Se agradece que se intente montar algo.
Muy interested si no es en últimos de julio.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Grew Tournament, buenniVas a venir? Aun no has venido a ningun torneo, no?
Shots fired.Grew Tournament, buenniVas a venir? Aun no has venido a ningun torneo, no?
Estuve en el Vulcano y luego he asistido a otros regionales en Canarias.Grew Tournament, buenniVas a venir? Aun no has venido a ningun torneo, no?
No, pero quiero que me enseñes a jugar bien con peach que uso mucho nabo y fair.Yo me apunto a melee y a proyect M con peach.Money Match
No vas mal encaminado, el resto de situaciones se cubren con nair y dsmash.No, pero quiero que me enseñes a jugar bien con peach que uso mucho nabo y fair.Yo me apunto a melee y a proyect M con peach.Money Match
Creo que eres como mínimo subnormal.
Si solo me apunto a ProyectM creo que va a haber linchamiento general. Y si me apunto a todo creo que va a haber decepcion general porque me estoy medio retirando de todo ya XD. No se que hacer. Pero ire, por veros, por apoyar a la comunidad y por jugar al SMASH!!!!Yo si fuera tu me apuntaria al menos a brawl ademas de project M. Bueno apuntate a todo xD
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]