Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fecha en la que podáis asistir al NST

Último fin de semana de Julio (26-28)
10
21%
Primera mitad de Agosto
4
8%
Segunda mitad de Agosto
18
38%
Primer fin de semana de Septiembre (6-8)
6
13%
Indiferente
10
21%
Nueva propuesta
No hay votos
0%
BY Over
Para los que estéis interesados, estamos empezando a organizar el próximo NST en Madrid, estamos encontrando ya un local bastante decente.
Se organizará Melee, Brawl, Project M y si proponéis algún side event y estáis de acuerdo la mayoría, habrá más cosas.

Para que no haya quejas sobre la fecha y podáis asistir el mayor número de personas posible vamos a decidir la fecha mediante encuesta, a elegir entre el último fin de semana de Julio, primera mitad de Agosto, segunda mitad de Agosto y primer fin de semana de Septiembre. Los que puedan asistir en cualquier fecha elegid la opción "Indiferente" y los que queráis proponer otra fecha que os venga mejor porque ninguna de esa os valga, comentáis una nueva y elegís "Nueva propuesta".

En cuanto la fecha esté decidida alquilaremos el local y empezaremos a montarlo todo.

BY pelotaz0
Con un poco de colaboracion sale bien y tenemos algo para no oxidarnos este verano. Podria ser el ultimo torneo sin Smash4 btw.
BY Kiro
TOs
Primero agradeceros a los madrileños que os hayais molestado en organizar algo para este verano, de verdad que estoy bastante agradecido.

Dicho esto creo que la segunda mitad de julio vendra mal a bastante gente debido a la Dream Hack, y a mi personalmente si lo haceis la primera semana de agosto yo no puedo asistir, para cualquier otra fecha estoy disponible.
BY Greward
el 24 de julio seguramente me vaya de vacaciones (unos 20 dias) así que me va bien antes o a partir de la seguna mitad de agosto

btw torneo de project M es un must
BY Strawhat Dahean
Yo creo que este año estaré todo o casi todo el verano aquí. El 31 de agosto y un par de días antes y después no estoy. Votaré por julio, es el mes 7 y me gusta el número, es bonito.

Plz dime que el local no está a las afueras...
BY Nau
creo que los canarios tenemos libre todas esas fechas, pero estaría bien fijarse un poco en cuándo son más baratos los vuelos. Realmente interesado, no me coincide con nada y pinta bien. Luego investigo precios de vuelos y digo si finalmente tengo alguna preferencia de fechas, pero por lo pronto he elegido "indiferente" en la encuesta.
BY trifasia
Yo puedo todo el verano menos del 6 al 20 de agosto o así, a si que preferiría que fuera la última semana de julio.
La Dream Hack tengo entendido que al final no se hacía, o sí (?)
BY Kiro
TOs
Yo puedo todo el verano menos del 6 al 20 de agosto o así, a si que preferiría que fuera la última semana de julio.
La Dream Hack tengo entendido que al final no se hacía, o sí (?)
Lo que no sa hace es el torneo de smash.

PD: Propongo Ganondorf Challenge como side event.
BY b0kken
TOs
Prefiere lo más alejado posible, finales de agosto o incluso el finde de septiembre

BTW que sea un fin de semana, si no no podré ir

Fonso,Nau y yo iremos en el mismo pack seguramente
BY Veyron
Precisamente esta tarde estaba hablando con Marc para organizar un nacional aquí en Barcelona, pero si lo hacéis vosotros pues ningún problema.

Sobre la fecha, no puede ser algo que NO SEA UN FIN DE SEMANA? estamos en vacaciones por dios, aprovechar los día de cada día, a mi me interesaría de lunes a viernes ya que trabajo en el telepizza los findes, es decir, las noches de los viernes, sábados y domingos y se me haría imposible salir de Barcelona si no es de lunes a viernes, y creo yo que la gente que esta de vacaciones les da igual ir un lunes o un sábado, si todos los días son iguales para ellos (los que no trabajan y esas cosas).
BY b0kken
TOs
Precisamente esta tarde estaba hablando con Marc para organizar un nacional aquí en Barcelona, pero si lo hacéis vosotros pues ningún problema.

Sobre la fecha, no puede ser algo que NO SEA UN FIN DE SEMANA? estamos en vacaciones por dios, aprovechar los día de cada día, a mi me interesaría de lunes a viernes ya que trabajo en el telepizza los findes, es decir, las noches de los viernes, sábados y domingos y se me haría imposible salir de Barcelona si no es de lunes a viernes, y creo yo que la gente que esta de vacaciones les da igual ir un lunes o un sábado, si todos los días son iguales para ellos (los que no trabajan y esas cosas).
yo si es entre semana no podré porque también estaré currando
BY pelotaz0
Cuanto antes se vaya llenando la encuesta mejor, supongo que elegiremos la fecha mayoritaria, es dificil que le vaya bien a todo el mundo, pero para eso hemos hecho esto. A ver si nos sale bien joder xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]