- Mié Ago 12, 2009 5:32 pm
A ver, lo acabo de ver y... en serio, es bastante malo. La gran mayoría del video se basa en chaingrabs a spike y agarres egoistas que aparecen por ahí sin venir a cuento (¿qué tiene de combo ver a un fox recuperarse y un Falco que se agarra al borde sin haberse visto ni un solo golpe?) Y yo qué sé... lo de la CPU queda muy cutre, eso deberíais de haberlo olvidado.
Luego hay algunos que cometen errores estúpidos a más no poder... hay un momento en el que un pit está recuperándose y Fox le impide llegar con el reflector... tras haber recibido dos golpes así y necesitar el B^, creo que debería de ser consiente de que si vuelve directo al borde (donde su rival está esperándole) se comerá otro reflector... pero nada, se dirige hacie él todo feliz... y cómo no, se lo come.
No sé... no creo que debais de ofenderos si recibís malas críticas por vuestro video. Lo veo normal, y eso que yo no soy para nada exigente con estas cosas. Pero es que no hay casi ningún combo. Todo CG o cosas simples. Es como si pones "video combo de Toon Link", y solo sale TL haciendo bairs.
Saludos
Diepther