Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joseph
Los vídeos, aquí mejor:

BRAWL:

Las 5 primeras rondas que echamos NaZe vs me:
No recuerdo bien el orden, disfrutad, ya seguiré subiendo :3

[youtube]STzEqoUbypg[/youtube]

[youtube]vhU29Y1ZZY8[/youtube]

[youtube]1_Cjr_XeI2I[/youtube]

[youtube]E3Udtsd8_a4[/youtube]

Más Brawl:

[youtube]WykUeOqAACo[/youtube]

[youtube]t-LrNrHLViU[/youtube]

[youtube]FoiFbUgqttk[/youtube]

[youtube]FQB4IktsCGo[/youtube]

[youtube]LGp99A88y5c[/youtube]

[youtube]WykUeOqAACo[/youtube]

MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS:
Poco más subiré hasta dentro de unos días.

[youtube]Ryjun4T37OE[/youtube]

[youtube]l__QxIkIEPg[/youtube]

[youtube]Vn05NCAnmlA[/youtube]

[youtube]lLDHJ5QOKUk[/youtube]

[youtube]SCvdKaMjWYE[/youtube]

[youtube]UNDz0y9VGhU[/youtube]
BY Veyron
La quedada tubo que estar guapa, quedasteis bastante gente y los combates estan muy bien, me he mirado unos cuentos, no sé, aproximadamente unos 7 videos, pero esque ya me he cansado xD

Buenos combates, se nota que el nivel poco a poco va subiendo ^^

Como me esperaba, NaZe es mejor offline, como se nota que el online sucks xD

Joseph, tu PT me encanta tio, cuando vengas a barcelona te regalo un Limon&Nada que lo sepas :mrgreen: xD

PD: Me gusta el detalle de grabar videos, aqui cuando hay kedada casa mikel acostumbramos a ser aproximadamente 8 personas (mikel, greward, marcbri, vivi, joannet, edu, urulok, hikotsu, diepther, naT, yo mismo, etc etc, vamos variendo entre nosotros xD), pero nunca grabamos combates T.T xD

Por cierto, no echais 2 vs 2? =O
BY NaZe
La quedada tubo que estar guapa, quedasteis bastante gente y los combates estan muy bien, me he mirado unos cuentos, no sé, aproximadamente unos 7 videos, pero esque ya me he cansado xD

Joseph, tu PT me encanta tio, cuando vengas a barcelona te regalo un Limon&Nada que lo sepas :mrgreen: xD

PD: Me gusta el detalle de grabar videos, aqui cuando hay kedada casa mikel acostumbramos a ser aproximadamente 8 personas (mikel, greward, marcbri, vivi, joannet, edu, urulok, hikotsu, diepther, naT, yo mismo, etc etc, vamos variendo entre nosotros xD), pero nunca grabamos combates T.T xD

No sabes cuanto agradezco el comentario. Aunque contra Mikel, me siento un peluche, porque hace conmigo lo que quiere... No pienso parar de intentarlo.
BY Veyron

No sabes cuanto agradezco el comentario. Aunque contra Mikel, me siento un peluche, porque hace conmigo lo que quiere... No pienso parar de intentarlo.

Es online, online no cuenta, online sucks, online mierda.

A mi online me follan todos, es normal, siempre hay un delay de la ostia y el lag siempre esta ahi para cuando lo necesitas ^^ pero... hace años que no juego online, un poco ayer despues de estar meses sin tocarlo y más habiendo estado toda la tarde viciendo offline con marcbri. En verdad no creo que participe en ningun torneo, ladder o lo que sea online, más que nada porque es otro juego completamente distinto al brawl offline.
BY NaZe
ya...

me gustaria jugar offline con mucha gente XD
Te llevarás mi rodillazo Offline. He reclutado a muchos para ayudarme a hacerte la foto, llevándote un rodillazo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]