- Dom Jun 16, 2013 1:38 pm
Bueno, voy a hacer un análisis de todos los personajes que tienen una mínima posibilidad de entrar:
Third parties:
-Pac-Man: Gran posibilidad de entrar y de ser el segundo third party. Icono de los videojuegos, popularidad elevada, aún así no me gustaría que entrase, no lo veo como personaje para el Smash y no me gusta ni su estética ni su personalidad (acaso tiene de esto?).
-Lloyd: Si no entrase Pac-Man, este quizás sería el próximo candidato con más posibilidades de entrar, tiene bastante popularidad y encaja perfectamente en el smash, tanto como diseño, estética, posible moveset, además sería el primer luchador con dos espadas, etc. Esta claro que si entrase nos gustaría a todo el mundo y poca gente se quejaría.
-Shulk: Ha dado bastante que hablar este personaje, se ve que la gente quiere verlo dentro del smash o algo. Representante del Xenoblade, un personaje bastante guapo en cuanto a diseño. Respecto a su personalidad y demás no se nada, pero no me importaría que entrase, al menos prefiero esto antes que a Pac-Man.
-Sora: Mucha popularidad, representante del Kindom Hearts, un personaje que por estética y diseño también encajaría perfectamente. Además tiene un amplio abanico de posibilidades para su moveset y los ayudantes serían muy claros, Micky, el pato donalds, etc. Además tiene la famosa espada llave que tanto le caracteriza. Si entrase sería una alegría para muchísimos y ninguna decepción para nadie.
-Bayonetta: Esta dando mucho de que hablar, creo que tiene bastantes papeletas para entrar por eso de que el Bayonetta 2 será exclusivo para Wii U. Es una tía bastante rara, con un estilo de ser como la del Dante del Devil my Cry, además sus juegos se parecen bastante en cuanto a estilo y modo. Sería algo distinto en el plantel del smash y molaría lo suyo, además sería una chica más, que falta hace.
-Jin: Como representante de Tekken, no creo que entre, pero bueno, visto lo visto, estos son capaces de todo y sabiendo que Capcom está trabajando en este Smash, quizás nos sorprenden. Si entrase no sé como sería mi reacción, pero seguramente me molaría, además sería algo distinto hasta la fecha en un juego de smash, no tendría ningún problema en cuanto a moveset, del tekken puede sacar movimientos para dar y vender.
-Phoenix Wright: OBJECTION! Creo que sería algo muy sorprendente de ver y que a mucha gente nos gustaría verlo en el smash, su moveset sería raro, sin más, pero a la vez seguro que nos haría mucha gracia, además cuenta con una personalidad única y luchar escuchándolo decir "objection!" sería lo más épico visto en un smash. Sus ayudantes podrían ser Mia, su hermana, el juez, etc. Algo que también sería bastante épico sin duda. Y como no, ojalá metieran música de sus juegos, todo un placer para los oídos, las canciones de esta saga son DIOS, y sin duda serían una motivación importante el jugar escuchándolas, de hecho, Marc y yo (y seguro que más gente también), ya tenemos canciones de esta saga en el brawl a través de los hacks. Sin duda me encantaría que lo metiesen, aunque sé que las posibilidades son muy pocas.
Personajes de la casa:
-Little Mac: Sería el personaje retro de esta entrega, además cuenta con una gran popularidad y un juego suyo para Wii. A todos nos gustaría que entrase este personaje, que seguro que nos traería un moveset único exclusivo de un luchador. El hecho de haber visto un ring como escenario del nuevo smash nos hace pensar que podría estar ya dentro y no nos lo han querido enseñar, por el momento. Me gustaría mucho que entrase.
-Mewtwo: Muchísima popularidad, sin duda, uno de los pokemons más famosos y con más popularidad desde siempre, una personalidad única dentro de un pokemon que hasta entonces ha sido malvado pero que poco a poco se ha ido convirtiendo en un pokemon bueno con ganas de ayudar a la gente. Tenemos su forma original que pertenece a los 150 primeros pokemons con la cuál ha ganado casi toda su fama actual, y como no, salió como antagonista en la primera película de pokemon. Ahora también tenemos una segunda y nueva forma creada en esta última generación de pokemon que pronto tendremos en las tiendas. Esta forma (que personalmente a mi me encanta) le ha dado aún más fama y popularidad, y además sale en la última película pokemon que saldrá en Japón en menos de un mes, aquí, por lo que se ve, no será el antagonista sino que será protagonista, ya que ayudará a los entrenadores a acabar con la plaga de Genestecs.
Tiene muchas, pero que muchas papeletas de entrar en el nuevo Smash, además su forma original ya estuvo en el Melee, por lo que quizás ahora nos ponen su nueva forma y hacen que su Smash final sea su forma original, o quizás al revés, o quizás nos ponen las dos formas como un personaje, es decir, como Zelda/Sheik.
Si entrase yo sería el más feliz, es sin duda el personaje que más ganas tengo de que entre, pero con diferencia además, sería mi Main a excepción de si fuera muy pero que muy malo, es decir, low o bottom. Creo que mucha gente lo esta pidiendo, pero mucha, además fue el personaje más votado en la encuesta de popularidad.
-Chrom: Lord de la última entrega de Fire Emblem (Fire Emblem Awakening), descendiente de la familia de Marth y, por tanto, portador de la famosa espada Falchion. Es el personaje con más fama de este Fire Emblem y uno de los que más fama tiene en toda la saga. Su juego ha sido un éxito mundial y es considerado el mejor FE de todos, además de ser el salvador de la Saga ya que si no tenía éxito, esta podía desaparecer. Cuentan las malas lenguas que podría no entrar ya que tendría un moveset muy parecido y similar al de Marth, pero yo confío en que entrará y en que tendrá un moveset muy distinto al de Marth y además único. Es un personaje con un buen corazón, con personalidad para dar y vender. Tiene mucha popularidad y es uno de los personajes más pedidos por los fans de Smash, sería un claro representante de la Saga y sus ayudantes están claros, Lucina y demás.
