Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
A grandes rasgos, Melee es para maníacos, para el jugador veterano, mientras que Brawl es para un jugador más reciente, más casual, por eso lo de la velocidad. Melee, por supuesto, es muy rápido, y la gente que está acostumbrada adora ese gameplay. Pero puede ser una barrera para la gente que lo encuentra un poco imponente. Brawl fue diseñado para ser más accesible a la gente que solía jugar a Wii Fit y Wii Play. Ahora, con el nuevo Smash Bros., estamos pensando que se posicionará será justo en el medio. - Masahiro Sakurai
No creo que la balanza entre casual y pro venga dada por la velocidad en sí, si no por la serie de ATS (wavedash, waveland, lcancel...) que en melee requiere tener como base para, mínimamente, hacer algo.

Creo que la opción más lógica sería mantener la velocidad del melee, pero quitar cosas como el l-cancel, el jump cancel grab u otra forma más fácil de hacer el wavedash. (Aunque lo del wavedash es casi improbable y puedo entender que lo hayan quitado)
No creo que la balanza entre casual y pro venga dada por la velocidad en sí, si no por la serie de ATS (wavedash, waveland, lcancel...) que en melee requiere tener como base para, mínimamente, hacer algo.

Creo que la opción más lógica sería mantener la velocidad del melee, pero quitar cosas como el l-cancel, el jump cancel grab u otra forma más fácil de hacer el wavedash. (Aunque lo del wavedash es casi improbable y puedo entender que lo hayan quitado)
Realmente la verdadera velocidad del Melee es la gravedad que es algo excesiva si no se esta acostumbrado.

Respecto a físicas, no me he fijado si se puede ver en los vídeos, pero espero que los saltos en carrera tengan un mínimo de inercia. Es probablemente lo que más me irrita de las físicas del Brawl.
Me gustaria que la prioridad de los grabs volviese a ser como la de Melee, es decir, que no te puedan meter como en Brawl un sucio grab aunque te comas un fsmash de Ike de 30% solo porque te hizo un grab a la vez lol, en Melee eso no pasa.

Tambien me molaria un nerf al shieldgrab la verdad xDDD, aunque se que son base de la mecanica del juego me gustaria que el shield y el grab no estuvieran rotos (El Grab es mas que nada lo que comente del Brawl, los chaingrabs y tal tienen su logica/Sentido)
la dificultad del melee no son las ATs (aunque influye), si no que es difícil moverte bien en ese juego. El juego es mas rapido que el brawl, si, pero es que los personajes que se juegan son mucho más rapidos tambien (putos space animals).
la dificultad del melee no son las ATs (aunque influye), si no que es difícil moverte bien en ese juego. El juego es mas rapido que el brawl, si, pero es que los personajes que se juegan son mucho más rapidos tambien (putos space animals).
Creo que la diferencia aquí es Melee vs Project M, donde la velocidad es similar pero es más fácil moverse en Project M.
A mi me resulta mil veces mas sencillo moverme en melee que en brawl, en brawl me veo ultra limitado porque el dash dance es una mierda y por las ATs que se cargaron. Lo unico que tienes que aprendertelas para moverte natural y esa es la barrera.
Quitando el waveland y el wavedash no le veo mucha dificultad al moverse en el melee la verdad
La gente que no juega al melee dice que lo más complicado de adaptarse es al short hop. Dicen que les parece humanamente imposible xD
Quitando el waveland y el wavedash no le veo mucha dificultad al moverse en el melee la verdad
La gente que no juega al melee dice que lo más complicado de adaptarse es al short hop. Dicen que les parece humanamente imposible xD
Yo aún no se hacer el short hop de algunos personajes.
Los waves quedan... algo feos para los casual

Pero el L-cancel lo veo factible, y en el tema de gravedad, si que vería mejor algo intermedio, porque si juegas a ambas versiones la misma tarde, una te parece gravedad lunar y la otra del infierno
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]