la venta el juego por 20€ ahora, ya no hay excusa para no comprarlo, podriamos organizar alguna partidilla seguro :D
Creo que tendré que abrir el mercado negro de armas si la gente se lo compra a_a
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]