Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Mitrofang
Sí, eso es seguro. Más que nada, porque para algunas técnicas me falta un puto botón xD (o una tercera mano). El de cube no creo, porque paso de comprarme uno teniendo el clásico... aunque todo se verá xD

Salu2
BY IAFOX
a los que desactivais el salto sacudida, ¿como haceis con fox un buen fair con salto corto? ya me he planteado varias veces desactivarlo, pero a mi me sale muy bien las utils, hasta para detener ilusions con utils, la desactivais para hacer utils no? porque si es por eso no hay problem
BY Julio
a los que desactivais el salto sacudida, ¿como haceis con fox un buen fair con salto corto? ya me he planteado varias veces desactivarlo, pero a mi me sale muy bien las utils, hasta para detener ilusions con utils, la desactivais para hacer utils no? porque si es por eso no hay problem
Yo tengo el salto sacudida desactivado, y no tengo problema. Solo tienes que hacer el FAIR con el C en vez de dar derecha + A. Y si quieres hacer el Fox Helicopter, mantener la Y o la X.

Mando de GC sin Salto Sacudida. El Dacus lo hago con el dedo índice de la mano derecha, y con el pulgar muevo el joystick C hacia abajo.
BY IAFOX
Yo tengo el salto sacudida desactivado, y no tengo problema. Solo tienes que hacer el FAIR con el C en vez de dar derecha + A. Y si quieres hacer el Fox Helicopter, mantener la Y o la X.

Mando de GC sin Salto Sacudida. El Dacus lo hago con el dedo índice de la mano derecha, y con el pulgar muevo el joystick C hacia abajo.
en realidad lo hago con el c pero haciendo salto corto con el salto sacudida, pero me imagino que saltais con el indice en x o y, bueno gracias creo que con mi config no voy a tener problemas
BY Julio
Sí, yo juego de forma muy ortopédica y suelo jugar con el pulgar en el joystick C y el dedo índice en los cuatro botones. No siempre, pero si muchas veces.
BY IAFOX
he cambiado mi config y he quitado el salto sacudida y ahora salto con "z" o "x" y ataque en "y" o "a" agarre en "r" , me parece inutil estar haciendo esfuerzos para hacer una pobre utilt :D (no merefiero a la de snake xD)
BY borja
he cambiado mi config y he quitado el salto sacudida y ahora salto con "z" o "x" y ataque en "y" o "a" agarre en "r" , me parece inutil estar haciendo esfuerzos para hacer una pobre utilt :D (no merefiero a la de snake xD)
disculpa pero, ¿que esfuerzo requiere levantar un poco el stick rapidamente sin que llegue a smash y pulsar A?
BY KBK
yo en el de cube, sin ningun cambio jaja.
salto sacudida, por supuesto, para dar atakes aereos bajos con el c-stick
antes utilizaba el nunchuk pero me es mas comodo el de cube con el c-stick, te facilita todo.
los dakus lo hago tambien con la configuracion estandart, no me es problema
saludos!
BY IAFOX
disculpa pero, ¿que esfuerzo requiere levantar un poco el stick rapidamente sin que llegue a smash y pulsar A?

a mi se me mete siempre en la cabeza de que voy a meter la pata y va a saltar :?
BY IAFOX
yo es que no me aclaro, ahora he activado el salto sacudida y he puesto ataque en "Z" para el dacus de falco, agarre en "R"
BY Kike
Me he comprao el mando clasico, y tras buscar configuraciones que me gustasen (al ser distinto al de cube no estaba acostumbrao xDD) al final me he quedao con predeterminado + salto banqueta off para Dedede, kirby, Ic´s, ness... vamos los que no tienen dacus xDDD
Y para los que tienen dacus, salto banqueta off, boton R atacar y escudo en Y porque no estoy acostumbrado a hacer escudo con L y se me da fatal :33

Estuve casi un mes con wiimote + nunchuck, era raro pero al final te acostumbrabas, aunque es una mierda claro, no te deja hacer casi nada xDDDDD
BY Chequio
Yo la única configuración que le ago al mando de Gc es que en la "Y" en vez de saltar, aga el especia. (Y de esto hace 1 semana que lo cambio xD)

Siempre he jugado con la configuración que "ya viene" xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]