Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fecha en la que podáis asistir al NST

Último fin de semana de Julio (26-28)
10
21%
Primera mitad de Agosto
4
8%
Segunda mitad de Agosto
18
38%
Primer fin de semana de Septiembre (6-8)
6
13%
Indiferente
10
21%
Nueva propuesta
No hay votos
0%
BY Marcbri
Administrador
Nosotros aquí seguramente hagamos el del salón del manga. quizás.
De seguramente bajas al quizas xD
Yo iria que en el nst7 lo pase buenni
Yo ayudaré a organizarlo pero no voy a poner un duro para pagar el local. De eso se tendrá que encargar otro.
BY Joshi
Nosotros aquí seguramente hagamos el del salón del manga. quizás.
De seguramente bajas al quizas xD
Yo iria que en el nst7 lo pase buenni
Yo ayudaré a organizarlo pero no voy a poner un duro para pagar el local. De eso se tendrá que encargar otro.
Y porque cojones no se hace preinscripcion online como en la mayoria de torneos, pagando una cuota de preinscripcion (que podria ser solo la venue fee). Es que soluciona cualquier problema monetario del local.
BY Veyron
A mi no me importa pagarlo siempre y cuando recupere el dinero, si luego por lo que sea la gente no viene y pierdo el dinero obviamente me cagaré en todo.

Hoy hablaré con Marc para ver si hacemos uno en dos semanas o si montamos uno para el salon del manga (que ahora mismo no se cuando cae). Y esta noche haría yo el post del torneo para que la gente ya fuera comentando.
BY Julio
El problema del local es el de siempre. El que organiza siempre palma pasta. Así que si te supone un problema, no te arriesgues Veyron. Porque si Marc lo está comentando es por algo, igual que ya pasó a Saix, incluso me pasó a mi en el regional de Madrid que hice junto a otros.
BY pelotaz0
Joshi tiene mucha razon con lo de la preinscripcion online, en francia la tienen para muchos torneos, pero por mi parte ni idea de como montar un sistema asi.
BY Talvi
Si esto fuese un mundo precioso e increíble donde la sociedad se apoya entre sí seriamos una comunidad que donaría 5€ al mes por miembro y tendríamos torneos cada 2-3 meses. Pero claro, eso ni en nuestros más humedos sueños sucede.
BY Hikotsu
Eh Marc, cabrón, nunca me llamas para jugar al Smash. Malditos horribles, y Grew quedando un sábado? WTF Grew mentiroso compulsivo D:

@Talvi: Tu serias de los que no daria 5€ al mes, rata de cloaca.

Por cierto, a qué torneo se refiere Ari? Es que vive en Bcn? No entiendo su post xD
BY Talvi
Eh Marc, cabrón, nunca me llamas para jugar al Smash. Malditos horribles, y Grew quedando un sábado? WTF Grew mentiroso compulsivo D:

@Talvi: Tu serias de los que no daria 5€ al mes, rata de cloaca.

Por cierto, a qué torneo se refiere Ari? Es que vive en Bcn? No entiendo su post xD
Para cosas productivas si doy dinero, pero eso es algo que por aquí no se lleva mucho.
BY Talvi
seguramente me pase para visitaros pero no participaré en ninguna modalidad, estoy ya obsoleto.
Podrías participar en la modalidad de dar pena.
BY TheClav
seguramente me pase para visitaros pero no participaré en ninguna modalidad, estoy ya obsoleto.
Podrías participar en la modalidad de dar pena.
No puedo permitírmelo :_(

@trifasia: puede ser interesante si nexo me devuelve mi mando xD ya veremos e.e
BY pelotaz0
Campaña por un NST libre de drogas.
On topic, tuvimos problemas con los primeros locales en los que nos fijamos pero hay uno que tiene muy buena pinta (EVEN DUCHAS) y mañana negociaremos. Aproximación visual del local:
Oculto:
Imagen
Edit: Esto puede ser una exageracion del producto final y quiza poco tenga que ver con el
Última edición por pelotaz0 el Mié Jun 19, 2013 3:52 am, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]