Que pasaría con esta saga? pues ni idea, quizás solo estén él y Marth o quizás estén los tres, es decir, Marth, Chrom y Ike, lo cual sería lo mejor y todo un sueño para mi.
Esta claro que también sería o mi main o mi second ya que esta a la altura de Mewtwo (en cuanto a ganas de que tengo de que aparezca), todo depende de donde este en la tier. Me encanta y si él y mewtwo entrasen, mi máximo deseo se haría realidad y yo ya estaría por las nubes.
-Dixie: Representante de la saga Donkey kong, amiga de toda la vida de Diddy y de Donkey, hacía bastante tiempo que no se sabía nada de ella ni que aparecía en ningún juego, pero ahora parece ser que para el próximo donkey kong de la Wii U estará dando caña junto a sus dos fieles amigos. Tiene mucha popularidad y a mucha gente le gustaría verla dentro del Smash. Además, tenemos que recordar que en los archivos del brawl hay datos de Dixie sin acabar, por lo cual deducimos que querían meterla pero no tuvieron tiempo. A mi personalmente me gustaría que entrase, encaja perfectamente y sería perfecta para aumentar la saga Donkey Kong.
-Ridley: Entraría como el villano más famoso de la saga Metroid. ya estuvo de jefe en el subemisario espacial del brawl y es sin duda un personaje muy popular y pedido. Sería perfecto para aumentar el número de personajes de la saga Metroid y el de los villanos en el Smash. Su tamaño no debería de ser ningún problema, Bowser también tiene un tamaño espctacular en el Mario de la 64 y bien que esta en el smash, y Charizard también es más grande y lo supieron meter y encajar perfectamente. A mi me encantaría que entrase y no veo ningún otro personaje de la saga Metroid que fuese mejor candidato a entrar antes que Ridley.
-Grahim: Villano del último juego de Zelda (Zelda Skyward Sword), sin duda uno de los mejores Zeldas de toda la saga, es un villano que aparece a lo largo de todo el juego y con el cual llegas a luchar hasta 3 veces, tiene un personalidad un tanto raro pero única y no tendría problemas para tener un moveset único, cuenta con una espada que se transforma en el último combate y con varios proyectiles. Creo que tiene muchas papeletas para entrar y más ahora que Toon Link parece estar fuera. A mi personalmente me gustaría mucho que entrase, creo que encajaría perfectamente.
-Skull Kid: Quien no quiere ver a Skull Kid haciendo caer la Luna del Majora's Mask como smash final? Sin duda uno de los personajes más pedidos para esta saga y con más popularidad. Creo que ya va siendo hora de verlo en el smash, es un villano único dentro de la saga Zelda y con una personalidad muy malvada y alocada gracias a la famosa máscara Majora's. Si entrase sería una sorpresa muy grande para todos y un sueño para algunos. Me encantaría verlo en el smash, sería de lo más grande de esta entrega.
Palutena: Bueno, claramente tiene muchas papeletas de entrar, en el Brawl ya salió en un vídeo dándole a Pit su arco-espadas, además es como la diosa del olimpo, no? (algo así xD). Pertecene a la Saga Kid Icarus, también creada por Sakurai, la cual cosa le da muchas papeletas, además ya han enseñado a Pit con movimientos nuevos del kid Icarus de la 3DS, la cual cosa me extraña bastante, creo que el hecho de que ya hayan enseñado a Pit puede ser porque habrán más representantes de esta Saga, como paso en Brawl con la saga Kirby, que añadieron a 2 así de la nada xD. Creo bastante en que la Saga Kid Icarus tendrá 2 representantes incluso 3, uno es Pit, el otro será o bien Palutena o bien Medusa o bien el Magnus ese. Palutena además tiene el plus de ser un personaje femenino y no llevar espada, con lo cuál su moveset sería único. Como ya he dicho antes, pertenece a una de las Sagas creadas por Sakurai, además de que esta en el juego que hizo que se retrasara el desarrollo de este Smash (Sakurai dijo que hasta que no acabara el Kid Icarus de la 3DS no se iba a poner con el siguiente smash). Tiene bastante popularidad y a mi me gustaría verla en el plantel.
-Magnus: No sé nada de este tío, pero parece ser como un ayudante de Pit en el Kid Icarus de la 3DS. No sé si tiene mucha popularidad o no pero es un candidato a representar la saga Kid Icarus en el smash.
-Medusa: Rival de Pit, parece ser que como villana de Kid Icarus es la mejor opción. Su diseño me mol mucho y algo de popularidad ha de tener este bicho. Me gustaría verla en el smash para probarla y ver si me sorprende.
-Hans: Personaje más popular de la saga Golden Sun, un personaje muy pedido y querido por la gente. Sale como ayudante en el Brawl y parece que tiene papeletas de entrar, Sakurai se acordará de él? Esperemos que si, sería un personaje con un moveset único ya que de su juego podemos sacar muchos movimientos. A mi personalmente me gustaría verlo en el smash y sé que mucha gente se muere de ganas porque sea así.
PD: Bueno, por ahora me he cansado, editare cuando se me ocurran más personajes.
PD 2: Lo siento, pero tengo un lío espectacular con las compañías-personajes.
Última edición por Veyron el Lun Jun 17, 2013 10:40 am, editado 5 veces en total.