- Vie Jun 14, 2013 12:59 pm
Bueno, visto el hype que ha creado el nuevo smash en la comunidad y los pocos personajes que han enseñado (solo 12), han dejado bastante hueco a la imaginación y especulación de que personajes entrarán. Como este es un tema que me gusta mucho, he pensado en hacer una encuesta con un amplio abanico de oportunidades para ver más o menos lo que quiere ver esta comunidad en este nuevo smash.
El voto es indefinido, es decir, podéis votar tantas veces como personajes haya en la encuesta, y también me gustaría leer las opiniones de porque queréis que salga X personaje.
Realmente solo poner 10 opciones es poco, así que la última opción es "otro", la gente puede votar a otro y explicar en su post que otro personaje sería y el porque, por ejemplo Lloyd, Hans, Shulk, Phoenix, Ridley, Daisy etc.
El voto es indefinido, es decir, podéis votar tantas veces como personajes haya en la encuesta, y también me gustaría leer las opiniones de porque queréis que salga X personaje.
Realmente solo poner 10 opciones es poco, así que la última opción es "otro", la gente puede votar a otro y explicar en su post que otro personaje sería y el porque, por ejemplo Lloyd, Hans, Shulk, Phoenix, Ridley, Daisy etc.